Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #166
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkSchneider Ver mensaje
    Yo en lugar de apps de origen desconocido metería KODI que es oficial y limpio desde la Google Play Store y luego los addons que hacen lo mismo, ver streaming, como el de pelisalacarta, Palantir y demás. Ese software no revisado vete a saber si trae algún "extra".
    Todas esas apps están limpias y mis padres las tienen ya controladas, aparte que en un tv no hay peligro de robo de datos etc

  2. #167
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola Roxouno yo lo tengo,en términos generales muy contento,la calidad de imagen que es lo primordial y lo que mas me interesaba es muy buena,definida pero realista y natural,el reescalado es muy bueno ,yo veo el contenido en sd mejor de como lo veia en mi antigua Panasonic Full Hd del 2011,DMAX ,la 2 etc se ven muy muy dignamente,muy bien para ser sd en una tv 4k los canales hd se ven igual
    o mejor a veces que en mi antigua Full Hd,depende del contenido,canal,programa etc.
    La pantalla es semi brillante,tiene reflejos ,algo que suele tener solución.
    Pelin de clouding es esquina superior izquierda ,poniendo brillo ( que es luz de fondo en estas Sony) en 10 o asi y con una luz tenue no se aprecia en absoluto.
    Los colores intensos y definidos pero naturales.
    El 4k es fabuloso,que decir.
    Los movimientos rápidos y deportes no he apreciado el mas mínimo problema de ningún tipo en absoluto( tengo Motionflow y Cinemotion en off)
    El diseño es precioso.
    Algo lento en cambiar de canal etc ,para mi no tiene mayor importancia.
    EN el resto no te puedo ayudar ,mis usos son TDT,Movistar ,dvd -Blu ray y Netflix.
    Pregunta lo que quieras.
    Hola compañero,que tal es para los videojuegos?es que el problema es que tuve una uj750v que no me acabo de convencer por lo apagada que se veía aún subiéndole el contraste.
    Me interesaría saber esto y también si tiene o no banding y dse(pantalla sucia)etc..ya que he tenido la uj750v y era terrible en este sentido con dos unidades probadas.
    También tuve muy bien de precio la sony del 2016,la xd8099,era de una tienda que la vendía nueva como outlet,luego parece ser que de nuevas no tenían tanto y presentaban alguna tara en pantalla,pixeles muertos y tal,probadas 2 unidades,la primera con solo un poco de banding en la derecha y la segunda ya había un banding ya algo molesto,por supuesto pedí la devolución del importe.
    Dicho esto mi idea es coger la xe8096 de 43 pulgadas y realmente no se que tal va de uniformidad etc...y lo que te he comentado del tema de los colores apagados,ya me dirás,gracias de antemano.

  3. #168
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por rubs84 Ver mensaje
    Hola compañero,que tal es para los videojuegos?es que el problema es que tuve una uj750v que no me acabo de convencer por lo apagada que se veía aún subiéndole el contraste.
    Me interesaría saber esto y también si tiene o no banding y dse(pantalla sucia)etc..ya que he tenido la uj750v y era terrible en este sentido con dos unidades probadas.
    También tuve muy bien de precio la sony del 2016,la xd8099,era de una tienda que la vendía nueva como outlet,luego parece ser que de nuevas no tenían tanto y presentaban alguna tara en pantalla,pixeles muertos y tal,probadas 2 unidades,la primera con solo un poco de banding en la derecha y la segunda ya había un banding ya algo molesto,por supuesto pedí la devolución del importe.
    Dicho esto mi idea es coger la xe8096 de 43 pulgadas y realmente no se que tal va de uniformidad etc...y lo que te he comentado del tema de los colores apagados,ya me dirás,gracias de antemano.
    Hola no puedo ayudarte con lo de los videojuegos porque no uso la TV para eso,vamos que no juego.
    Respecto al banding,en mi TV , inexistente.
    Lo de pantalla sucia sinceramente no sé lo que es ,yo no aprecio ningún defecto significativo así que no creo que tenga eso .
    Colores apagados en absoluto, a mí juicio intensos y correctos y naturales.
    Me parece una muy buena TV en términos generales y no me ha dado ningún problema en los 8 meses que llevo con ella.

  4. #169
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola no puedo ayudarte con lo de los videojuegos porque no uso la TV para eso,vamos que no juego.
    Respecto al banding,en mi TV , inexistente.
    Lo de pantalla sucia sinceramente no sé lo que es ,yo no aprecio ningún defecto significativo así que no creo que tenga eso .
    Colores apagados en absoluto, a mí juicio intensos y correctos y naturales.
    Me parece una muy buena TV en términos generales y no me ha dado ningún problema en los 8 meses que llevo con ella.
    Gracias por tu pronta respuesta compañero,lo que quería saber es que tal es de contraste y color en los contenidos hdr mejor dicho,si es así pues quizás vaya a por esta televisión si realmente son buenos,lo de pantalla sucia es el barrido que hace por ejemplo en movimientos rápidos como los partidos de futbol,eso para mi es super importante que no lo tenga.

  5. #170
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por rubs84 Ver mensaje
    Gracias por tu pronta respuesta compañero,lo que quería saber es que tal es de contraste y color en los contenidos hdr mejor dicho,si es así pues quizás vaya a por esta televisión si realmente son buenos,lo de pantalla sucia es el barrido que hace por ejemplo en movimientos rápidos como los partidos de futbol,eso para mi es super importante que no lo tenga.
    Ah ok pues nada de pantalla sucia en absoluto,ningún problema en imágenes en movimiento al menos en mi unidad y a mí juicio.
    No soy un gran experto en HDR para mí se ve perfecta y correctamente en HDR aunque es IPS y tiene peor contraste que las VA por lo que dicen ,no hecho en falta contraste ni brillo ni color ni en HDR ni en general y los negros ( si no te pasas de brillo, que es luz de fondo) me parecen muy buenos para ser Led.

  6. #171
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Te recomiendo también en todo caso que leas review y recomendaciones de esta TV de la web RTINGS .
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e/settings

  7. #172
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Te recomiendo también en todo caso que leas review y recomendaciones de esta TV de la web RTINGS .
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e/settings
    Muchisimas gracias compañero por el enlace,por lo que veo la que yo tenía,la xd8099 era superior a este modelo del 2017 debido a que es va y era mejor en contraste,el problema es que al comprarla en tienda outlet las unidades presentaban taras y pixeles muertos y como que no me iba a quedar una unidad así aun pagando bastante menos porque hablamos de tara en la propia pantalla.
    De todas maneras me estudiaré a ver lo de esta tv ya que igual realmente puede ser una tv que me puede servir,el unico problema que le veo es el tema del contraste con el hdr la verdad,seguramente se vera bastante mas apagado,la xd tiene un 7.8 creo de valoracion y en hdr una nota bastante mas alta mientras que la xe un 7.2 general y unos cuantos puntos menos en el tema del hdr.
    En definitiva,parece ser que es mejor la versión del 2016 sin lugar a dudas aunque hoy día conseguirla nueva no es posible si no como producto outlet que te dicen que es nueva y tal pero para nada,seguramente tiraré por esta,la próxima no tardará en salir que es panel va,la xf8596 pero seguramente ser irá a los 800 y pico o 900.
    javipg ha agradecido esto.

  8. #173
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por rubs84 Ver mensaje
    Muchisimas gracias compañero por el enlace,por lo que veo la que yo tenía,la xd8099 era superior a este modelo del 2017 debido a que es va y era mejor en contraste,el problema es que al comprarla en tienda outlet las unidades presentaban taras y pixeles muertos y como que no me iba a quedar una unidad así aun pagando bastante menos porque hablamos de tara en la propia pantalla.
    De todas maneras me estudiaré a ver lo de esta tv ya que igual realmente puede ser una tv que me puede servir,el unico problema que le veo es el tema del contraste con el hdr la verdad,seguramente se vera bastante mas apagado,la xd tiene un 7.8 creo de valoracion y en hdr una nota bastante mas alta mientras que la xe un 7.2 general y unos cuantos puntos menos en el tema del hdr.
    En definitiva,parece ser que es mejor la versión del 2016 sin lugar a dudas aunque hoy día conseguirla nueva no es posible si no como producto outlet que te dicen que es nueva y tal pero para nada,seguramente tiraré por esta,la próxima no tardará en salir que es panel va,la xf8596 pero seguramente ser irá a los 800 y pico o 900.
    Yo como te digo muy contento en términos generales y no hecho en falta color ni contraste ni brillo ( LUZ DE FONDO),todo lo contrario en esto último .Hasta para HDR lo tuve que bajar porque de noche como venía de fábrica ( 40) es excesivo .
    Los negros para ser Led también me parecen más que decentes,buenos vamos ,si no te pasas de brillo( luz de fondo) sobre todo .
    No sé ,lo que te he comentado y revisa la review bien ( tampoco he visto más por internet) .
    Yo hace 8 meses que la tengo y encantado
    La decisión ya es cosa tuya.
    Saludos

  9. #174
    aspirante
    Registro
    12 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Buenas:

    Estoy valorando adquirir este televisor para mis padres.

    En el post de consultas he abierto un post donde detallo mis necesidades (https://www.forodvd.com/tema/176513-...ox-600-1000-a/) y creo que este televisor se ajusta bastante bien.

    Por resumir:

    - Tamaño: 40"-43" aproximadamente (mis padres buscan un ancho de 90-100 cms más o menos)

    - Audio: Intentar que tenga una potencia y, sobretodo, una definición de sonido buena (no sé si existe el concepto definición de sonido, pero ellos me dicen que oyen bien pero no entienden lo que oyen y lo achacan al televisor.)

    - Precio: pues se está hablando de un rango de 600-1000€.

    - Uso habitual: 100% TDT y Movistar TV. Un uso que quizás podría ser interesante es el de tener chromecast integrado pues sí han llegado a usar mi Chromecast.

    Creo que este televisor se adapta bastante bien a mis requisitos. Lo que me asusta es lo que he leído por ahí de la lentitud en el manejo del mismo (la respuesta del mando a distancia, aunque ellos usan más el mando del Movistar TV que de la tele). ¿Qué pensáis?

    Muchas gracias!!

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Vencal Ver mensaje
    No se si ya lo has descubierto pero el BT no sirve para cascos, me compre unos para usarlos y me paso lo mismo, el BT de la TV es solo para teclado, ratón y mandos.
    Efectivamente, no es posible conectar auriculares BT. En la web de Sony hay un listado en el que se indican los modelos que sí admiten auriculares Bluetooth. Si alguien lo necesita puedo buscar el enlace y dejarlo por aquí.

    Saludos.

  11. #176
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por jalb30 Ver mensaje
    Efectivamente, no es posible conectar auriculares BT. En la web de Sony hay un listado en el que se indican los modelos que sí admiten auriculares Bluetooth. Si alguien lo necesita puedo buscar el enlace y dejarlo por aquí.

    Saludos.
    Pues vaya fallo de la tv ,entonces no queda otra que cable ?

  12. #177
    honorable
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    569
    Agradecido
    381 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por laski86 Ver mensaje
    Buenas:

    Estoy valorando adquirir este televisor para mis padres.

    En el post de consultas he abierto un post donde detallo mis necesidades (https://www.forodvd.com/tema/176513-...ox-600-1000-a/) y creo que este televisor se ajusta bastante bien.



    Por resumir:

    - Tamaño: 40"-43" aproximadamente (mis padres buscan un ancho de 90-100 cms más o menos)

    - Audio: Intentar que tenga una potencia y, sobretodo, una definición de sonido buena (no sé si existe el concepto definición de sonido, pero ellos me dicen que oyen bien pero no entienden lo que oyen y lo achacan al televisor.)

    - Precio: pues se está hablando de un rango de 600-1000€.

    - Uso habitual: 100% TDT y Movistar TV. Un uso que quizás podría ser interesante es el de tener chromecast integrado pues sí han llegado a usar mi Chromecast.

    Creo que este televisor se adapta bastante bien a mis requisitos. Lo que me asusta es lo que he leído por ahí de la lentitud en el manejo del mismo (la respuesta del mando a distancia, aunque ellos usan más el mando del Movistar TV que de la tele). ¿Qué pensáis?

    Muchas gracias!!
    Yo se la pille a mis padres y estan contentos, no veo esa lentitud que dices en los menus, veo rapido las transiciones.
    Calidad un 10 siendo ips y fácil manejo tambien gracias al reconocimiento de voz.

    Les instale kodi con el addon de parlantir y el addon devil para deportes mas apps de streming y genial

  13. #178
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola buenas, tengo un amigo con esta tele, la 49xe80, se ha descargado pelis en un usb, tanto 1080 como 4K, en la app de vídeo de la tele, se las muestra todas, pero no le reproduce ninguna.

    También se descargó vlc, pero solo le reproduce algunas pocas y a tirones.

    Que puede estar pasando???

    Es en un pen de 256gb.

    Cual es el usb 3.0 de esta tele?? Puede ser ese el motivo?? Será el formateo del usb??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #179
    aspirante Avatar de Pela Cables
    Registro
    21 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Buenas Capoeira...
    El USB 3.0 es el azul (solo hay 1)
    Para no tener problemas con el pen que lo formatee y le ponga en NTFS (aunque suongo que ya lo habrá hecho)
    Yo la verdad es que no necesite instalar reproductor alguno. En formato MKV es meter el pincho y reproducirse lo que sea.
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #180
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Mil gracias por responder, le voy a comentar, pero creo que lo solucionó con un disco duro que le deje de 1,5T, pero creo que con el pincho usb sigue teniendo problemas.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins