Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, compañeros.

    Llevo algún tiempo pensando cambiar mi antiguo equipo, y aprovechando el día sin IVA me pasan esta oferta para el conjunto AV + Frontales + central. El vendedor me comenta que es un equipo bien equilibrado, dentro de mi presupuesto (alrededor de 1.000 €), y quería pedir vuestra opinión.

    http://www.novomusica.com/tienda/ima...marantz-nr1506
    http://www.novomusica.com/tienda/ima...eclipse-three-
    http://www.novomusica.com/tienda/ima...enter-altavoz-

    Sobre los Tannoy ya he leído a algún compañero en el foro diciendo que se escuchan bastante bien (el uso que le voy a dar es de un 80% cine, si no más, ahora con la nueva Oled ), pero tengo la duda del AV. Había pensado en el denon X1300 en principio, que ya va preparado para Atmos, pero el vendedor me dice que este Marantz va bastante mejor. ¿Compensa perder el 7.1 y el Atmos del denon?

    También me han ofrecido un conjunto de Dynavoice Definition DF-5 y central DC-5, que sobre el papel pintan muy bien, y se quedan más o menos como las Tannoy (rondando los 600€). Aunque encuentro pocas referencias sobre ellas.

    ALTAVOCES DE SUELO NEGRO. ALTAVOCES DEFINTION DF5 NEGRO

    Y una tercera posibilidad, esta con Q-Acoustics 3050 y central de la misma serie, junto con el Onkyo TX-NR575E

    http://www.supersonido.es/p/onkyo-tx-nr575e/
    http://www.supersonido.es/p/qacoustics-3090c-gr
    http://www.supersonido.es/p/qacousti...?msg=err-token

    Aunque esta última se dispara ya del presupuesto.


    Cualquier comentario es bienvenido, ya que estoy bastante líado, y me gustaría dejar algo hecho este finde.

  2. #2
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    El Marantz nr1506 va muy bien,muy similar al denon,yo no le daria demasiada importancia al atmos,auro 3D.. y menos en estos equipos de gama de entrada,busca tener la mejor eq posible dentro de tu presupuesto y aqui puedes descartar onkyo.
    En cajas esas Tannoy estan bien,pero tienes mucho mas donde elegir,busca alguna oferta de Monitor audio o Wharfedale que ahora te saldran a muy buen precio.
    Última edición por adam75; 16/06/2017 a las 19:44
    ManuelBC, Deboi y Trancos72 han agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  3. #3
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Yo la única ventaja que le veo a ese Marantz son las salidas pre-out estéreo en el resto es todo peor desde la potencia hasta el sistema de calibración. Los altavoces los Q Acoustics a mi me gustan pero si se sale de presupuesto tienes, como ya han dicho, otras opciones como Monitor Audio, Wharfedale, Jamo... En supersonido ahora hay buenas opciones a buen precio.
    ManuelBC, adam75 y Trancos72 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Igual que diga el tamaño de su sala, porque si bien tiene 50w por canal, la potencia que da en una sala de 30mts es para dejarte sordo (sin etapa agregada), en serio, no exagero.

    Si es pequeña, tal vez le dé buenos graves, que en mi caso era lo que le hacía falta en música.
    ManuelBC, Deboi y Trancos72 han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Gracias por vuestros comentarios.
    El salón tiene unos 36 metros cuadrados, aunque la zona donde vamos a colocar la tv y el equipo se queda en unos 24 metros cuadrados. Estoy mirando también las MR4, de las cuales si que hay bastantes comentarios en el foro.
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    No quiero decir que el Marantz sea un mal aparato, ni mucho menos, lo que pasa es que viendo las especificaciones, características, etc, el Denon ofrece más y a mejor precio.
    ManuelBC, Ce Quetzalcoatl y Trancos72 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    153
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Yo tengo el modelo Marantz 1506. Estoy contento con él pero siempre me pareció un poco caro por ser un modelo slim, necesitaba un AVR con poca altura por las dimensiones de mi mueble.
    ManuelBC, Deboi y Trancos72 han agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Yo con ese presupuesto iría por el Denon X1300 primo hermano de Marantz y cajas Wharfedale que tienen muy buena relación calidad-precio

    Si te estiras un poco, unas Monitor Audio Bronze2 ...
    Deboi y Trancos72 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Yo también tengo el NR1506.

    En cine estoy a gusto, en música no me convenció del todo (desde que le agregué dos torres para los frontales). Afortunadamente trae preout para las bocinas delanteras, así que el agregué una etapa y me gustó, luego le agregué un previo estéreo y mejoró aún más; además como le quité trabajo para las frontales, puede mandar más potencia al central y traseros y hace que suene mejor en cine (noto el central y trasero con algo más de graves).

    Es un gama de entrada y por lógica está por debajo de equipos de mayores prestaciones.

    El volumen en numeración es de 0-98, yo lo limité en 80, dependiendo la película podrías ponerlo entre 65 y 75, una sola vez le tuve que subir a 80. En música me parece que era entre 35 y 45, más de 45 ya empieza a sonar fuerte y a incomodar (todo esto antes de la etapa).

    Ignoro cómo funcionan los watts en estos equipos, ya que a pesar de tener sólo 50 watts como potencia máxima a 8omhs, su nivel de sonido puede llegar a lastimarte, eso sí, le faltaba fuerza para los graves, si bien mejoró ecualizando manualmente y tocándole al BASS, no me gustó del todo.

    Me gusta mucho su reproducción de música por usb o red, reproducción sin pausas. Yo lo tengo con unas Monitor Audio MR6 en 2.0 Musicalmente fue superado por los otros equipos, así que sólo lo uso cuando quiero reproducir DSD.
    ManuelBC, adam75 y Trancos72 han agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Muchas gracias por los comentarios.
    Pues Ce Quetzalcoatl, me pones en la duda de si adquirir este marantz o esperarme un poco y subir a la serie SR, como el SR5011, que se puede conseguir por unos 600€ más portes.
    ManuelBC, quería poner columnas como frontales, y he mirado las Wharfedale Diamond 230, como comentaste. Se quedan prácticamente en el mismo precio que las Tannoy, y también de las Dynavoice. Os pongo las características de las tres:
    Frontales:

    Centrales


    No podría separarlas mucho de la pared, por lo que el que tenga reflex trasero igual resulta un hándicap, ¿verdad?
    Ce Quetzalcoatl y Mayoyo han agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Esas columnas hablan muy bien de ellas.
    Sobre la separación... lo normal no tendrás problema.
    Trancos72 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Las dynavoce no las he escuchado así que no te puedo hablar de ellas. Respecto a las tannoy y las wharfedale son bastante similares, sobretodo acompañadas de subwoofer y con la calibración del avr.

    Si fueran para estéreo elegiría las wharfedale porque tienen un poco mas de grave y llenan mejor una sala de esa superficie y además aceptan mejor la cercanía de paredes.
    ManuelBC y Trancos72 han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

  13. #13
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Cita Iniciado por Trancos72 Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios.
    Pues Ce Quetzalcoatl, me pones en la duda de si adquirir este marantz o esperarme un poco y subir a la serie SR, como el SR5011, que se puede conseguir por unos 600€ más portes.
    ManuelBC, quería poner columnas como frontales, y he mirado las Wharfedale Diamond 230, como comentaste. Se quedan prácticamente en el mismo precio que las Tannoy, y también de las Dynavoice. Os pongo las características de las tres:
    Frontales:

    Centrales


    No podría separarlas mucho de la pared, por lo que el que tenga reflex trasero igual resulta un hándicap, ¿verdad?
    Yo adquirí las bocinas pensando más en la música que en cine; le doy prioridad a la música, si tu caso es al revés, pues tal vez te sientas a gusto con el equipo.

    Eso sí, el 5011 lo supera, así que ese te dejará aún más contento.

    Ahí nos platicas qué compraste al final.

    Saludos.
    Trancos72 ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 mar, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Pues finalmente no compré nada en los días sin IVA. Como hace unas semanas estuve viendo las Dalí Zensor 7, y me gustaron bastante, ahora no me cuadra ningun otro... Voy a esperar unos días, y si no me aclaro me parece que me tiro a la piscina a por el Zensor 7 pack 5.0

    Ya iré contando..
    Ce Quetzalcoatl y faustonio han agradecido esto.

  15. #15
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR1506 + Tannoy Eclipse Three

    Cita Iniciado por Trancos72 Ver mensaje
    Pues finalmente no compré nada en los días sin IVA. Como hace unas semanas estuve viendo las Dalí Zensor 7, y me gustaron bastante, ahora no me cuadra ningun otro... Voy a esperar unos días, y si no me aclaro me parece que me tiro a la piscina a por el Zensor 7 pack 5.0

    Ya iré contando..
    Al final has aumentado el presupuesto, como suele suceder.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Polk audio rtia3 con tannoy eclipse center
    Por Carrizin en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2017, 19:27
  2. ¿Q-acustic 2020i , WHARFEDALE Diamond 9.1, o Tannoy eclipse one?
    Por Eufon en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/05/2016, 02:55
  3. Oferta Marantz con Tannoy
    Por hsolera en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/05/2013, 09:37
  4. TANNOY F4 +Marantz PM6003+CD6003
    Por faustinor en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2010, 01:41
  5. Subwoofer Tannoy TS-8 con Marantz SR5300 y B&W
    Por fransan en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins