Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Esa ds!!!!!!!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Esa ds!!!!!!!!!!

    Hola todos. Hace mucho que he estado apartado de aki, pero ya es hora de volver xD
    Buen año a todo el mundo!!!! XDDDDDDDDD (siempre tarde)
    Solo keria comentar una cosita...... me acabo de comprar una ds y la verdad es que ahora entiendo a los japoneses xD
    K vicio de makina. D lo mejor que he probado ultimamente.
    Tambien ha venido acompañada de dos juegos que son de lo bueno lo mejor (o por lo menos es la primera impresion k me han dejado). Uno es el Meteos y el otro el Castelvania.
    Supongo que no he hecho mala eleccion jejejej
    Me gustaria que me aconsejarais algun k otro juego para mi nueva y flamante ds (a poder ser k no sea el mario kart k ya lo tengo reservado para la semana que viene xD)
    Tambien me gustaria saber si alguien tiene el another code para que me comente que tal esta porque tambien me rondaba cogermelo (la verdad es que me lo cogi, pero a los 5 minutos recapacite i me lo cambie por el meteos xDDD)
    Nada mas Un saludo a todos y nos vemos por aki mas amenudo

  2. #2
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Esa ds!!!!!!!!!!

    Hola Fum_de_mai, enhorabuena por tu compra, yo la tengo desde el primer día que salio aquí en España y estoy muy contento, pienso que más vale la originalidad y diversión que los graficos deslumbrantes y los mismos juegos de siempre.

    Yo tengo el Another Code, y la verdad es que es "pasable", tiene algunos puzzles que te sorprenden por la manera de solucionarlos y todo eso, pero el juego es bastante cortito y los puzzles muy faciles, de todas formas para pasar unos días está guay.
    Ahora voy a pillarme uno (que no recuerdo el nombre) pero es de estrategia y todo eso...es no se que WAR o War no se que....bueno busca por ahí, he escuchado muchas cosas buenas de este juego y me apetece probarlo.
    Un saludito.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins