Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #241
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de los reductores de ruido lo tengo más que claro y seguirán en off ,para todo ayer estuve viendo un rato Mega de TDT y se veía más que correcto y más que bien para ser SD con todo eso en off , siempre lo he tenido así.
    Y DVD idem ,mi reproductor Blu-ray es de lo mejor escalando y luego la TV hace el resto se pueden ver perfectamente.
    Aunque me estás haciendo ya dudar con lo de recreación realista ,es que no termino de confiar que en auto lo haga bien ,es lo que me gustaría ,dejarlo en auto y que mejore si hay margen de mejora ( algún DVD algún canal SD de TDT ...algo flojo en 1080i) y sino no ( 1080p,Blu Ray,uhd...) pero me parece que no lo hace así ya digo que no recuerdo ninguna review que recomiende auto ,si alguna que caso de activarlo a un nivel muy bajo o predeterminado a 20 ( como viene en los modos de cine) ( flatpanels por ejemplo) pero en general y mayoria off.
    En su día lo deje así ( tras muchas pruebas tambien )y más que contento,no creo que mejore en auto sino más bien incluso lo contrario .
    Igual otro día le doy otra vuelta de todas formas.

  2. #242
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    https://www.sony.com.br/electronics/...icles/00013703

    Leyendo esto desde luego dan ganas de ponerlo auto pero creo que es más marketing que otra cosa...

  3. #243
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Por cierto creo que se te ha pasado la última frase de el reportaje de Amazon ....

  4. #244
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    En mi xe80 con USB imposible la actualización V6.6510,se corta cuando está al 15%,30%,50% etc todo el rato ...lo he vaciado ,vuelto a descargar en pc ,vuelto a introducir en USB y nada no me deja .

  5. #245
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Actualicé ayer, hasta ahora lo he podido probar poco. Sin embargo sigue un problema y es que bastantes videos que usan Xvid salen todo acelerados, dejando atrás al audio, y la única forma de solucionarlo es desactivando la decodificación por hardware en KODI, con la consecuente pérdida y molestias.
    Por lo menos la app de YouTube ahora si aplica el HDR (antes salía el logo pero no subía el brillo a Max), sin embargo me sigue dando tironcitos aleatorios en videos 4K@60fps, igual es por el MotionFlow probaré desactivarlo, pero debería ser suficientemente inteligente como para que si le entra un video a 60fps no aplicarlo.

    @javipg asegúrate que es la versión para el modelo XE8096. Hay varias versiones y en la lista que sale dice para que modelos son. Lo mejor es ir al soporte específico del modelo (si lo registras en tu usuario es más fácil) y te lleva a la versión para dicho modelo.
    javipg ha agradecido esto.

  6. #246
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Ya pude actualizar ,era el pendrive que tenía algún problema.
    Efectivamente ya hay HDR en Youtube .
    Respecto a lo del otro día ,ratificarme en recreación realista off y con más rotundidad aún, reductor de ruido off, siempre lo tuve así pero a raíz de tus comentarios del otro día volví a darle un repaso y nada ,off.
    Resta naturalidad y limpieza y nitidez .
    Cómo así lo recomiendan todas las reviews especializadas,que lo son por algo tambien .
    Solo flatpanels lo deja en manual 20 ,como viene determinado en los modos cine,es la única.
    Mi página de referencia siempre ha sido rtings ,todas mis TV han sido o están ajustadas según sus recomendaciones.

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800e/settings

    Gracias
    Saludos
    Última edición por javipg; 25/05/2019 a las 10:39

  7. #247
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Pues a mí me gusta bastante. Le da un toque pseudo-4K al escalarlo que se ve fino fino. Total la alternativa es un escalado más lineal pero escalado al fin y al cabo.

    Las reviews no me dicen mucho, menos cuando "especializado" va a ser igual a quita todo siempre. Justamente me llamó la atención esa review menos "pro" y otro canal que me puse a seguir, el de "Lo mejor a 4K" o algo así de Leoni, y fue lo que me animó a probar por mí mismo lo que más me gusta.

    Como usuario entusiata y no profesional obsesionado con poner sondas comparativas y que la imagen sea 1:1, pues al fin y al cabo no es que tengamos precisamente siempre un master original 8K sin comprimir sobre la mesa para ver, me gusta al igual que a dichos mencionados el mejorar el movimiento (que en pantallas de baja respuesta 24 fps son bruscos), la nitidez, o lo que sea que sea del gusto de cada uno.

    Al final de las calibraciones sólo me interesan los valores de brillo//contraste/color para no perder detalles en sombras, tampoco en los blancos, y optimizar la colorimetría que ofrece la pantalla.
    javipg ha agradecido esto.

  8. #248
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    DarkSchneider en todo caso ,por volver a probar ,hablas de motionflow activado en standar y modo película auto ( este si que lo he tenido así siempre) pero los otros dos ajustes que hay debajo de motionflow como los tienes ? Claridad y homogeneidad creo que son .
    Y dices que esa combinación no interpola no hay SOE,?
    En cuanto a recreación realista sigues dejándola en auto ? Tú crees que interpreta bien el contenido ,no aprecias perdida de nitidez y naturalidad? No se pasa de efecto quiero decir,que mejora donde hay margen y respeta un buen 1080i o p o 4k me refiero ,eso dices?
    Gracias saludos
    Última edición por javipg; 09/06/2019 a las 17:11

  9. #249
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Actualización por USB a v6520 y ya está Lovestv en funcionamiento.

  10. #250
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cuánto tiempo....a ver si alguien me puede ayudar ,quiere usar auriculares ,para ni molestar por la noche y tal ,pero no se qué debo buscar ni comprar ,es decir como los contesto , inalámbrico me interesaría ,es por bluetooth entonces o como va .
    Mil gracias

  11. #251
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096


  12. #252
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Nada ya esta resuelto,con un adaptador de bluethoot para la tv .
    Madre que muerto esta este hilo.

  13. #253
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Nada ya esta resuelto,con un adaptador de bluethoot para la tv .
    Madre que muerto esta este hilo.
    Hola, cual has comprado? Estoy igual que tu, no me puedo explicar como es que no lleva bluetooth para conectar unos auriculares o un teclado.
    javipg ha agradecido esto.

  14. #254
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Luigiconde Ver mensaje
    Hola, cual has comprado? Estoy igual que tu, no me puedo explicar como es que no lleva bluetooth para conectar unos auriculares o un teclado.
    Nada ,ninguno ,lo devolví ,compré dos pero tenía interferencias e interrupciones y chasquidos ,no me iban bien ,quizá interferian con algo.
    Finalmente compre unos cascos buenos cableados y perfecto ,total cuando me pongo los cascos es por la noche y solo ,no hay problema en tener un fino cable por el suelo,compre uno largo y queda tendido, no molesto ni me molesta y el cable siempre es mejor.
    De todas formas es tremendo que siendo de 2017 no pueda conectarle directamente unos auriculares o lo que sea bluetooth sin problema.
    Luigiconde ha agradecido esto.

  15. #255
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Nada ,ninguno ,lo devolví ,compré dos pero tenía interferencias e interrupciones y chasquidos ,no me iban bien ,quizá interferian con algo.
    Finalmente compre unos cascos buenos cableados y perfecto ,total cuando me pongo los cascos es por la noche y solo ,no hay problema en tener un fino cable por el suelo,compre uno largo y queda tendido, no molesto ni me molesta y el cable siempre es mejor.
    De todas formas es tremendo que siendo de 2017 no pueda conectarle directamente unos auriculares o lo que sea bluetooth sin problema.
    Ok, gracias por compartir tu experiencia.
    javipg ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins