Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tv 4k HDR 55 1000-1500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tv 4k HDR 55 1000-1500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Llevo unos días pensando en cambiar la tv y leyendo muchos hilos de este foro...Supongo que la cosa irá para largo pq me lo paso realmente bien en el proceso de compra de productos tecnológicos y le doy muchas vueltas...

    Actualmente tengo una tv c6000 de 40 pulgadas que debe ser del año 2009 o 2010. El visionado es desde 3 metros. Cuando monté la sala estuve asesorándome aquí y puse proyector fullhd y un AVR onkyo con dos salidas de hdmi que permitía 4k. EL tv no es grande pero para ver cine y series lo cubría con el proyector.

    Ahora tengo 2 niñas de 3 y de 1 años, y poco veo el proyector... (la tv la veo con subtitulos...)

    Tengo Netflix, HBO y AMAZON y por lo que os estuve leyendo a esa distancia le debería meter una de 55 pulgadas. Tb veo futbol, F1 y Motos en HD. No veo nada tdt. Me gustaría que la tv dure cerca de 10 años, como la c6000 q funciona perfectamente. Seguramente a lo largo del 2018 me haré con la xbox one x. Pero el mayor uso será HBO, AMAZON y NETFLIX

    La idea es ir ahorrando para cuando surja una ofertilla de una tv que esté bien, cuanto más cerca de 1000 mejor (pero podría subir)

    Creo que lo mejor sería la OLED 55B6 pero tengo a la mujer en contra a esos precios. Y aunque parece que ahora está solucionado no sé cómo será su durabilidad. Parece que cada año mejoran en eso.

    Otra que recomendais mucho es la sony 9005 o 900e no sé cual es de las 2, pero casi vale como la oled. y mejor la oled ¿o no?

    Y la que veo que está muy bien de precio es la LG UH850v de 55, que en electroprecio esta a 950 y cuando salió valdría el doble...¿tanto se nota lo del negro no negro? ésta le gusta a la mujer (ella no quiere cambiar la c6000) Por características está muy bien, y el precio genial. Ésta es la que veo la compra más razonable para alguien que ve la c6000 y no tiene (aún) el paladar fino.

    La ks7000, ks8000 no las veo ya y las samsung qled veo que no las recomendais.

    Recomendáis que siga alguna otra? que tal uh850v? compensará la oled? durarán los 8-9 años ?

    muchas gracias!

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Tv 4k HDR 55 1000-1500

    ¿Durará la LED 8 o 9 años?.

    Eso es algo que no podemos saber. Cada aparato dura, lo que dura. Eso sí, el asunto de la poca durabilidad de las OLED, en su conjunto, es simplemente un cuento chino. Por mucho que lo haga circular el departamento de marketing de Samsung.

    El tema de los negros, pues depende sobre todo de si te gusta ver cine a oscuras. Si no es así, pues seguramente te valga con la LG IPS. Máxime si, como tú mismo dices, no eres de "paladar fino". Eso sí, yo iría a por una OLED, o a por la IPS. Un televisor VA siendo cuatro en casa, si os veis forzados a ver la tele en ángulo... La pérdida de contraste y los colores desvaídos en cuanto te sales de la perpendicular del aparato, son incluso más notorios que los negros de las IPS. Vas a notar notable mejora en ese aspecto, además de las pulgadas.
    duso, Zabrak y caplan72 han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv 4k HDR 55 1000-1500

    Muchas gracias!
    este finde iré a verlas a el corte inglés; a ver si me convence la uh850v, aunq allí con la luz no se le verán los defectos. Veré a OLED tb
    un saludo!

  4. #4
    principiante Avatar de Zabrak
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    55
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Tv 4k HDR 55 1000-1500

    Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho anteriormente, pero si no quieres IPS y el OLED se te sube, por darte una alternativa mas tienes la sony KD-55xe8596 que lleva panel va, triluminos un procesador que es un pepinazo y si vas a ir a ECI ahora la tienen en oferta.
    duso ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tv 4k HDR 55 1000-1500

    Al final cual tr compraste te gusto la uh850?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tv 4k HDR 55 1000-1500

    Pues ayer y anteayer fui a ECI y a Worten.
    sé que no es lo mismo ver las tv en el centro comercial con el video promocional que verlas en casa instaladas pero las conclusiones que saqué son
    La uh850v no me gustó; se veía bien pero no me impresionaba; y me da rabia pq es muy asequible. Mi tv antigua (c6000) funciona, si la cambio quiero que la nueva me impresione. La vi en worten y tb había una en ECI ( era sj) que creo q debía estar mal pq salía una luz blanca en la parte inferior derecha justo antes de empezar el video promocional y los negros efectivamente no eran muy buenos. Las descarté.

    LA OLED 55b6 me encantó ponían la imagen de lg toda en negro con las letras en blanco y se veía increible, despues el resto del video genial

    LA sony 9005 y 9305 tb me gustó mucho cómo se veían los colores. Pero el precio es como oled....La 8596 de sony tb me gustó cómo se veía. A veces no sabes si es que la tv se ve bien o es que el video promocional es chulo pq estas tres tv no estaban al lado y estuve viendolas pero no encontraba diferencia

    La ks7000 la tenían en worten a 1300 y tb se veía muy bien; pero es cierto que samsung se suele ver bien en general por los videos que ponen y los colores chillones que en el centro comercial impresionan. Pq de samsung veias una de gama mas baja y tb se veian bien. Habría que verla en casa.

    Las qled no las valoro pq están muy caras y los comentarios no son buenos.

    Fui con mi pareja para irle metiendo el gusanillo del cambio. A ella le gustó mucho la OLED y la ks7000 (las vimos dias diferentes). Yo le preguntaba que entre una y otra cual le gustaba más pero dice que igual, que se ven muy bien; pero que es muy caro!!!!
    Mpz33 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV de 55" y de 1000 a 1500 €?
    Por Jaz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2015, 17:28
  2. ¿Qué Plasma me compro de 50''-55''' por 1000 - 1500 € máximo?
    Por Axo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/08/2011, 17:33
  3. TV LCD LED por 1000-1500€
    Por Azrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2011, 16:24
  4. Columnas y Central 1000€ - 1500€ max
    Por Crako en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2010, 00:52
  5. Que AVR EScoger por 1000/1500 €
    Por bbirra en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 02/04/2007, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins