Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 158

Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

  1. #121
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Coincido con Parri en todo, yo ya llevo unas semanas y la estabilidad y fluidez siguen perfectas, he podido probar el HDR y efectivamente lo reconoce, tanto en Netflix como con la PS4 (en los HDMI 1 ó 2), lo único en lo que no coincido es en el 3D, como ya comenté cuando lo probé no me funcionó, ¿hiciste algo especial para que te funcionase?.
    Dzap, ¿pudiste instalar amazon prime video?, a mí me aparece con las Apps recomendadas por Philips pero al darle me dice que todavía no está disponible y en la Play Store no me aparece.
    Gracias.

  2. #122
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por gengish Ver mensaje
    Coincido con Parri en todo, yo ya llevo unas semanas y la estabilidad y fluidez siguen perfectas, he podido probar el HDR y efectivamente lo reconoce, tanto en Netflix como con la PS4 (en los HDMI 1 ó 2), lo único en lo que no coincido es en el 3D, como ya comenté cuando lo probé no me funcionó, ¿hiciste algo especial para que te funcionase?.
    Dzap, ¿pudiste instalar amazon prime video?, a mí me aparece con las Apps recomendadas por Philips pero al darle me dice que todavía no está disponible y en la Play Store no me aparece.
    Gracias.
    Absolutamente nada. En probado un par películas desde PC (via DLNA) y desde USB y también la conversión 2D a 3D con los canales de TV y funciona sin problema. Como ya dije por aquí, antes de llevársela el técnico me comentó que acababan de recibir una actualización que permitía ver el 3D tras esta modificación pero que no me lo garantizaba porque todavía no lo había probado en ninguna. De hecho iba a llamar a algunos que andaban dudosos para comentárselo.

  3. #123
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    A mi el 3d no termina de funcionar, se habilta el menu y se monta la imagen bien pero de 3d nada, este finde bajare algo de contenido para probarlo, solo por curiosear.
    Para amazon he instalado la app que corresponde al android tv de nvidia shield, es el mismo apk que hay para las xiaomi box.

  4. #124
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    En otro hilo de este mismo foro (el hilo PUS7600) hay un usuario que comenta que desde PHILIPS le dan solución al 3D perdido tras la actualización de placa. Todavía no lo ha podido probar pero esta bien que se vaya sabiendo.
    Dzap ha agradecido esto.

  5. #125
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Parri podrias averiguar esa actualizacion de tu tecnico???? es que lo que me mandaron a mi ocupa 96kb creo y no me sirve para nada por que la tele no hace nada

  6. #126
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Jode, pues ya lo siento pero no tengo contacto del técnico que vino. Se me ocurre que lo comentes con el SAT Philips de tu ciudad a ver si te echan una mano...

  7. #127
    aspirante
    Registro
    02 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    los de mi ciudad estan empanaos
    y desde el de madrid me mandaron mail pero el archivo no sirve o no me hace nada en la tele
    emarbel ha agradecido esto.

  8. #128
    aspirante
    Registro
    23 mar, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola, a mi pasa exactamente lo mismo. He llamado al teléfono de atención al cliente y me han pasado dos ficheros que hacen nada. Los copio al USB, y la televisión se pone en verde unos cinco segundos, y nada más. El efecto 3d me ha desaparecido aunque me pongo las gafas y tengo el menú de 3d activo.

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola! A mi me han cambiado la placa y el 3D no aparece en el menú. He leído el mensaje de parry y tiene la misma placa y el firmware igual que yo y tiene 3D.

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por Parri. Ver mensaje
    Ayer me trajeron mi 49PUS7100/12 a casa y, como bien me dijo el técnico al llevarla, el cambio de placa base la convierte en un modelo inferior pero mas actual, en este caso en una 49PUS6401 (serie 6 de 2016).

    Le han montado el ultimo firmware disponible (QM163E_15.251.1) y la version de Android es 7.1.2. La sensación es parecida a la que unos cuantos ya han comentado por aquí (va mas rápida y mas fluida), hasta el punto de que incluso el técnico que me la instaló se sorprendió por ir mejor que las SAMSUNG, pero para hablar de estabilidad creo que hay que esperar unas semanas. Lo que ahora me parece mas importante es algo obvio para otros pero sorprendente para nosotros. ¡FUNCIONA TODO!

    He probado películas en 3D (a mi me va perfecto), en 4K (te sale mensaje en pantalla de que se activa el HDR al reproducirla), he hecho CAST con Youtube y BEIN (hasta ahora imposible con esta última) y OK. También se ve que está mas preparada para trabajar contra la nube (DROPBOX, GOOGLE PLAY PELICULAS,...). También confirmar que el almacenamiento interno se queda en menos de 4 Gb.

    Me queda bastante por probar pero de momento muy contento. Si alguien tiene alguna duda me decís y lo pruebo.

    P.D: Si podéis reclamar por garantía para actualizarla ¡NO LO DUDEIS! PHILIPS tiene mas que asumido el problema de este modelo y falle mucho o poco te cambian la placa directamente.
    A mi me cambiaron la placa base igual que a ti y tengo el mismo firmware todo actualizado y no tengo 3 D. Ni sale en el menú.

  11. #131
    aspirante
    Registro
    23 mar, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola, creo que está relacionado con tema de la configuración del televisor. Hay unos códigos que se introducen en el menú oculto del servicio técnico, pero no estoy seguro. Hay un foro en alemán dónde viene descrito. https://toengel.net/philipsblog/2015...#comment-24137

  12. #132
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola a todos. Emarbel, he echado un vistazo por si puedo echar una mano pero no veo en ningún lado el tema de los códigos del televisor.

    Lo que si he visto en varios comentarios es que dicen que no les va el 3D a través de HDMI y me he dado cuenta que yo el 3D lo veo en pelis descargadas, es decir via red DLNA desde el PC. No se si es que Franky73 y los demás lo estáis intentando desde Blu-ray o PS4.

  13. #133
    aspirante
    Registro
    23 mar, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Gracias Parri. Yo he probado el 3d a través del HDMI con las PS3 y tambien por el USB, y el resultado es el mismo. Tenía un vídeo de prueba de una serpiente, que antes del cambio de placa, parecia que se salía completamente del televisor, pero ahora, con las gafas 3d, la imagen parece estar en 2d. No he probado vía dlna así que lo intentaré esta noche (mi TV es la 55pus7150/r2).
    Respecto al código de configuración, si vas a los últimos posts (he utilizado Google translator ya que no tengo mucha idea de alemán), le envían unos códigos al moderador toengel por correo privado.

  14. #134
    aspirante
    Registro
    23 mar, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola Parri, no consigo que el 3D se vea con efectos 3D. He probado desde el USB y como servidor DNLA y nada. ¿De veras ves el video siguiente en 3D, y ves como la serpiente sale del televisor en el minuto 1 aproximadamente? https://www.youtube.com/watch?v=A79XrlZKus4
    Yo antes sí apreciaba el efecto, pero ahora no.
    Muchas gracias.

  15. #135
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola, a todos, compañeros de este sufrimiento.

    Tengo una 7600 y me ofrecen un cambio de placa por el modelo 2016 o bien repararme la 2015. Alguno ha cambiado la placa de una 7600 por una de 2016? Me da pánico que me conviertan la tv en un transformer, que pierda funcionalidades, etc, y no se qué coño hacer.

    De los problemas que estoy leyendo del cambio de placa, aunque sea un Android más moderno, me preocupan el Lag para jugar, desincronización de sonido y audio, y pérdida de 3d. ¿Alguno me podéis confirmar si a todos os va mal en estos aspectos?

    Si me va a fallar en esto pero más sutil, de forma que me coma la morcilla durante 10 años más, prefiero pedir que me reparen la placa actual, y al llegar al tercer parte pedir cambio de televisor.

    Alguna ayuda por favor?

    Saludos.

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué puedo hacer si quiero una tele ENORME UHD?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2016, 13:37
  2. No puedo ver el menu en la tele de mi denon 2313
    Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2015, 20:13
  3. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  4. no puedo conectar el pc a la tele
    Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:34
  5. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins