Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 170

Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

  1. #16
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Ese Acer bazooka, tiene que ser una Joya
    Pues en tamaño no cabe duda, pero en calidad general, no se yo. Según estoy leyendo falla en bastantes cosas, que no son moco de pavo:

    Pros:
    ¿4K real de verdad? Aunque fragglerock más arriba dice que tampoco es real pero ¿quizá sea mejor que el eshift?
    Lens shift aunque manual.
    Y lo siento pero no le veo más pros.

    Contras:
    Contraste On/Off 953:1 nativo y 4765:1 dinámico, bastante bajo, ¿no?
    Lumenes reales máximos en modo eco de 1100 ¿también muy bajo, no?
    Input lag de 53ms, no destaca tampoco aquí
    Sin 3D
    Con defectos en la reproducción 24hz
    Sin interpolador de imagen
    Sin motorización de la lente
    Con efecto arco iris
    Un HDR de aquella manera porque no llega al espacio de color necesario

    Y para 4.000€ que cuesta prefiero poner 400€ más y pillar un JVC DLA-X5500 que sobre la teoría le ganará en todo o casi todo.

    Además, una cosa que no puedo dejar de mencionar es esta imagen:



    ¿Vosotros os la creéis? Porque yo ¡NO! A ver, esa imagen comparativa parece de un anuncio publicitario donde suelen penalizar la competencia o tecnología previa en favor de la suya mejorada. No me fastidien que tan difuminado no se ve ni el Epson 5300 de 550€ en comparación con la foto de ese Epson LS10500. Es más, te vas a otras webs de análisis del LS10500 y no verás una foto tan poco enfocada como esa. Parece que le han tocado el enfoque para hacerlo desenfocado y al BenQ 4k le han metido un filtro de enfoque o por lo menos no está desenfocado. Además, es que ni siquiera es el mismo frame de una y otra foto, ¿qué ridiculez de comparación es esa? Vamos, es que yo creo que canta mucho esto ya ¿eh?. Pero parece ser efectivo para la gente que sea menos observadora y diga, oooohh, que bien se ve uno en comparación con el otro y cuesta la mitad. Pues bueno, pues vale, pero ten en cuenta el global del aparato y que encima posiblemente te la estén intentando colar con quizá el único punto a favor que supuestamente tiene, porque esas fotos se ve que están más que cocinadas.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Thema: 4K Shootout-Premiere: Acer V7850 vs. Epson TW7300 !!!!!!!!! | Cine4home.de

    Ya primer tiroteo



    hay que ver lo descreídos que sois,
    esas fotos dentro que las manos del fotógrafo sean mejor o peor están sacadas de unos de los reviewers mas independientes en mi opinion del mercado(he dicho mercado de forma inconsciente este podría ser de internet algunos sí se podría decir que son de mercado) y que ahora mismo tiene un x500 o x5000 si esto reconforta algo a alguien
    y el borroso es porque están tomadas de una parte pequeña de la imagen o sea que aunque la diferencia sea esta en una imagen grande seguramente será percibida de forma distinta pero no dudes que sea así

    De hecho incluso con 4k reales como el sony están dando impresión de mayor nitidez y mejor detalle si lo ves en la revision que hace el alemán que además es fotógrafo

    También hay que decir que los contrastes estos que dejan tan mal a los dlps tampoco se perciben tan impresionantes cuando se están viendo en pantalla ,
    repito de nuevo que si cuando nos vamos a negro en las escenas muy oscuras los jvc son apabullante y no tienen rival pero no volvamos a la pelea

    La nitidez en los dlps es la mejor baza y con estos por lo que se ve a los que la adoramos nos puede hacer llegar al éxtasis





    Saludos
    Última edición por JASINTO; 31/05/2017 a las 18:53

  3. #18
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Ya primer tiroteo
    Bueno tampoco es eso. Haya paz. Sólo quiero comentar lo que veo y lo que comento siempre es lo más objetivamente que puedo para los datos que nos proporcionan las distintas webs y lo que hemos visto en la realidad cada uno.

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    hay que ver lo descreídos que sois,
    [...]

    La nitidez en los dlps es la mejor baza y con estos por lo que se ve a los que la adoramos nos puede hacer llegar al éxtasis
    Es que tengo que ser descreído a la fuerza porque vengo del mundo de la informática y en este ya he visto taaaaaaantas cosas falsas y reviews claramente compradas o hechas por gente que no tiene ni puñetera idea, otra explicación no puede tener, que ahora llego al mundillo este de los proyectores y no puedo evitar notar un tufillo muy grande en muchos MUCHOS aspectos.

    Y ya puede ser fotógrafo el tío ese de la review esa que ya me dirás tú en qué lugar le deja poner dos fotos para que la gente vea la diferencia en nitidez de ambos proyectores cuando ¡¡¡cada una de las fotos está realizada en un frame de la película distinto!!! Es que es de risa, por favor. Lo mismo digo del vídeo que pasaste en otro hilo hace unas semanas, donde se intentaba demostrar con un plano corto que el Epson 6800 se veía mucho menos nítido que el Vivitek cuando te vas a otro análisis de su mismo canal donde analiza el Epson 5300 y ves que este se ve más nítido que lo que mostraba del Epson 6800. Lo siento, pero no trago, algo pasa aquí que no me cuadra y punto. También en esa review ponía un proyector con un modo de vídeo distinto el uno y el otro, ¿pero qué seriedad es esa? Vamos, que no, que no trago con este mondongo que veo en muchas reviews, lo siento. Seré descreído pero es que prefiero pasarme de descreído a tragar con las ruedas de molino que poco a poco voy viendo en este mundillo. Ya tampoco parece ser que sirven los números de contraste real medidos con sonda, pues nada... será más válido poner un proyector en modo dinámico y el otro en modo cine y decir que se ve mejor el que está en modo dinámico y que por eso es mejor uno que el otro.

    Como nota curiosa, que viene a alimentar mi "descreidez" en la objetividad de algunas reviews, otro dato que me dejó perplejo fue en una review que vi, no sé ya donde, que ponían como punto negativo del Epson 5300 que no tenía lens shift. Pero, pero... ¿me estás tomando el pelo analisto? ¿Un proyector de apenas 600€ le pones como punto negativo que no tiene lens shift? ¿En serio? ¿Pero tú te estás leyendo? ¿Qué proyector de ese nivel de precios tiene lens shift? Puesto en esas debería poner lo mismo en el 95% de los reviews de DLP's como punto negativo además de que TODOS tienen defecto arco iris, pero claro, esto no lo ponen, que curioso, ¿no? O algunas reviews donde por ejemplo dicen de un proyector que tiene muy buen contraste y vas a otra que dice que su punto débil es su bajo contraste. Aclaraos eh, aclaraos porque alguno digo yo que no lo hace bien.

    En fin... paz tíos pero creo que no me podéis negar que en este mundillo se ven cosas muuuuuuuuuuuuuy raras.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Tiroteo es la traduccion de shootout que es el enlace que te he puesto
    no saques la pistola

    Por esto la fuente, de donde sale es muy importante que sea fiable y esta la es

    el contraste es importante no importantisimo y se nota y mucho , los proyectores dlp tienen suficiente en mi opinion como para mostrar una imagen plásticamente mas que agradable (las opiniones son como chicles y se estiran o se encogen mucho depende como convenga) el problema es cuando vamos a negro aquí es donde flojean esto es así y es innegable y cuando has visto los jvc mas ,esto lo notaras también en el tuyo


    Los dos reviewers que te he puesto para mi a no ser que haya algo que desconozca que puede ser son de lo mas fiable que hay por hay el fotógrafo alemán y kraine alma del foro frances


    y hombre de algo tienes que tomar una referencia porque si no es imposible no tenemos posibilidad de probar todos los proyectores ya quisiéramos nosotros por esto hay que filtrar

    Saludos
    Última edición por JASINTO; 31/05/2017 a las 18:33

  5. #20
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    ¿50.000:1?

    No sé cuántas veces se habrá explicado en el foro el tema del contraste que anuncian los fabricantes y a día de hoy seguimos hablando de esto...

    Me rindo...

    Por si a alguien le interesa ver una prueba real del contraste del HD50 (como ejemplo de un DLP de última generación), puede verlo aquí (da un máximo de 1500:1):

    Archivo adjunto 20527

    Están hablando de que los optoma 4K probablemente estén por debajo de eso y ojalá se equivoquen porque si sacasen al mercado un DLP 4k con gran contraste y precio ajustado yo sería el primero en tirarme de cabeza.
    Estoy comparando contrastes de ficha técnica. Vamos, comparo datos falsos contra datos faltos.

    el HD50, en ficha técnica, marca 50.000 de contraste y estos nuevos van por 1.000.000 de contraste. Vamos, que aunque todas están subidas, imagino que si que dará mas contraste (por mucho que las primeras opiniones de otros DLP 4K digan lo contrario).

    Por lo menos eso espero.

    Que luego en real es mucho menos, pues claro, igual que los lumenes al proyectar, que todos suelen rondar por debajo de los 1000 lumenes.

    Pero espero que si el dato de la ficha técnica es tan superior, el real también lo sea, aunque sea solo un algo mejor.

    El mes de junio saldremos de dudas, porque empezarán a salir un montón de análisis!
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  6. #21
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    El mes de junio saldremos de dudas, porque empezarán a salir un montón de análisis!
    perdona Setumismo el acer es mas o menos los que sera el uhd65 creo que es interesante ponerlo todo en el mismo hilo de momento para que no existan 40 frentes

    Acabo de poner unas mini impresiones hay arriba ya


    Saludos
    Última edición por JASINTO; 31/05/2017 a las 19:02

  7. #22
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Echo de menos una reflexión; gastarse más de 1.000 € en un proyector para luego colocarlo en una sala que no esté mínimamente dedicada y acondicionada, es una estupidez.

    Los bichos de 5.000 € están muy bien, pero para una sala en consonancia. Además, para eso 1.100 lm. van de lujo, lo digo porque se comenta por ahí arriba algo de escasa luminosidad.

    ---------------

    Por otro lado, esos mamotretos no veo yo que sean adaptables a muchas salas, sinceramente. No lo veo. Eso sí, tienen la ventaja de que con esos tamaños pueden ser prácticamente silenciosos.
    juli50 ha agradecido esto.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Pues en mi sala entran perfectamente. Lo único, que tendría que buscar sitio para mí y para mi novia...
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  9. #24
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Estoy comparando contrastes de ficha técnica. Vamos, comparo datos falsos contra datos faltos.

    el HD50, en ficha técnica, marca 50.000 de contraste y estos nuevos van por 1.000.000 de contraste. Vamos, que aunque todas están subidas, imagino que si que dará mas contraste (por mucho que las primeras opiniones de otros DLP 4K digan lo contrario).

    Por lo menos eso espero.

    Que luego en real es mucho menos, pues claro, igual que los lumenes al proyectar, que todos suelen rondar por debajo de los 1000 lumenes.

    Pero espero que si el dato de la ficha técnica es tan superior, el real también lo sea, aunque sea solo un algo mejor.

    El mes de junio saldremos de dudas, porque empezarán a salir un montón de análisis!
    Me rindo con lo del contraste dinámico. De verdad, me rindo...

    Saludos.
    Proyectores:


    BENQ MS500
    JVC X30
    OPTOMA HD141X
    OPTOMA HD27E
    OPTOMA UHD300X


    Sonido:

    AV Pioneer VSX-831
    Magnat Supreme 5.1 + Sub

  10. #25
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Tiroteo es la traduccion de shootout que es el enlace que te he puesto
    no saques la pistola
    Pues la palabrita visto lo visto no puede ser más acertada, porque no veas las peleas que se traen algunos que parece que los estás mentando a la madre.

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje
    Por esto la fuente, de donde sale es muy importante que sea fiable y esta la es Los dos reviewers que te he puesto para mi a no ser que haya algo que desconozca que puede ser son de lo mas fiable e hay por hay el fotógrafo alemán y kraine alma del foro frances
    Pfff, pues qué quieres que te diga, si el de esa foto es de las fuentes más fiables que hay ya no quiero saber cómo serán las menos fiables porque publicar esa foto comparativa y que no se le caiga la cara de vergüenza ya me dirás... Encima siendo como dices que es, fotógrafo, que se supone que al decir que es fotógrafo debería ser porque sabe algo más que cualquier hijo de vecino que haga fotos con el móvil en modo automático. Pues ahí la tienes, foto de un frame distinto una de la otra y o el frame ese del vídeo era más desenfocado, o la hizo con el proyector desenfocado o la cámara sin enfocar porque esa imagen no se la cree nadie que haya visto un proyector decente full hd de 600€ cuanto menos va a dar peor nitidez uno de 8.000€, que si es así, valientes 8.000€ de estafa, pero vamos, no lo creo ni de coña.
    Boirolosle ha agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    si el de esa foto es de las fuentes más fiables que hay ya no quiero saber cómo serán las menos fiables porque publicar esa foto comparativa y que no se le caiga la cara de vergüenza


    Es además uno de los influencier sin corromper que cualquier amante de la proyeccion debería conocer


    Saludos
    Il Palazzo ha agradecido esto.

  12. #27
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por fragglerock Ver mensaje
    Pues en mi sala entran perfectamente. Lo único, que tendría que buscar sitio para mí y para mi novia...
    Yo creo que en el espacio que ocupe tu novia por pequeña que sea cabe el Acer perfectamente, pero tendrás que elegir o EL BICHO o tu novia.

  13. #28
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por JASINTO Ver mensaje


    Es además uno de los influencier sin corromper que cualquier amante de la proyeccion debería conocer


    Saludos
    Pues vaya tela. El unicornio de los influenciers vamos. Menudo panorama pues.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    También podría ser que el Epson no tuviese la alineación de los paneles perfecta,así si podría ser que la imagen fuese menos nítida.
    De todas formas,los dlp siempre han gozado de tener mejor definición. Me refiero a los monopanel.
    También es verdad que el chip es un dc3 que es inferior a los dc4.
    Otra cosa que no entiendo por que teniendo desde hace tiempo chips completos 4K en proyectores profesionales,no los han sacado ya.
    Seguramente por el precio,pero....

  15. #30
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Nuevos proyectores Optoma UHD UHD550X / UHD60 / UHD65

    Cita Iniciado por jfrit Ver mensaje
    También podría ser que el Epson no tuviese la alineación de los paneles perfecta,así si podría ser que la imagen fuese menos nítida.
    El tema está en que esos proyectores Epson de gama alta creo que todos traen la capacidad de alinear paneles, o sea, que igual el analisto ese ni lo sabe e igual de fábrica venía un poco tocado pero nada que no puedas ajustar desde el mando para sacarle el máximo de nitidez. Y luego también tiene muchos ajustes de nitidez, que de uno a otro se puede ver la imagen suavizada o totalmente nítida y definida, al menos eso me pasó con el Epson 5300 que era mucho más pobre en esas capacidades de lo que tienen esos hermanos mayores y ya se veía más definido que lo que se ve en esa foto y no creo que esos de 8.000€ se vean así como esa foto, que no cuela porque sería una cagada monumental que se viese menos nítido que el Epson 5300 de 600€ o que mi Panasonic 6000. En fin, a saberse cómo lo ha puesto el analista o qué ha hecho pero para mí ese análisis tiene pinta de ser análisis NO imparcial y sí teledirigido o que el pavo es muy inútil y no ha investigado bien las capacidades a fondo de todos los proyectores.

    Pero vamos, es que piensa una cosa, mira el resto de fotos y verás que casi TODAS las fotos que pone de comparativa entre proyectores están tomadas en distintos fotogramas y supongo que sabrás que de un fotograma a otro puede verse totalmente nítida y definida la imagen a verse con un blur borroso que justo al siguiente fotograma vuelve a ser nítido. Como no hagas la foto al mismo fotograma y con la misma configuración de reproductor y con los proyectores sobre la misma pantalla, en la misma sala y con la misma luz y calibrados con sonda ¿qué vas a pretender que eso sea calificado como una prueba seria? Es que me da la risa... Si fuese un análisis serio las diferencias serían mucho menores, es que hasta la temperatura de color se ve distinta y no creo que tengan esa variación si calibra los proyectores a los mismo niveles adecuadamente con sonda porque sino menuda chapuza. Lo demás es querer vender la moto...

    Cita Iniciado por jfrit Ver mensaje
    De todas formas,los dlp siempre han gozado de tener mejor definición. Me refiero a los monopanel.
    Pues no los sacan porque esto va siempre así, van sacando la tecnología a cuenta gotas para venderte el producto 5 veces en vez de sacar el bueno directamente... Lo de quitar la capacidad 3D es que me parece otra tomadura de pelo, no me extrañaría que la siguiente gama de proyectores 4K DLP vuelva a tener capacidad 3D y FI, y la lente motorizada y algo más de contraste para la siguiente de la siguiente gama y ya con eso te vuelven a vender de nuevo prácticamente el mismo producto dos veces más.

    Y aunque el DLP pueda tener algo más de definición (y depende de qué DLP porque algunos tienen una mala óptica que echa abajo la supuesta ventaja en nitidez que puede tener la tecnología) lo apreciarás a 20 cm de la pantalla, pero ponte a distancia adecuada de visionado y si notas algo en imágenes normales estoy por darte un premio. Es que a veces hasta con fotos tomadas de recuadros de 20x20cm y puestas las dos paradas una al lado de la otra tienes que andar como los pasatiempos de busca las 10 diferencias y al final concluyes que te cuesta verlas y que incluso no sabes decidirte por una u otra ponte luego a la distancia normal de visionado y ya es la repera para distinguir nada.

+ Responder tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3 nuevos proyectores Benq en Octubre
    Por zuwarrior en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2015, 14:55
  2. ¿Grandes proyectores descatalogados o nuevos baratos?
    Por sulken en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2011, 01:29
  3. Pregunta: ¿Se ven bien los negros en los nuevos proyectores?
    Por puntodani3 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2011, 21:11
  4. Nuevos proyectores jvc hd450 3d y jvc1050 3d
    Por JAB en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:09
  5. nuevos PROYECTORES SONY HD
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins