Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 170

Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

  1. #151
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    disculpame Jasinto
    en audiozona y supersonido el uhd550x a 1499 y el uhd60 a 1999 eu
    wow, qué buenos precios...

    sigo con interés. Gracias. Un saludo!

  2. #152
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Jasinto,estaba muy decidido a pillar un optoma el uhd60 o el 65,cuando me corregiste y vi que tenias el acer m550 estuve mirando sobre el,en el foro hermano hay mas tema sobre el proyector.ya e visto 2 reviews que lo ponen por encima de sus hermanos h7850 y v7850 y el uhd65 siendo mas barato,es esto cierto? sobre los negros ya me espero,lo que lei esque en hdr es espectacular
    tambien lo de su fallo con la memoria de usuario
    podrias darnos tu impresion?
    gracias

  3. #153
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Si os parece bien, dejamos este hilo para comentar solo lo que vayamos encontrando sobre estos proyectores Optoma y abrimos nuevos hilos para los Acer 4K, Vivitek 4K, etc según vayan saliendo al mercado (que creo que será para septiembre).

    He actualizado el primer hilo con los PVP para el mercado español. Con un poco de suerte conseguiré uno para probarlo y ver que tal se portan.

    En mi opinión el error que estamos cometiendo es comparar estos proyectores con los LCD, LCOS, 3LCD, etc. Vamos, pensar que porque Optoma anuncie 1.000.000:1 de contrate puede ser igual que un JVC con dicho contraste.

    Yo lo veo como una evolución del Optoma HD50, que para mi es un gran proyector calidad/precio.

    Si estos proyectores mejoran el contraste de este proyector (no necesito que pasen de 50.000 a 1.000.000, simplemente que tenga mejores negros), añadiendo el 4K (ya debatiremos sobre el), haciendo la mitad de ruido que el HD50, un tamaño contenido, espero que una mejora en el tratamiento de imágenes al tener un procesador mas nuevo, etc. Pues para mi ya compensa!

    Eso es lo que yo busco, una evolución de una gama media, sin tener que ir a los 4.000€ mínimo de un JVC.
    un error por tu parte.

    tienes jvc muy superior a todos estos en imagen en general en 3300 euros.

    JVC DLA-X5500

    E incluso se pueden conseguir más baratos, pero eso es otra historia.
    ***

  4. #154
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Esta mañana leyendo en avsforum traduciendo con Google un forero decia que el uhd60 y el x550 eran el mismo solo que cambiaba la garantia de optoma. A saber si es cierto.

  5. #155
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    Esta mañana leyendo en avsforum traduciendo con Google un forero decia que el uhd60 y el x550 eran el mismo solo que cambiaba la garantia de optoma. A saber si es cierto.
    Seguramente, y no sería la primera vez que pasa eso. Pasa en muchos productos, televisores, móviles, vehículos, comestibles... que son idénticos todos pero cambian sólo la marca o como mucho cuatro detalles estéticos, pero el resto es igual que otro producto mucho más caro pero sin ser de equis marca con, supuestamente, más prestigio....
    estebank35 ha agradecido esto.

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    Esta mañana leyendo en avsforum traduciendo con Google un forero decia que el uhd60 y el x550 eran el mismo solo que cambiaba la garantia de optoma. A saber si es cierto.
    Primero me presento, aunque soy un antiguo forero, de hace unos 10 años cuando adquirí mi Theme Scene hd73 que por cierto aún disfruto, aunque tengo que renovar mi panalla que dijo que hasta ahí llegaba.

    Leyendo en Projector Reviews la diferencia entre los dos están en: "... la principal diferencia es la rueda de filtros de color. Mientras que el UHD65 (para un DLP) usa una rueda de color RGBRGB, el UHD60 usa una configuración diferente con un segmento grande y claro."

    En fín , le seguiremos la pista

    Un saludo a todos

  7. #157
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    hola, hablaba de entre el uhd60 y el que es inferior el uhd550x,,no lo puse bien jeje. pues entre estos dos decia un forero que era el mismo

  8. #158
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Buenos días,
    Parece que he tenido userte al decidirme ayer a pillar el 550X porque hoy ha subido de 1500 a 1750 en todos sitios, inluido Amazon donde lo pillé ayer con garantía prime además ..

    Bueno hoy espero recibirlo y a ver si tengo tiempo de trastearlo un poco este fin de semana y ya posteraré algunas impresiones. Vengo de un Benq W5000 con ya 10 años que me ha dado mushísimas alegrías, y que voy a vender, así que espero que este me de las mismas alegrías.

    Estoy pensando en pillarme una PS4 PRO para alimentarlo inicialmente de contenido 4K, pero depsués iré valorando opciones. Tengo un Onkio 875, maravilloso tb have 10 años pero que para el video tampoco me va a servir, aunque para el sonido ha sido y es una maravilla, así que con tiempo igual tb me planteo cambiarlo.

    Saludos a todos, y a los poseedores del proyector vamos comentando que tal todo...
    Salva
    Proyector: BenqW5000, Permwall HCCV 119"
    A/V: Onkyo TX-SR 875, PS 204 - PSW102
    LCD: Philips 37PFL 9732, HTS 8100 y STS8000
    Fuentes : PS3, HP Pavilion dv9780es
    Otros: Wii, GreenGold...

  9. #159
    aspirante
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Hola buenas, soy nuevo en el mundo de los proyectores y tengo varias dudas , entre ellas algunas relacionadas con este optoma uhd51, el otro día me compre un optoma uhd550x , encontre una oferta tan buena en amazon que lo cogi ya que me salia a 905 euros, en principio iba ha adquirir el uhd 51 pero entre la diferencia de precio y que vi que el input lag del uhd 51 era alto, de momento he adquirido este, creeis que merece la pena pagar 700 euros mas por este uhd 51 o mejor quedarme con este uhd550x?
    La segunda pregunta que tengo es que tengo un problema con los colores del uhd 550x, cuando pongo la señal en 1080p no me sale la opción color en el menu y me sale todo muy apagado y en formato 601 sdr , no debería aparecer 709rec? y la opción de color?. Cuando pongo el formato 4k entonces si me salta el 709 rec y todo se ve muy bien pero claro en la xbox o ps4 si pongo a 1080p algun juego no se ve bien y también me influye en las peliculas 4k con hdr , tengo una panasonic ub900 y va todo perfecto pero cuando pongo la peli 4k en la xbox one x no funciona bien el hdr y se ve todo apagado.
    Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdido en este aspecto.
    Gracias de antemano

  10. #160
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Dia sin iva en mediamark y estan los optoma, he mirado el 65 y sale en 2900, en supersonido por ejemplo esta en 3200... Son 300€ menos....

  11. #161
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    2900 euros por un uhd65 sigue siendo un desproposito , viendo lo que ofrecen sus rivales a mitad precio.
    RAGARSA, Dlynch y ProfenixNew han agradecido esto.

  12. #162
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Muy buenas. Hace poco me compre el optoma uhd51 pero lo he devuelto. No me gusta la saturacion de colores ni la imagen que hace a 1080p. Ademas, tambien me dio problemas de cofiguracion al conectarlo a un pc de gama alta para gaming. Estoy pensando en el uhd 65, pero segun cuenta KAOS26, hay otros modelos similares,, ¿a mitad de precio? Por favor, Kaos,, ¿me dices cuales? muchas gracias.

  13. #163
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,020
    Agradecido
    9043 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Los modelos que citaba a menor precio que el uhd65 son el uhd51 y Acer m550.

    Leo que no te ha gustado el uhd51 , lee las opiniones del resto de usuaarios y a todos nos ha parecido un buen aparato con mínimo ajuste , en HDR lo único que he hecho a sido bajar el color que esta muy pasado y ajustar la gama , el Acer tiene más faena para configurar pero luego su imagen es muy buena para su precio .

    Referente a problemas con el pc , eso sí es cierto lo he leído y se corregirá en la siguiente actualización , en el uhd51a ya está la mejora de firm, el problema Que escribes que no te gusta el 1080p si me extraña , ya que viene perfectamente calibrado de serie capaz de ofrecer el 100% de rec709 (BLU Ray ) .

    Que reproductor usas ? Es posible que sea debido a una mala configuracion , esta nueva generación ya no es tan sencilla como el 1080p , pueden surgir problemas desde el cable hasta una mala configuracion del reproductor .

    Si ves correctamente configurado el uhd51 y sigue sin gustarte , olvidaría el uhd65 es un más de lo mismo con un poco de mayor calidad , buscaría un jvc de segunda mano por el precio del uhd65.
    neoworld y ProfenixNew han agradecido esto.

  14. #164
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Alguien me podría decir si desde que salió el.uhd 60 lo han actualizado???
    Gracias y un saludo

  15. #165
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    hola a todos
    tengo un problema en mi uhd 60 que me esta pasando algunas veces 4 o 5 en concreto os explico
    enciendo el proyector todo bien y de repente se me va la pantalla como cuando camba de 1080 a 2160pero al ponerse me divide la pantalla en cdos una con unos tonos de color mas claros y la otra mitad mas oscuros con n corte en medio que deforma un poco la imagen apago el proyector y deja de hacerlo
    le ha pasado a alguien mas???
    sabeis a qu puede ser debido??
    no he sacado fotos pero en cuano me lo vuelva a hacersaco y lo pongo para quelo veais
    muchas gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3 nuevos proyectores Benq en Octubre
    Por zuwarrior en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2015, 14:55
  2. ¿Grandes proyectores descatalogados o nuevos baratos?
    Por sulken en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2011, 01:29
  3. Pregunta: ¿Se ven bien los negros en los nuevos proyectores?
    Por puntodani3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2011, 21:11
  4. Nuevos proyectores jvc hd450 3d y jvc1050 3d
    Por JAB en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:09
  5. nuevos PROYECTORES SONY HD
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins