Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    Ayer compre una 55MU7005 y ya lo tengo todo configurado y funcionando. La PS4 Pro no reconocía el HDR por defecto pero haciendo un ajuste en la tele ya me lo cogió sin problemas.

    Como no tengo ningún vídeo en HDR, fui a probar con toda la ilusión la app de Netflix y me encontré con que no tiene contenido HDR. Me aparecen los contenidos "UltraHD 4K" pero sin HDR. He estado leyendo y en la gama J, de hace un par de años, se activó la opción mediante una actualización de firmware, pero supongo que la mía debería traerlo de serie, ¿no?

    Aun así le dí a actualizar (como esta recen instalada, encontró nueva versión) pero no ha servido para activar esto.

    Sé de buena tinta que ya hay contenidos HDR en esta plataforma, como la serie Marco Polo, sin ir más lejos. Y tengo la suscripción más alta (4K, 4 usuarios, y HDR).

    ¿Alguien más lo ha podido probar y me puedo orientar con esto?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Si tiene varias series en HDR. Pon en el buscador de la aplicación Netflix hdr y te saldrán todas. La tele no te va a avisar que ha cambiado a hdr cuando uses Netflix, lo notarás porque sube automáticamente el brillo ella sola.

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Vale, es que antes si que salía el logo de HDR junto al de 4k y 5.1, hace unos 6 meses que vi un TV HDR en una casa a la que fui invitado. Y como no me aparecía el logo, me puse a buscar por internet. La descripcion de la web de Netflix tampoco me ayudó...

    teacher ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Parece ser que el cartelito "HDR" ha desaparecido en Netflix. Se usaba para emisiones en HDR10 (en televisores con Dolby Vision, el cartelito es Dolby Vision, claro). Toda la gama Samsung monta HDR10. A ver si algún compañero que tenga Samsung sigue viendo el "HDR".

    Es cierto que cuando reproduces contenido que sabes está en HDR (por ejemplo, la serie de "Marco Polo"), los settings del televisor siguen pasando a HDR, aunque en el cartel se visualiza "UltraUHD 4k".

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    57
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Parece ser que el cartelito "HDR" ha desaparecido en Netflix. Se usaba para emisiones en HDR10 (en televisores con Dolby Vision, el cartelito es Dolby Vision, claro). Toda la gama Samsung monta HDR10. A ver si algún compañero que tenga Samsung sigue viendo el "HDR".

    Es cierto que cuando reproduces contenido que sabes está en HDR (por ejemplo, la serie de "Marco Polo"), los settings del televisor siguen pasando a HDR, aunque en el cartel se visualiza "UltraUHD 4k".
    Leyendo en foros de años anteriores, se puede ver la progresión. Primero no les cogía el Netflix 4K, luego si; más tarde empezaron a ver el cartelito de HDR, y desde hace unos meses han dejado de verlo.

  6. #6
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    Leyendo en foros de años anteriores, se puede ver la progresión. Primero no les cogía el Netflix 4K, luego si; más tarde empezaron a ver el cartelito de HDR, y desde hace unos meses han dejado de verlo.
    yo tengo la ks8000 y ami desde la actualización 1180.5 no me sale el cartel de hdr, pero reproduce en hdr según la configuración , por cierto ,no actualizan la app de netflix desde septiembre del año pasado. ya toca no?

  7. #7
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Creo que han quitado los carteles de hdr y dolby vision. Yo por lo menos en mi Samsung, oled y el reproductor Panasonic me pasa eso. Eso si, cuando el contenido tiene hdr me cambia la configuración automáticamente.
    Ante la duda, la más tetuda!

  8. #8
    EL EXPERTO AUDIO Y VIDEO
    Registro
    19 jun, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    buenos días a todos,

    ayer compre una 55mu7005 y ya lo tengo todo configurado y funcionando. La ps4 pro no reconocía el hdr por defecto pero haciendo un ajuste en la tele ya me lo cogió sin problemas.

    Como no tengo ningún vídeo en hdr, fui a probar con toda la ilusión la app de netflix y me encontré con que no tiene contenido hdr. Me aparecen los contenidos "ultrahd 4k" pero sin hdr. He estado leyendo y en la gama j, de hace un par de años, se activó la opción mediante una actualización de firmware, pero supongo que la mía debería traerlo de serie, ¿no?

    Aun así le dí a actualizar (como esta recen instalada, encontró nueva versión) pero no ha servido para activar esto.

    Sé de buena tinta que ya hay contenidos hdr en esta plataforma, como la serie marco polo, sin ir más lejos. Y tengo la suscripción más alta (4k, 4 usuarios, y hdr).

    ¿alguien más lo ha podido probar y me puedo orientar con esto?
    tines que ingresar al buscador netflix icono rueda y pones hdr, y te saldran los contenidos hdr,tienes que tener un ancho de banda de 15 megas como minimo
    teacher ha agradecido esto.

  9. #9
    EL EXPERTO AUDIO Y VIDEO
    Registro
    19 jun, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR en Serie 7 (2017) ¿?

    En mi televisor samsung serie mu6100, cuando buscas contenido hdr, ya sean en youtube, amazon, netfix y tambien en forma externa, el telvisor lo detecta y lo adapta el contenido en los diferentes modos de imagen(dinamico, natural, pelicula, estandar, todos en hdr.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevos receptores Yamaha serie RX-V 2017/2018
    Por NeoZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 11/06/2018, 11:54
  2. Problemas netflix ultrahd serie 7
    Por Olanegra en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2017, 10:57
  3. Problemas netflix ultrahd serie 7
    Por Olanegra en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2017, 10:53
  4. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  5. combinar monitor audio serie radius con serie silver... acierto o error
    Por muguen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2016, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins