Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola señores, vamos a ver...
    Estoy entre dos televisores, cada uno con una tecnología distinta , uno es un panel VA LED (Sony KD55XE9305) y el otro es un OLED (LG OLED 55B6V)
    Sé que son dos tecnologías muy diferentes pero los dos bichos me tienen enamorado, cada uno por sus características.
    La Sony es un modelo de este año, más nuevo, con un gran procesador, un magnífico reescaldo , un gran HDR y un gran contraste (para ser un LED). Aparte el diseño me gusta y no os negaré que soy un nostálgico de Sony y sus Bravia's.
    Y bueno que os voy a contar del LG OLED B6... una palabra basta es un "OLED". Es un modelo del año pasado y lo único que quizás me preocupe son los famosos "tintes".
    En la magnífica web de rtings.com a las dos Tv's las dejan muy bien.

    El uso va a ser un intensivo de cine y Netflix (blu ray, 4K UHD...)

    Chicos con cuál os quedáis?!!!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    OLED sin lugar a dudas. No hay "color" ... o mejor dicho, "negro"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24695 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Con el OLED, claro.

    Un LCD edge-led nunca podrá competir en cine en casa con el OLED. Simplemente, apaga la luz, o te mueves un poco hacía el lateral, y ahí lo tienes.

    Para tener realmente calidad de cine casi-OLED, tendrías que ir al Sony ZD9, en 65".
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de Largusman
    Registro
    07 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    A dia de hoy OLED compañero!
    Ademas se le olvida comentar a mi amigo que viene de plasma!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Chicos la verdad acabo de ver las dos en Media Markt y tela, brutales las dos, y ojo la Sony...
    Cierto lo de los "negros" son importantes pero no solo de eso vive el hombre, no?
    Es que no paro de leer bondades por la red sobre la XE9305 (de la B6, también obvio, solo que en contenido con HDR la Sony lo peta)

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24695 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    La Sony es un buen aparato, seguro, pero no la puede "petar", ni en SDR ni en HDR, en cuanto apagues la luz. Es un LCD edge-led.

    Nunca te fíes de lo que ves en una tienda, con luz ambiental muy fuerte, y el televisor configurado Dios sabe como.

    Si quieres Sony, y cine en casa de máxima calidad, entonces tienes la OLED A1 y la FALD Z9.

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La Sony es un buen aparato, seguro, pero no la puede "petar", ni en SDR ni en HDR, en cuanto apagues la luz. Es un LCD edge-led.

    Nunca te fíes de lo que ves en una tienda, con luz ambiental muy fuerte, y el televisor configurado Dios sabe como.

    Si quieres Sony, y cine en casa de máxima calidad, entonces tienes la OLED A1 y la FALD Z9.
    No no, obvio que no me fío de ver la tele en una tienda, me refería también a todas las reviews (serias) que se leen por la red, etc
    Aparte solo fuí para verlas físicamente , ahora mi intención es pasarme por Supersonido.
    Albert las dos opciones que me diste de Sony ya las contemple , pero se me van de madre.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    No no, obvio que no me fío de ver la tele en una tienda, me refería también a todas las reviews (serias) que se leen por la red, etc
    Aparte solo fuí para verlas físicamente , ahora mi intención es pasarme por Supersonido.
    Albert las dos opciones que me diste de Sony ya las contemple , pero se me van de madre.
    Mira también la XE9005, se le acerca a la XE9305 pero en calidad/precio cuándo baje algo más será una opción a tener en cuenta, pero eso si, la OLED gana enteros en algunos aspectos y puntos fuertes (ángulos o el contraste extremadamente bruto por ejemplo).

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje

    Si quieres Sony, y cine en casa de máxima calidad, entonces tienes la OLED A1 y la FALD Z9.
    La ZD9 es Led, tanto mejor que me la recomiendas para cine en casa, tanta es la diferencia con la XE9305? (Que la hay, obvio)
    Gracias Albert

  10. #10
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24695 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    La ZD9 es Led, tanto mejor que me la recomiendas para cine en casa, tanta es la diferencia con la XE9305? (Que la hay, obvio)
    Gracias Albert
    Es que la ZD9 es una FALD, es decir tiene tiras de led en el fondo cubriendo toda la pantalla, y capacidad para apagar por completo zonas (creo recordar que más de 600). Esto permite unos negros muy profundos y, a la vez, una luminosidad máxima para el HDR. Sigue teniendo el problema del ángulo de visión limitado, pero para amantes del cine en casa (si no son más de dos, y se sientan de frente al aparato), es una magnífica opción... muy cara, y sólo a partir de 65", eso sí.

    La XE9305, con luz ambiental se comportará bien. Si tienes siempre luz encendida viendo pelis en casa, te funcionará sin problemas. Eso sí, si apagas la luz, pues verás que la cosa no es lo mismo, sobre todo si tienes en HDR zonas muy brillantes encendidas junto a las barras negras, por ejemplo... Y no es que regalen el aparato, que en 55" cuesta algo más de 2000 Euros en pccomponentes, por ejemplo. Por eso me parece mejor compra la OLED B6, que se puede conseguir por 1600-1700 Euros.
    Thao pai pai ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Gracias de nuevo Albert, pero leíendo y releiendo, etc... en conjunto creo que es mejor tv la Sony, otra cosa quizás ya sería ir a por la LG B7, pero se me va de precio.

    Un saludo

  12. #12
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    Gracias de nuevo Albert, pero leíendo y releiendo, etc... en conjunto creo que es mejor tv la Sony, otra cosa quizás ya sería ir a por la LG B7, pero se me va de precio.

    Un saludo
    Si segun tu o lo que has leido... Es mejor tv la sony en terminos generales... Lo seguira siendo sobre la b7, porque esta ultima mejora a la b6 en muy poco.

    O sea que eso de "otra cosa seria la b7" no tiene mucho sentido.

    Dicho esto, me cuesta pensar que una led sea mejor que una oled a no ser que tengas unas necesidades muy concretas que no has explicado en las que la led sea mejor que la oled.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #13
    principiante
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Si segun tu o lo que has leido... Es mejor tv la sony en terminos generales... Lo seguira siendo sobre la b7, porque esta ultima mejora a la b6 en muy poco.

    O sea que eso de "otra cosa seria la b7" no tiene mucho sentido.

    Dicho esto, me cuesta pensar que una led sea mejor que una oled a no ser que tengas unas necesidades muy concretas que no has explicado en las que la led sea mejor que la oled.
    Me toca comerme con patatas lo que dije...
    Ayer al ver el ofertón de ECI, me tire de cabeza a por la OLED LG 55" C7V + LG G6!
    Ahora a esperar que me llegue
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony KD55XE9305 vs LG OLED 55B6V

    Cita Iniciado por Thao pai pai Ver mensaje
    Me toca comerme con patatas lo que dije...
    Ayer al ver el ofertón de ECI, me tire de cabeza a por la OLED LG 55" C7V + LG G6!
    Ahora a esperar que me llegue
    Buena compra (para mi mejor que la sony).

    Yo lo he leido hoy y ya la han subido. Casi que me alegro porque me hubiera costado una discusion con la señora comprarla... Jejeje.

    De todas formas es una tele para probarla bien probada y yo este verano apenas usare la TV asi que en noviembre ya pillare rebajas.

    A disfrutarla!!
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2017, 14:01
  2. Oled 55b6v o una buena led 2016 o 2017
    Por Deckard69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2017, 19:59
  3. comprar la tv OLED 55B6V o no? , consejos!!!!!!!
    Por titosagi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2017, 21:26
  4. Samsung 55ks9000 vs LG OLED 55B6V
    Por sopene en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/01/2017, 15:54
  5. Problema barra de sonido en oled 55b6v
    Por xambierito en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2016, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins