Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

xbox y jvc hv 32p40bu

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado xbox y jvc hv 32p40bu

    Buenas, he adquirido este televisor y quiero comentar un problema que tengo; las lineas superior e inferior de la pantalla no son lineas rectas perfectas, hacen una especie de ondulacion suave, se aprecia perfectamente sobre todo al poner el teletexto, supongo que sera un problema de geometria o de convergencia.
    Shinji u otros foreros, sabeis si existe algun menu oculto para modificar esos parametros? cual puede ser el problema? me he puesto en contacto con el instalador ( la he comprado en milar) y me han dicho que me mandaran un tecnico,
    lo que no se cuando, y como aun no la he pagado podria trastear un poco con ella.
    Por otro lado la tv es alucinante en resolucion, he conectado la xbox por componentes con el cable de alta definicion de microsoft y el cambio con mi vieja sony trinitron es espectacular.
    En fin, a ver si me podeis echar un cable.
    Saludos.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: xbox y jvc hv 32p40bu

    Hola, no hay menú para ello. Algo de geometría puede haber. Por lo visto es algo común en JVC, puesto que la mía lo hace poer en la izquierda.

    Dime como evoluciona lo tuyo y nos cuentas.

  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: xbox y jvc hv 32p40bu

    Pedazo de televisor!!!

    admite señal 1125i o eso dice el manual (Shinji, es compatible con 1080i?)

    La geometría es fácilmente ajustable desde el menú de servicio. En los philips pixel plus descubrí como hacerlo y como dejarla perfecta con unas cartas de ajuste como fondo para tener referencia. Busca en internet, seguro que encuentras algún método para entrar.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: xbox y jvc hv 32p40bu

    si Miguelo. 1920x1080i nativas en CRT.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: xbox y jvc hv 32p40bu

    Aimartor, dinos que te ha costado el TV. A mi, el HV-32SUE37 me costó hace 2 años 1800 euros. Tambien con DIST y con 1125i.

    La gente que ha visto la Xbox360 y el trailer de Narnia en mi TV, todos quieren vender la suya y comprarse la JVC.

    Y em han preguntado precio. Yo se que la mía había una oferta hace meses que la dejaban por 1000 euros o así, pero no se donde.

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: xbox y jvc hv 32p40bu

    si, sería interesante saber qué precio tiene.

    Estuve tentado por ese CRT pero la señal terrestre era algo borrosa, sin duda por la alta definición del tubo.

    Me alegro que por fin le hayas sacado provecho.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox y jvc hv 32p40bu

    Buenas, la he comprado en milar, el precio 1000 euretes (empezo pidiendo 1200, que era el precio de tarifa), pero todo es negociable.
    Respecto al tema de la geometria, si existe un menu de ajuste, en mi modelo se activa pulsando a la vez el boton del mute y el de info (supongo que en la tuya sera igual, shinji), accedes a un menu con varias opciones, la 4 es la de variar los parametros, cuando entras en la opcion 4, hay un submenu con 11 opciones, la primera no se a que hace referencia, solo se ve un scroll de lineas horizontales, mi valor de fabrica es 121, trasteando compruebo que pulsando el boton de teletexto, cambia la resolucion de pantalla de 900i a 668p, ni idea que puede ser, activo la 2 del submenu y ahi ya veo imagen, el resto son para modificar ancho, alto, esquinas, ... etc, como en un monitor de pc, vamos.
    Decir que en mi caso no se trataba de un ligera caida a la izquierda o la derecha, eso es perfectamente asumible en un crt, ya que la geometria de estos no es perfecta, en la mia las lineas superior e inferior son una carretera con curvas, imposible de ajustar, o disimular.
    Estoy casi seguro que tiene un problema en el tubo, mal ajuste, golpe durante el transporte, no se.
    Me pongo en contacto con los de milar y ningun problema para cambiarla, esta semana recibire otra, esto me reafirma en lo importante que es adquirirlas en tiendas fisicas españolas, igual pagaras algo mas, pero en desembolsos importantes mejor no jugarsela.
    Bien, obiando el problema de geometria, mis impresiones con el jvc son excelentes, esteticamente es precioso, la señal de antena mas que aceptable, no he probado con tdt pero si con un deco digital por scart, despues de varios ajustes de color, contaste, filtros digitales y demas, el resultado asombroso, la profundidad de campo, la natularidad del color, definicion de contornos, uff, eso ahora , cuando se consigan emisiones en 1080i sera ya brutal, y estara preparada para ello de forma nativa.
    Pero eso no es nada, el verdadero potencial de la jvc esta en la entrada por componentes; conectando una xbox por dicha toma, conmutando la consola a ntsc y activando los modos de alta definicion, , brutal el correr juegos a 480p
    cuando vea uno a 1080i, no se que sera, la xbox1 no puede mover videos a esa resolucion ( he probado y ni se inmuta) , con dvd's tambien sobresaliente, a la altura de las mejores philips o loewe, por supuesto aqui barre a cualquier lcd y a muchos plasmas, no la he probado en modo pal con progesivo por que creo que hay que modificar algun archivo del dash de microsoft para activarlo, a ver si alguien lo sabe, y decir tambien que en el visionado de divx el resultado es tambien muy pero que muy bueno, los efectos del d.i.s.t en fuentes de baja calidad son de lo mas convincentes, ahi tambien pesa utilizar como reproductor la xbox con su media center.
    Concretando, para mi la mejor opcion para el que busca la calidad de los crt's para emisiones de tv y dvd's y la resolucion de las lcd o plasma en consolas o pc , sin ninguna duda.
    Tengo asumido que habra que sacrificar algo en tema de convergencia y geometria, ya valorare cundo me la cambien.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:31
  3. xbox 360 II
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/04/2008, 15:34
  4. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 08:28
  5. Ayuda urgente TV JVC HV-32P40BU
    Por McCauley en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/02/2006, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins