Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 266

Sony KD-43XE8096

  1. #121
    aspirante
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me puedes pasar tu configuracion de tdt por favor? gracias

  2. #122
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por gemmas Ver mensaje
    me puedes pasar tu configuracion de tdt por favor? gracias
    Modo personal tal cual viene de fábrica ,solo he ajustado el brillo ( luz de fondo en esta TV) y modo película auto.
    Así veo TDT y Movistar TV y para el reproductor de DVD blu Ray con Cinema Pro .
    Y ya te digo muy contento en general y mira que soy exigente pero la TDT HD se ve muy bien en general ,unos programas mejor que otros pero vamos y los SD igual ,yo veo bastante DMAX y se ve muy decentemente ,muy bien para ser SD.
    Movistar aún mejor .
    Prueba ....unas horas al menos ,el modo standar por ejemplo es horroroso ,con demasiada nitidez y color,los reductores de ruido puestos,el color vivo a tope ,todas las supuestas mejoras puestas,es horrible

  3. #123
    aspirante Avatar de Pela Cables
    Registro
    21 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Buenas a todos:
    Acabo de aterrizar en este foro. Ahi va mi duda... Tengo este tele e informandome un poco sobre el tema sonido tengo entendido que se necesita un convertidor de hdmi a rca (que es el sistema que utiliza mi 5.1). El tema, es que he visto convertidores que llevan 6 conectores rca (como si en cada conector tuviese que conectar cada altavoz). En fin si alguien me puede orientar un poco seria la leche ya que ando un poco perdido en este area. Los conectores que lleva el 5.1 son rca (rojo y blanco). Gracias y un saludo.

  4. #124
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Pela Cables Ver mensaje
    Buenas a todos:
    Acabo de aterrizar en este foro. Ahi va mi duda... Tengo este tele e informandome un poco sobre el tema sonido tengo entendido que se necesita un convertidor de hdmi a rca (que es el sistema que utiliza mi 5.1). El tema, es que he visto convertidores que llevan 6 conectores rca (como si en cada conector tuviese que conectar cada altavoz). En fin si alguien me puede orientar un poco seria la leche ya que ando un poco perdido en este area. Los conectores que lleva el 5.1 son rca (rojo y blanco). Gracias y un saludo.
    Supongo que tu sistema 5.1 es de esos que van en un pack de subwoofer + satélites y estos van conectados al sub no?

    Me imagino que te referirás a algo parecido a esto: https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21
    Pela Cables ha agradecido esto.

  5. #125
    aspirante Avatar de Pela Cables
    Registro
    21 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Umm no. Es un 5.1 + dvd. Los altavoces van al dvd y la entrada de este es rca R y L y carece de optica.

    Ese es uno de los convertidores que vi si. Si saco el sonido por el mini jack da sonido stereo y no dolby...

    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...13954936262537
    Última edición por Pela Cables; 21/12/2017 a las 16:03

  6. #126
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Pela Cables Ver mensaje
    Umm no. Es un 5.1 + dvd. Los altavoces van al dvd y la entrada de este es rca R y L y carece de optica.

    Ese es uno de los convertidores que vi si. Si saco el sonido por el mini jack da sonido stereo y no dolby...

    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...13954936262537
    Vale, entonces, es un sistema todo en uno.

    A lo sumo solo sacarás sonido estéreo y nunca 5.1, como mucho 2.0. Si ese DVD tuviera entradas multicanal si que se podría hacer algo, pero si ni siquiera tiene entrada óptica me temo que poco o nada puedes hacer.

    Lo ideal es que pudieras cambiar el equipo por un de este tipo que hará mejor función que lo que tienes ahora:

    https://www.amazon.es/Pioneer-HTP-07.../dp/B01LX6WD8W

    O similar de Yamaha u Onkyo que te resolverán mucho mejor y aunque los altavoces no sean de lo mejor siempre puedes cambiarlo poco a poco.

    Otra opción es comprar el AVR y poco a poco vas añadiendo las cajas hasta completar el equipo, es una manera que puede resultar algo más cara pero de mucha mejor calidad también.
    Pela Cables ha agradecido esto.

  7. #127
    aspirante Avatar de Pela Cables
    Registro
    21 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Muchas gracias, habra que ahorrar un poco mas entonces. La idea era conectar ese para salir del paso jeje

  8. #128
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por Pela Cables Ver mensaje
    Muchas gracias, habra que ahorrar un poco mas entonces. La idea era conectar ese para salir del paso jeje
    Acabas de renovar el TV, pues el siguiente paso es renovar también el sonido y funcionalidad, ya verás que cuándo hagas el cambio a un equipo mejor que lo que tienes ahora, lo notarás el cambio al 100% y satisfactorio .
    Pela Cables ha agradecido esto.

  9. #129
    aspirante Avatar de Pela Cables
    Registro
    21 dic, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Asi es, de hecho mirare algo rollo atmos... total ya puestos. Muchas gracias sceips
    sceips ha agradecido esto.

  10. #130
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Una curiosidad que no había observado ...estoy viendo stranger things en Netflix ( estupenda por cierto) pues ayer viéndola por la noche ( no a oscuras ) me percate que la pantalla blanqueaba mucho más de lo habitual ,que presentaba un clouding mucho más notable del muy poco que tiene con mis ajustes habituales ,pues bien, al ir a imagen por comprobar los ajustes por si se había desconfigurado algo me di cuenta que independientemente de como tengas los ajustes y el modo de imagen en la TV, al detectar HDR pone el brillo al máximo y desactiva el sensor de luz ,sombreandolo en gris y sin dejar activarlo.

  11. #131
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Una curiosidad que no había observado ...estoy viendo stranger things en Netflix ( estupenda por cierto) pues ayer viéndola por la noche ( no a oscuras ) me percate que la pantalla blanqueaba mucho más de lo habitual ,que presentaba un clouding mucho más notable del muy poco que tiene con mis ajustes habituales ,pues bien, al ir a imagen por comprobar los ajustes por si se había desconfigurado algo me di cuenta que independientemente de como tengas los ajustes y el modo de imagen en la TV, al detectar HDR pone el brillo al máximo y desactiva el sensor de luz ,sombreandolo en gris y sin dejar activarlo.
    Es normal, date cuenta que quieren que de lo máximo de si el TV cuándo se trata de contenido en HDR, es decir, que no puedas manipular indebidamente algo que no quieren o te venden lo que marca una diferencia en lo que respecta el HDR.

    Si te compraras por ejemplo un TV que da 1000 nits y va y cuándo pones algo en HDR lo regulas tú a tu manera que solo llega a 500 nits como te quedarías? para que quieres que de el máximo de si en algo que tiene que destacar si luego se lo limitas tú? Pues es por eso que algunas opciones no permite que irrumpas en los ajustes cuándo se trata de algo en HDR.
    culebrator, javipg y Toni33 han agradecido esto.

  12. #132
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Gracias Sceips,si ,luego pensándolo también he deducido algo así , bueno, el brillo si que deja modificarlo ,que al máximo por la noche pues al menos para mí, como que no y además se resienten los negros.
    Saludos

  13. #133
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola,creo que alguna vez se ha comentado en algún otro hilo pero no estoy seguro ,no funciona HDR en la app integrada de la TV de YouTube ,al menos a mí ...ayer viendo demos 4k y tal de lujo pero pinchaba en demos 4k HDR y me iba a imagen y la TV no lo detectaba como HDR (aunque me daba la impresión que si que que lo era...) ,en Netflix si.
    Saludos

  14. #134
    Anonimo07012019
    Invitado

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    Hola, me han recomendado esta TV y queria preguntar por aquí varias cosillas a ver si me podeis ayudar y dar consejo. Ahora mismo tengo una Samsung 40MU6105, la cual me tiene un poco allá por diversos motivos (mota de polvo en el panel, ghosting, ralentizaciones raras viendo TDT, etc.) pero sin embargo no se ve mal y Tizen me gusta mucho.

    La diferencia entre esta TV y la Sony son unos 200€, pero no sé si realmente vale la pena para el uso que le voy a dar (monitor de PC, PS4 Pro, alguna peli y poco más) y queria aprovechar también para preguntar algunas cosas.

    • ¿Que tal funciona el Android? ¿Va rapido y es sencillo navegar por los menús? Porque esto es algo que me gusta mucho de Tizen: la TV se enciende prácticamente de forma instantania, cambia rapido de canales y entre las diferentes entradas.
    • Respecto al contraste MUY IMPORTANTE, ¿como se maneja? Seria cambiar de un VA (Samsung) a un IPS (Sony) por lo que estaría emperoando en este tema, pero desconozco hasta que punto se puede llegar a ver bien esa Sony en este aspecto.
    • Sobre las imagenes en movimiento y demás... ¿se produce ghosting o efectos similares desagradables? En la Samsung cada vez que hago scroll en una pagina con fondo blanco (osease casi todas) se aprecia una estela en los elementos negros y de tonos oscuros. Incluso navegando por los menús de la TV ocurre.
    • Tema gaming... input lag y demás. No estoy seguro de que input lag tiene la Samsung, pero segun ciertas paginas la Sony está en unos 33ms y la Samsung creo que rondaba los 20ms o menos.

    Así a bote pronto una sería como lo maximo en calidad, pero mas cara y con menos contraste. Luego la Samsung seria como algo más equilibrado... una calidad menor, pero con precio mas asequible también. A ver si los que sois poseedores de esta Sony podeis iluminarme el camino, porque tengo que tomar una decisión ya mismo y tengo muchas dudas.

    Muchas gracias.

  15. #135
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony KD-43XE8096

    el sonido se vuelve con eco cuando conectais auriculares bluetooh(android7)?

    al de arriba si perderas mucho contraste por ser ips

+ Responder tema
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿mandos a distancia Sony-Oneforall valen para Sony Trinitron?
    Por Spectre en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/2016, 12:25
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins