Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 192

Hisense H55NU8700

  1. #16
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por by INA Ver mensaje
    Parece una triquiñuela para obtener el certificado HD Premium.
    De todas maneras habría que tener mucha agudeza visual para notar la diferencia con un 10 bits real.
    Excepto en TVs de gama muy alta, lo están haciendo todas. La KS7000 de Samsung, con un precio muchísimo más alto que las Hisense del año pasado, también lleva 8 bits FRC. Teóricamente se obtiene un resultado muy similar a los 10 bits nativos.

  2. #17
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por by INA Ver mensaje
    Más preocupante es que según la info de Hisense este modelo solo tiene 60 Hz frente a los 120 Hz de la de 65". Por si alguien está dudando entre ambos tamaños....
    Esa es la segunda duda que iba a plantear, porque son cosas bastante sorprendentes cuando menos. Una tv que viene como gama alta y que venga haciendo trucos con los bits y con 60 hzs de refresco hoy en día? Parece una broma... O es que realmente no tengo ni idea de que es necesario hoy en día para tener una tv con una imagen top

  3. #18
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Tengo un correo Electrónico desde esta mañana de Electroki , con el enlace de las prestaciones,precios y fecha de recepción , adjunto los ficheros , no tiene mala pinta jejejej .

    https://www.electroki.com/imagen-y-s...ense-55-nu8700

    https://www.electroki.com/imagen-y-s...nse-65-nu-8700

  4. #19
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Por esos precios no se que van a vender si con 460€ mas tienes una FALD de 5 pulgadas mas creo que meterse en una de 65 es una locura. La de 55 tendria mas sentido pero siguen siendo mas de 500€ frente a la 6800 y no se como se justifican, los 1.000 nits no se si son suficiente justificación. Desde luego hasta que no haya test decentes no me lo voy a plantear.

  5. #20
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Tengo un correo Electrónico desde esta mañana de Electroki , con el enlace de las prestaciones,precios y fecha de recepción , adjunto los ficheros , no tiene mala pinta jejejej .

    https://www.electroki.com/imagen-y-s...ense-55-nu8700

    https://www.electroki.com/imagen-y-s...nse-65-nu-8700
    Después de las 70n9600 que ya tienes, también recibes correos de electroki sobre esta tv? Es que también te interesa esta? Ya esta bien de publicidad encubierta macho
    kban ha agradecido esto.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    25 may, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Por esos precios no se que van a vender si con 460€ mas tienes una FALD de 5 pulgadas mas creo que meterse en una de 65 es una locura. La de 55 tendria mas sentido pero siguen siendo mas de 500€ frente a la 6800 y no se como se justifican, los 1.000 nits no se si son suficiente justificación. Desde luego hasta que no haya test decentes no me lo voy a plantear.
    Mi pregunta es si está justificado el precio para no irme directamente a por una LG 55UJ750V que cuesta 1.250€. Aquí hay algo que no me cuadra.

    Y la LG viene con:

    LED UHD TV 4K
    Los TVs UHD tienen una resolución 4 veces superior a los Full HD para disfrutar de una mayor pulgada, a una menor distancia de visionado.
    HDR Total con Dolby Vision
    Compatible con los Sistemas HDR más extendidos como el HDR10, HDR Dolby Vision y HLG. HDR Converter.

    IPS Wide Viewing Angle
    Los Paneles IPS no varían el brillo, color, ni el contraste independientemente del ángulo con que se vea el Televisor.

    webOS 3.5 Smart TV
    Sencillo de utilizar, rápido, intuitivo. Acceso a cientos de aplicaciones de Video Bajo Demanda como NETFLIX.

    PANTALLA
    Tecnología LED IPS.
    Resolución: UHD4K 3840 X 2160p.
    Amplio Ángulo de Visión.
    RGBW M+

    CALIDAD DE IMAGEN
    HDR Dolby Vision, HDR10, HDR-HLG.
    WCG (Wide Color Gamut)
    IPS (Colores constantes en 178º)
    DCI-P3: 90% (Billion Rich Colors).
    Local Dimming
    Ultra Luminance

    AUDIO
    20W. 2.0 canales.
    Ultra Surround
    Magic Sound Tuning
    Clear Voice III (realza los diálogos sobre efectos de sonido)
    Modo Smart Sound
    Hi-Fi Audio
    LG Soundsync/Bluetooth
    DTS Decoder
    Audio Codecs: AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, DTS, DTS-HD, DTS Express, WMA, apt-X

    OTRAS PRESTACIONES
    EPG (Guía Electrónica 8 días)
    Etiquetado de entradas
    Bloqueo Infantil
    Control Parental
    Programación encendido y apagado
    Edición de Canales TDT

    SmartTV WebOS 3.5
    Procesador QuadCore
    Magic Control Universal Integrado. (Puntero, botones, Rueda, Voz)
    Magic Zoom y VR360
    Reconocimiento de Voz
    Control de Dispositivo Externo Universal
    Acceso Directo a Aplicaciones Preajustadas
    PIP Doble Pantalla
    LG Content Store: Miles de aplicaciones y juegos.
    Video bajo Demanda (Videoclubes online, Series y canales de TV)
    Navegador Libre, HTML.5
    Compatible con teclados y ratones Externos
    Conexión con Smartphones y PCs
    LG TV Remote app: Controla el TV desde Smart/iPhone.
    WiDi.
    Miracast (Mirroring).
    Browser de Archivos de dispositivos conectados en red.

    CONEXIONES
    Traseras:
    - RF y Satélite
    - Vídeo Compuesto/Componentes compartido
    - 2xHDMI (ARC)
    - 1xUSB (2.0)
    - Salida de Audio Digital Óptica
    - LAN
    - Auriculares
    Lateral:
    - 2HDMI
    - 1xUSB (2.0)
    - Ranura CI+
    Bluetooth
    WiFi Integrado

    DIMENSIONES
    Sin Soporte
    55": 1236 X 717,6 X 62,1mm (15,3Kg) VESA 300x300
    Con Soporte
    55”: 1236 X 773,5 X 247,3mm (16,7Kg)

  7. #22
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Esta gama es la que se va a cargar a la M7000 , sinceramente el precio podría ser mas económico, pero Hisense España por lo que veo lo a considerado así, ademas si intentamos mirar al pasado , cuando salio la gama m7000 en 65 pulgadas tenia un Pvp de 1999€ , luego empezaron a bajar, pero si tu duda es ver que modelo comprar yo te puedo aconsejar que me compre hace un mes la 70nu9700 dspues de probar un disparate de televisores y hasta la fecha no e visto mas calidad de imagen ni en Lg o Samsung

    Fanrehait si comparas la tecnología obsoleta llamada Led donde no existe el color negro ,frente a un panel Oled, Uled o Qled , las nuevas tecnologías se llevan la palma en calidad . Los led en cuestión de un año van a ser como los plasmas , una tecnología obsoleta y de mala calidad , pero también tienes que mirar la economía que tenga de cada uno a la hora de elegir un televisor.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    25 may, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Esta gama es la que se va a cargar a la M7000 , sinceramente el precio podría ser mas económico, pero Hisense España por lo que veo lo a considerado así, ademas si intentamos mirar al pasado , cuando salio la gama m7000 en 65 pulgadas tenia un Pvp de 1999€ , luego empezaron a bajar, pero si tu duda es ver que modelo comprar yo te puedo aconsejar que me compre hace un mes la 70nu9700 dspues de probar un disparate de televisores y hasta la fecha no e visto mas calidad de imagen ni en Lg o Samsung

    Fanrehait si comparas la tecnología obsoleta llamada Led donde no existe el color negro ,frente a un panel Oled, Uled o Qled , las nuevas tecnologías se llevan la palma en calidad . Los led en cuestión de un año van a ser como los plasmas , una tecnología obsoleta y de mala calidad , pero también tienes que mirar la economía que tenga de cada uno a la hora de elegir un televisor.
    Ok ya veo que es uled.
    Última edición por Fahrenhait; 05/06/2017 a las 21:32

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Tengo un correo Electrónico desde esta mañana de Electroki , con el enlace de las prestaciones,precios y fecha de recepción , adjunto los ficheros , no tiene mala pinta jejejej .

    https://www.electroki.com/imagen-y-s...ense-55-nu8700

    https://www.electroki.com/imagen-y-s...nse-65-nu-8700
    La verdad es que esperaba 300 pavos menos en cada una.

    La 55" no le va a andar muy lejos a la 55b6 a fin de año y eso son palabras mayores.

  10. #25
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    La verdad es que esperaba 300 pavos menos en cada una.

    La 55" no le va a andar muy lejos a la 55b6 a fin de año y eso son palabras mayores.
    En tiendas de importación las veremos mas económicas , de todas formas a esperar que salgan,si les pegan alguna puntillada mas en el precio y si esperamos a final de año ya bajan de precio como todo , ya depende las ganas que tanga cada uno de pillarla y disfrutarla, yo con mi 70 de Quatum Doc estoy encantadísimo

  11. #26
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    1300 pavos??? Pero si esta al mismo precio que una 55KS7000 de samsung, ese precio es una locura.

    Por no hablar de que en Mediamarkt se liquido a 1080, y 1050 la 55ks7500 que es la que acabe comprando yo y en caracteristicas la samsung es mejor que la hisense en todo.

  12. #27
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Esta gama es la que se va a cargar a la M7000 , sinceramente el precio podría ser mas económico, pero Hisense España por lo que veo lo a considerado así, ademas si intentamos mirar al pasado , cuando salio la gama m7000 en 65 pulgadas tenia un Pvp de 1999€ , luego empezaron a bajar, pero si tu duda es ver que modelo comprar yo te puedo aconsejar que me compre hace un mes la 70nu9700 dspues de probar un disparate de televisores y hasta la fecha no e visto mas calidad de imagen ni en Lg o Samsung

    Fanrehait si comparas la tecnología obsoleta llamada Led donde no existe el color negro ,frente a un panel Oled, Uled o Qled , las nuevas tecnologías se llevan la palma en calidad . Los led en cuestión de un año van a ser como los plasmas , una tecnología obsoleta y de mala calidad , pero también tienes que mirar la economía que tenga de cada uno a la hora de elegir un televisor.
    Cuando te refieres mejor calidad de imagen que una LG o Samsung, te refieres a gamas altas de estas marcas o medias?? Hay que saber con que se compara...

  13. #28
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    no se si comprendo muy bien tu pregunta , pero la intento aclarar según mis conocimientos , en calidad de imagen adia de hoy tienes Oled (lg) Qled (samsung) y Uled (hisense) , los tres se ven muy muy bien , si te sobra el dinero una Qled de Samsung de 75 pulgadas al rededor de los 5500€ a 6000€ es una opción muy buena o los oled de lg de 65 pulgadas entre 4000€ y 5000€ se ven muy bien tambien (aunque a mi el material orgánico que utiliza Lg no me gusta y van a durar entre 6 o 7 años de vida) y la tercera y mejor opción que yo compre para mi casa un Uled de Hisense 75 pulgadas , me costo 2300€ , como a mi el dinero no me sobra , ya hice un super esfuerzo en comprar esta tele y la calidad que saca , segun lo visto mis ojos no tengo por que gastar 5000€ en las otras marcas. Los negros son puros e intensos como un gato negro, el hdr plus es espectacular , cuando juego al final fantasy XV en la ps4pro y le pega el sol de frente al personaje Noctis , hasta tengo que cerrar yo los ojos como si fuera el sol real que me deslumbra a mi también , es acojonante , no se mi moraleja seria si te sobra el dinero compra un Qled de samsung , ahora si eres un simple mortal como yo pillate mi tele que e sla polla en verso
    Riggins ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    04 jun, 17
    Mensajes
    55
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    no se si comprendo muy bien tu pregunta , pero la intento aclarar según mis conocimientos , en calidad de imagen adia de hoy tienes Oled (lg) Qled (samsung) y Uled (hisense) , los tres se ven muy muy bien , si te sobra el dinero una Qled de Samsung de 75 pulgadas al rededor de los 5500€ a 6000€ es una opción muy buena o los oled de lg de 65 pulgadas entre 4000€ y 5000€ se ven muy bien tambien (aunque a mi el material orgánico que utiliza Lg no me gusta y van a durar entre 6 o 7 años de vida) y la tercera y mejor opción que yo compre para mi casa un Uled de Hisense 75 pulgadas , me costo 2300€ , como a mi el dinero no me sobra , ya hice un super esfuerzo en comprar esta tele y la calidad que saca , segun lo visto mis ojos no tengo por que gastar 5000€ en las otras marcas. Los negros son puros e intensos como un gato negro, el hdr plus es espectacular , cuando juego al final fantasy XV en la ps4pro y le pega el sol de frente al personaje Noctis , hasta tengo que cerrar yo los ojos como si fuera el sol real que me deslumbra a mi también , es acojonante , no se mi moraleja seria si te sobra el dinero compra un Qled de samsung , ahora si eres un simple mortal como yo pillate mi tele que e sla polla en verso
    No es cuestión de dinero, sino que decías no haber visto mejor calidad de imagen ni en una LG ni Samsung y que habías probado varias. La historia era saber de que tv LG o Samsung hablabas que decías que no tenían mejor calidad de imagen que la hisense

  15. #30
    aspirante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense H55NU8700

    san colao.....1300€
    por ese precio te compras una Samsung o lg (1 marcas) con iguales prestaciones o incluso mejores.

    yo creo que electroki ese a inflado los precios debido a la demanda. pues por mi parte les van a dar.
    no es compresible que la 6800 este por 750 € y la otra 550€ mas cara.....
    su precio seria 1000€ o 1099€ como mucho.
    gorbi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/08/2017, 07:52
  2. (55") Samsung KU6000 vs Hisense N6800 vs Hisense M7000 vs Sugerencias
    Por Lacserer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2017, 19:35
  3. Hisense 43M3000
    Por ricky_porty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2016, 20:28
  4. alguna hisense de 40 o 32 con t2 ?
    Por marjalone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2015, 16:11
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins