Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #106
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Imagino que o tu salón no es muy luminoso o no tienes una gran ventana al lado de la TV o no incide la luz tan directamente porque la TV es un espejo ,de día,salvo que esté nublado, o corro las cortinas o me veo a mi mismo y mi sofá en la TV .
    TV estupenda por lo demás.
    Pues compi... todo lo contrario, vivo en un noveno, sin ningún edificio a mi alrededor. Mi salón es superluminoso. Tengo un ventanal de 4 x 3 metros al lado de la tele y yo no noto ningún reflejo. Es algo que no quería y estoy muy contento en este sentido. Pero esta claro que cada uno percibe las cosas de una manera.

  2. #107
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Luigiconde Ver mensaje
    Pues compi... todo lo contrario, vivo en un noveno, sin ningún edificio a mi alrededor. Mi salón es superluminoso. Tengo un ventanal de 4 x 3 metros al lado de la tele y yo no noto ningún reflejo. Es algo que no quería y estoy muy contento en este sentido. Pero esta claro que cada uno percibe las cosas de una manera.

    Me han dado otra tv entonces...https://subefotos.com/ver/?ce010796a...abd1d9d4do.jpg

  3. #108
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Pero enciende la tele, hombre. En cuanto la enciendes , ya no se nota nada...

  4. #109
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Luigiconde Ver mensaje
    Pero enciende la tele, hombre. En cuanto la enciendes , ya no se nota nada...
    No se si lo dices de coña o con cierta sorna...si el panel así como he puesto en la foto refleja es que refleja ... evidentemente no es tan llamativo con la TV encendida ...mi antigua Panasonic era un panel mate nada comparado a esta en este sentido.
    Pero bueno oye que cada cual es muy libre de opinar o considerar lo que quiera

  5. #110
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Para nada pretendo molestarte. No estoy de coña. Yo tambien vengo de una panasonic (DT30,con la cual por cierto he estado contentísimo). Mira si tenemos cosas en común...En serio, yo...una vez la enciendo no noto esos reflejos, pero esta claro que la luz debe darnos de forma diferente.
    javipg ha agradecido esto.

  6. #111
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Luigiconde Ver mensaje
    Para nada pretendo molestarte. No estoy de coña. Yo tambien vengo de una panasonic (DT30,con la cual por cierto he estado contentísimo). Mira si tenemos cosas en común...En serio, yo...una vez la enciendo no noto esos reflejos, pero esta claro que la luz debe darnos de forma diferente.
    Y yo la ET30!! Contentísimo ,funciono a la perfección 6 años y aún lo hace vamos,ahora la tiene mi cuñado que hicimos un apaño económico para yo pasar a esta xe80 ,se veía de lujo y funcionamiento perfecto,ni el más mínimo problema pero quería 4k y Smart TV y modernizar un poco...era mate ese panel no reflejaba nada de nada.
    Yo creo que nos da la luz de forma diferente ,lo mío no es que sea una ventana grande ,son dos puertas de cristal verticales grandes que dan a un balcón ,pero bueno ya digo en días de mucho sol ,corro cortina y ya ,aún así en escenas oscuras se aprecian pero bueno,contento con TV
    Un saludo

  7. #112
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    He leido que algunas tv se encienden solas. Ayer me la encontré encendida a las 8 de la mañana. Hoy se ha encendido a las 10 con el volumen a 80. Imaginad el susto si se enciende asi a las 4 de la madrugada. Alguna solucion? No tiene botón físico para apagarla por las noches, no?

  8. #113
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Luigiconde Ver mensaje
    He leido que algunas tv se encienden solas. Ayer me la encontré encendida a las 8 de la mañana. Hoy se ha encendido a las 10 con el volumen a 80. Imaginad el susto si se enciende asi a las 4 de la madrugada. Alguna solucion? No tiene botón físico para apagarla por las noches, no?
    A mí me ocurrió una sola vez al principio ,después de última actualización no me ha vuelto a ocurrir ,menudo susto me di,me pasó como a ti.

  9. #114
    aspirante Avatar de Kibawolf85
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    pues yo me estoy volviendo loco buscando la mejor TV de 43"

    no se si esta Sony de la que se habla en el hilo o la LG uj750v



    La quiero para conectar al PC y no se por cual decantarme la verdad


    añado una preguntita

    que tipo de HDR lleva esta TV, no me queda claro mirando sus caracteristicas

  10. #115
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Ah ok, gracias. Lo que mas me extrañaba es que de tooooda la TDT, solo me pasara -que yo haya visto por lo menos- en un canal (Be Mad) y en determinados momentos. Hace un rato por ejemplo he puesto Veterinario al rescate y se veia perfecto, y en Pixel Completo... no sé. Lo dejaré así.

    Por cierto, ya he bajado la "Recreacion Realista" y si que noto mejoría. Para TDT lo he dejado en unos 30 y en Netflix unos 10. Así es como mas me gusta.

    Gracias a los dos
    Si,eso ocurre en BEmad en reposiciones de Calleja por ejemplo cuando aún no eran en HD.
    Fíjate que en las últimas reposiciones en lo más reciente no ocurre que ya iba en HD.
    Cómo te comenté,pixel completo en HD y +1 en SD ( o la 1 que sigue en 720p)
    Toni33 ha agradecido esto.

  11. #116
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Kibawolf85 Ver mensaje
    pues yo me estoy volviendo loco buscando la mejor TV de 43"

    no se si esta Sony de la que se habla en el hilo o la LG uj750v



    La quiero para conectar al PC y no se por cual decantarme la verdad


    añado una preguntita

    que tipo de HDR lleva esta TV, no me queda claro mirando sus caracteristicas
    Esta Sony y la LG son grandes rivales, tienen muy buena relación calidad-precio y compiten muy de cerca entre las dos. Personalmente me quedo con la Sony, aunque hay que valorar a la LG por su menor input lag, su smart mas fluido y el Dolby Vision.

    Yo la mía la conecto a un PC de cuando en cuando y muy bien. Ahora, no hago un uso intensivo. Lo mejor en ese caso es siempre un monitor no una TV.

    EL HDR que soporta la 8096, salvo error por mi parte, es HDR10 y HLG. El único que no soporta es Dolby Vision.

  12. #117
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Toni33 Ver mensaje
    Esta Sony y la LG son grandes rivales, tienen muy buena relación calidad-precio y compiten muy de cerca entre las dos. Personalmente me quedo con la Sony, aunque hay que valorar a la LG por su menor input lag, su smart mas fluido y el Dolby Vision.

    Yo la mía la conecto a un PC de cuando en cuando y muy bien. Ahora, no hago un uso intensivo. Lo mejor en ese caso es siempre un monitor no una TV.

    EL HDR que soporta la 8096, salvo error por mi parte, es HDR10 y HLG. El único que no soporta es Dolby Vision.
    Además de lo que bien te indica toni33
    Mira a ver también el procesado de imagen de la LG en eso y reescalado creo que es mejor la Sony
    Toni33 ha agradecido esto.

  13. #118
    principiante
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola! Tengo este modelo en 55" y muy contento! No obstante tengo una pregunta respecto de la conexión de discos duros a traves de la conexión USB. Actualmente tengo un disco de 2TB el cual lo conecto y me reproduce el contenido de maravilla. Sin embargo, tengo pensado comprarme un disco duro superior de 3TB o incluso 4TB, pero me ha parecido leer comentarios que algunas TV no reproducen discos duros con alto nivel de almacenamiento, ¿sabeis si es así?

    Muchas gracias!!

  14. #119
    aspirante
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    alguien tan amable de pasarme la configuracion para este tv, lo veo fatal, tanto en TDT, como con cualquier cosa conectada.

    Otra pregunta, se pueden ordenar los canales por USB, con algun programa o algo? o solo manualmente desde el mando?
    gracias.

  15. #120
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por gemmas Ver mensaje
    alguien tan amable de pasarme la configuracion para este tv, lo veo fatal, tanto en TDT, como con cualquier cosa conectada.

    Otra pregunta, se pueden ordenar los canales por USB, con algun programa o algo? o solo manualmente desde el mando?
    gracias.
    Que la ves fatal? Hombre la TDT da de si lo que da pero vamos, yo los canales HD en general los veo estupendamente ,unos mejor que otros pero vamos muy bien en general ( RTVE los que peor)y los SD dignisimamente ,se pueden ver bien,reescalado y procesamiento muy bueno.
    Movistar TV mejor aún y blu Ray de lujo ,4k ya no digamos.
    Has probado los modo personal y cinema pro sin tocar nada ? Tal cual vienen de fábrica

+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins