Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

a la atencion del moderador sinhji minji

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: a la atencion del moderador sinhji minji

    Cita Iniciado por jony_D
    hola, me gustaria saber por que se ha borrado mi post, dando mi opinion sobre mi nueva xbox360, no se permite decir mierda en este foro, aun siendo la verdad?
    Hola. En este foro se respetan absolutamente las opiniones, en cambio no las formas. Tambien se valora de quien procede ese comentario. Tras un análisis de todo, se decidió borrar dicho mensaje para evitar polémicas.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a la atencion del moderador sinhji minji

    pues mi proximo articulo sera un analisis de la compañia nintendo y sus usuarios, haciendo especial hincapie en sus tremendas y revolucionarias maquinas, como projet reality, game tube y el mando que lo cambiara todo....

    espero que se me respete, y mi analisis quede en esta web colgadito de por vida, para cualquiera que quiera hacer una consulta seria sobre la histroria y psicologia de sus usuarios. gracias.

  3. #18
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: a la atencion del moderador sinhji minji

    Sin duda que quedará registrado y grabado aquí, siempre y cuando no contenga mensajes ofensivos. Tu opinión sobre Nintendo y Microsoft es tan respetable como la de cualquier otro de aquí, faltaría mas.

    Eso si, que sea algo objetivo, ya que sino, no te garantizo que alguien haga unas risas y no se tome en serio tu post.

    p.d: en tu artículo, que tan ansioso estoy esperando, sobre Nintendo, que no se te olvide citar las generaciones que lideró, las innovaciones, los millones de juegos y consolas vendidas, que tiene el juego mas vendido y la consola mas vendida de la historia, etc.. etc.. etc... y tambien el presente de Nintendo DS contra PsP, cual una supera por el doble a la otra en ventas...

    Nintendo no solo ha realizado el Virtual Boy, proyecto del cual su desarrollador, de Nintendo USA, y jefe de proyecto, fue fulminado de Nintendo America. No se, si quieres te doy un repasito yo de la histtoria de la gran N para que tengas mas material para hacer tu articulo.

  4. #19
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: a la atencion del moderador sinhji minji

    A mí me vaís a perdonar,pero a este tipo no se le puede valorar nada de lo qué escriba,porque siempre lo hace con dos intenciones,MOFARSE Y CABREAR AL PERSONAL.

    Alguien que vá *ha realizar un análisis exhaustivo de Nintendo,y para empezar,ya denomina "Game tube" con toda la mala leche del mundo a la Game cube,creo que no ha de tener la más mínima credibilidad,en nada de lo que escriba.Es más,me voy a permitir darte un consejo,querido jony,escribe en Meristation,qué allí se valorarán mejor tus "desopiniones" y están acostumbrados a tratar con gente como tú.

    Salu2.

  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: a la atencion del moderador sinhji minji

    Ecrito por Elp:
    A mí me vaís a perdonar,pero a este tipo no se le puede valorar nada de lo qué escriba,porque siempre lo hace con dos intenciones,MOFARSE Y CABREAR AL PERSONAL.

    Alguien que vá ha realizar un análisis exhaustivo de Nintendo,y para empezar,ya denomina "Game tube" con toda la mala leche del mundo a la Game cube,creo que no ha de tener la más mínima credibilidad,en nada de lo que escriba.Es más,me voy a permitir darte un consejo,querido jony,escribe en Meristation,qué allí se valorarán mejor tus "desopiniones" y están acostumbrados a tratar con gente como tú.

    Salu2.

    Totalmente de acuerdo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: a la atencion del moderador sinhji minji

    jeje, Pues mi Game "Tube" ha hecho que la PS2 se tome unas merecidas vacaciones durante unas semanas....


    Bueno, eso y Residente Evil Remake, Residente Evil 0 etc....

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se busca al Moderador
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2008, 13:51
  2. Para el moderador
    Por josema en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2004, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins