Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Quemados en colores Samsung UE49MU7005

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quemados en colores Samsung UE49MU7005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Despues de la ultima actualizacion de software (1106.02) he notado que en las escenas oscuras de las peliculas donde hay un punto de luz, aparecen los colores como quemados. Como si estuvieran muy saturados. Da igual que regule el color o el contraste que sigue igual. Esto se nota mas en fuentes de menor resolucion, como pueda ser la tdt o peliculas en micro hd o bluray reproducidas por usb.
    He notado que con esta actualizacion los negros son mas profundos, ya no tienen ese ligero tinte azul que antes tenian en escenas oscuras.
    El caso es que me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo, si lo ha podido solucionar, y de ser asi, como lo hizo.
    Muchas gracias.

    P.D: He escrito al servicio tecnico de Samsung y la unica contestacion que tengo es que restaure la tv de fabrica (cosa que ya hice) y que si tengo problemas, solicite el control remoto para que me la restauren ellos. Osea... solucion ninguna.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Quemados en colores Samsung UE49MU7005

    Desde hoy tienes la nueva firm 1109.0 disponible a traves de la web de Samsung.
    sergiolino77 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quemados en colores Samsung UE49MU7005

    Si gracias ya lo tengo instalado pero el problema sigue igual. Igual no, peor... bastante peor
    Despues de ponerme en contacto con samsung, un tecnico se conecto a mi tv por control remoto y se metio en el menu oculto de la tv y se puso a cambiar valores de ganancias del RGB. Despues de esto me restauro la tv desde el menu oculto.
    Despues de esto el problema de los quemados en el modo Pelicula seguia y aparte los negros se ven agrisados y los blancos azulados. Me puse a ver La venganza de los Sith en Bluray y en la intro d las letras, el cielo se veia agrisado y las estrellas azules. A parte la imagen presentaba un ruido excesivo.
    Me puse otra vez en contacto con Samsung y me mandaron ayer al tecnico de samsung a mi casa.
    El tecnico, cuando le conte lo que habia pasado y lo que hizo el soporte tecnico de samsung, me dijo que no tenian que haber tocado nada del menu oculto, que pa que tocan nada.
    El tecnico me actualiza la tv a la ultima version de software y el problema persiste. Tanto los quemados como los negros agrisados y los blancos azules.
    Me dice que bajando el contraste... pero le digo que no tengo por que bajar el contraste de unos valores de fabrica, que se suponen que dan una imagen correcta, y como mucho regular un poco al gusto de cada uno. Que no tengo por que bajar el contraste casi al 50 para disimular un fallo de imagen, porque ni siquiera desaparece, y q a parte el resto de la imagen queda completamente estropeada. Bajando asi el contraste los blancos se convierten en grises y la imagen queda muy palida. Y para el tema de los negros agrisados y blancos azules, el tecnico se metio en el menu oculto y cambio los ajustes del rojo y el azul pero aun asi no se corrigio tampoco.
    El tecnico no puede hacer mas porque tampoco sabe lo que tocaron los del soporte tecnico en el menu oculto asi que se marcha diciendome que vuelva a llamar a samsung y les diga que me dejen lo que tocaron como estaba.
    Y la tv queda como estaba y yo sin disfrutar de ella.
    Vuelvo a ponerme en contacto con samsung y me dicen que abren una incidencia y que me llamaran para darme una solucion lo antes posible.
    Y asi estoy, esperando.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quemados en colores Samsung UE49MU7005

    Hola.

    Despues de varias comprobaciones y llamadas del soporte tecnico de samsung, hoy me han llamado para decirme que me llamara el tecnico para concertar una cita para llevarse la tv.

    Alguien que haya tenido alguna experiencia mandando una tv al servicio tecnico, me puede decir cuanto suelen tardar en arreglar la tv o cual es el procedimiento que lleva esta operacion?
    Gracias.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quemados en colores Samsung UE49MU7005

    Bueno... al final despues de varias llamadas al servicio tecnico, me dijeron que tenian que contactar con ingenieria de Samsung para que valorasen la averia y dijeran como proceder. Les mande fotos del problema.
    Despues de unos dias me llaman para decirme que hay que cambiar la placa. Que se la mandan al tecnico y cuando llegue ya me avisaran. El tecnico me llamo para decir lo mismo y que me la cambiaria en mi casa. No se como ira eso.... o muy facil tiene que ser cambiarla que sea de quita y pon, o no se como lo hara para hacerlo en mi casa sin los materiales necesarios de un taller.
    Pero bueno, lo importante es que ya esta de camino la solucion y pronto podre disfrutar la tv al 100%.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [FAQ Calibración] Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Por Kokotxo en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 615
    Último mensaje: 28/07/2015, 18:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2015, 10:56
  3. Problema con los colores en la tv samsung 4000
    Por estebanmartin en el foro Samsung PN F4500 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2013, 18:37
  4. Colores de Samsung
    Por foreroaudiofilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/04/2013, 00:14
  5. Colores que "palpitan" en LCD Samsung
    Por GMTurpin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2009, 10:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins