Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

PGR3 Xbox360

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado PGR3 Xbox360

    Bueno, abro este hilo para desaturar el otro y como respuesta a ELP.

    En ningún momento busco la polémica, pero me parecen poco objetivas, después de leer tus argumentos, el calificar "chapuza" gráfica a PGR3.
    Sinceramente tus argumentos única y exclusívamente se resumen a "Un argumento": 1024x600.

    Creo que trabajas y vives solo de números y subjetividades, y poco de objetividades. O al menos eso creo entender cuando dices que eres "perfeccionista" con el apartado gráfico.

    Como perfeccionista, deberías recrearte con el diseño de los coches, con los interiores, y con sus números de polígonos que lo componen. Deberías ver el detalle de las ciudades, sus edificios que se pierden a lo lejos, con todo tipo de detalles.Deberías ver el efecto de luz diurna, del sol, de las luces de las Vegas pro la noche. De esas calles y barrios reales. Deberías ver muchas cosas, que como primer juego de una consola, hacen justicia. Pero no, solo te has cegado con "1024x600" y nada mas.

    No se, dinos a cuantos juegos de consola habías jugado antes a 1280x720 para "chapucear" tanto al PGR3 y a Bizarre. No eres objetivo.
    No me metería, sin duda que tu opinión es tan respetable como la mia. Pero no me gustaría que usuarios, como ya he leido, se dejasen arrastrar por unas críticas que no son justificadas para prescindir de un título imprescindible, jugable al máximo y con un modo online que supera a cualquier 1920x1080p que quieras del mercado.

    En fin, que cada uno haga y diga lo que mejor crea. Pero prescindir del PGR3 porque en internet hemos leido que en lugar de tener 900 mil pixels (1280x720) tiene 600 mil pixels, pues no se... He leido y visto tonterias en todos estos años, sobre todo en el mundo consolero (ejem.. tema gráficos infantiles de Nintendo y demás...), pero esto ya es el no va más.

    P.d: Panzer, si, píllate el Need for Speed porque tiene 300 mil pixels mas...y luego nos cuentas...

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    por favor, no lo tomes como un "ataque" o similar. Solo intento hacer ver el tema desde un punto de vista menos estricto y real...

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    Vamos a ver Shiji faltaría más que no hubiera opiniones contrarias a la mía,de echo es lo que mayormente me encuentro cuando opino de este juego.

    Jamás,y lo he repetido hasta la saciedad,he dicho que sea un mal juego,todo lo contrario,aún qué para mí,y para mucha más gente qué piensa como yo y no se conecta o no lo dice,por "miedo a represalias" es inferior también al PGR2.

    El paso fundamental de la 360 hacia adelante es la era HD,fué anunciado a bombo y platillo que TODOS los juegos irían a 720p.Este es anunciado a 720p y no lo es,para mí es un engaño.Pero dejando el tema de resolución aparte,es que tampoco el juego luce también.No veo un cambio generacional entre este y el PGR2.Más detalles,más poligonos,pero esos Jaggies,esa falta de nitidez y esa oscuridad tán sublime que luce el juego,no me permite apreciar un cambio abismal,como por ejemplo si veo en el Kameo y COD2.Lo mismo es el echo,de que me he trillado durante dos años el PGR2 de arriba a abajo,siempre visto en progesivo y con buenas pantallas.

    Creo sinceramente qué el PGR3 podría haber sido mucho mejor con más tiempo,precisamente por ser mi saga favorita mi tiro al cuello con él,es el único juego dónde las imagenes y videos mostrados no están a la altura de lo qué se vé en pantalla,mientras en los demás juegos ha sido al revés.

    Bueno,como digo esa es mi opinión,y te puedo asegurar que la de muchos otros,amigos,conocidos,o gente de USA,qué está poniendo a parir el juego.
    nuevamente las prisas me hacen contestar rápido,sí puedo luego con más tiempo expondré mejor mis impresiones.

    Salu2 Shinji..

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    Bueno, quizá empiezo a pillar tus críticas. Que el cambio no es el del último juego de la Super Nintendo con el primero de la N64 , eso lo sabemos todos y nunca, NUNCA, creo, volveremos a vivir un salto generacional tan grande.

    Como crítico y tio que entiende de esto, y se nota, te habrás percatado que generación tras generación el tema gráfico cada vez sorprende menos. ¿Si o no?. Yo digo que si. Tampoco pienses que hay mas donde buscar.

    ¿Que tal el Kameo?. ¿Nos metemos con las animaciones?. Mejor no. ¿O el número de polígonos de cada protagonista?. Tampoco. Y según estoy leyendo, casi todos lo ponemos como algo bonito y bueno técnicamente. Y lo es. Pero no te engañes, es un "Star Fox Adventure" de Gamecube a 720p.

    El agua es superior en el Star Fox Adv. de Gamecube que en Kameo de Xbox360. La extensión de los mundos abiertos, similar. El pelo de Fox de Gamecube como el del personaje de Kameo de Xbox360.

    Tambien puedo seguir, que lo voy a hacer, con el Call of Duty 2.

    Cógelo y ponlo a 480p. Bien. Sigue luciendo bien ¿verdad?. Si, sin duda.Yo tambien lo he comprobado.
    Ahora píllate el COD2 de Xbox y compara... ¿Que ves?. ¿Next-Gen?.

    ¿Ves?... sigo pensando que el "ataque" al PGR3 no es, a mi juicio, del todo justo. En Ps3 apuesto que será parecido, aunque no me atrevo a pronunciarme no sea que Sony guarde un as bajo la manga.

    Ningún juego de ahora demuestra ese cambio tan brusco que vimos de Snes a N64, ni lo veremos. A medida que vaya pasando el tiempo, irán mejorando los juegos, tanto de Ps3 como de Xbox360 y todos seremos felices y dichosos con nuestros juegos a millón o dos millones ed pixels..

  5. #5
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    estoy viviendo efusivamente este debate a dos bandas

    aunque poco puedo aportar en el tema técnico ya que jamás he jugado en una xbox o en un pc y mi única referencia es ps2, a mí pgr3 me parece una delicia gráfica. quizá tiene detalles que pulir, pero es un título de lanzamiento de una consola. es decir, tampoco le podemos exigir la perfección

    y un sólo apunte: he visto varias quejas sobre la oscuridad del juego. quizá esto se deba a que bizarre ha intentado conseguir un efecto de cegamiento al pasar de la luz a la sombra, como en splinter cell, donde la iluminación cambiaba según entrarás en una habitación iluminada desde una oscura o viceversa

    esto se aprecia muy bien en las fases de nueva york. cuando entras en un túnel y luego sales, la luz te ciega y luego va oscureciendose hasta una iluminación normal. al contrario, cuando entras en una sombra, todo se oscurece súbitamente

    yo, a este respecto, no tengo ninguna queja. le da un toque más realista a la conducción, como si se tratara de la vida misma

    saludos

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    ¿que no tienes nada que aportar en temas técnicos?. Tio, pareces un libro abierto.. Te has expresado muy bien.

    Pues sí, sin duda que es así. PGR3 tiene un modo llamado "Modo Foto" que utiliza el engine tal cual del juego donde puedes cambiar a tu gusto la iluminación, con todo a tiempo real. Nada, NADA le costaba a Bizarre aplicar eso al menú general de opciones del juego, pero no lo han hecho (por desgracia), para hacer ese efecto de cegamiento (mas o menos acertado, pero así es).

    si te parece un juego bueno técnicamente, en Xbox Live y carrera conectada no tiene rival que se precie. Te lo prometo. Es inmenso y grande, como él solo. Solo el tiempo colocará a PGR3 donde realmente merece.

  7. #7
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    jeje, menos cachondeo sobre el libro abierto

    lástima que no tenga internet en casa... ahora posteo desde el curro :

    yo creo que es de perogrullo que el tema de la falta de brillo en el juego no puede ser un defecto, sino un efecto buscado por la desarrolladora en la transición de zonas iluminadas a zonas oscuras

    nada más. venga, seguid debatiendo que vibro con vosotros

  8. #8
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    Shinji,estamos deacuerdo pero a medias.

    El Kameo ha pasado por innumerables adaptaciones,primero fué anunciado y casi desarrollado para GC,luego para Xbox y finalmente para 360.Aún con todo,el juego luce estupendamente,por supuesto en 720p.El star fox era.y es un juegazo,pero precisamente en el tema HD,el trantraido y llevado HD,es dónde el Kameo logicamente se lleva el gato al agua.Y hablando de agua,yo me he terminado el juego,como todos los que comento,PGR3(que poquito dura en comparación con el PGR2),CDO2 ycasi PDZ(este de momento me es muy pesado) y te aseguro que hay una parte en la que cojes a Flex(el muñecajo flexible) y tienes que ir deslizándote por unos estanques de agua,el efecto de los surcos,es simplemente..... Lo mejor que he visto nunca,me quedé embobado dándo vueltas con Flex durante unos minutos pues era un espectáculo digno de ser presenciado.

    Te doy la razón,o bien me la doy a mi mismo,por lo anteriormente comentado,que hay cosas que no cuadran mucho en el juego,el nivel de los personajes principales,está muy por debajo de los demás de juego,por ejemplo el Boss Robot,parece una peli de pixar. ,y algunos primeros pasajes,aún siendo muy coloristas,efectivamente efectos como el agua,parecen no demasiado acertados,pero conforme vás avanzando vás descubriendo autenticas maravillas.Esto no hace sino reafirmar,que los programadores tenían muy avanzado el juego para otra plataforma y lo readaptado deprisa y corriendo,eso sí con una magia made in rare y una profesionalidad admirable.Otro detalle es el número de poligonos como tú bien indicas de los presonajes principales,y luego sin embargo el número ingente de millones de poligonos que mueve en pantalla cuando hay batallas de cientos o incluso miles de personajes...

    Pero pese a todo Shinji,en cierta manera me dás la razón en mi "cruzada" ante el PGR3.

    El Kameo y CDO2 lucen mucho mejor que otros juegos de la geneación aterior no por su calidad Técnica aplastante (aunque la tienen) sino por ser HD y poder ser visionados como tal.Es como si pones un juego de PC a 800*600 y con 2 capas de antialias,el mismo juego con 1280*1024 y con 4 capas de antilias gana mucho verdad? Pues esto es lo mismo,aquí desgraciada o afortunamente la Resolución si importa y es la pequeña gran diferencia con las generaciones anteriores....el verdadero salto llegará el año que viene,y no con la Ps3,sino con juegos que de verdad exploten el potencial de la 360,qué sin duda,y gracias a dios,es mucho...

    Salu2.


    P.d: Edito,es evidente qué la oscuridad del juego es intencionada,pero se les ha ido la mano 3 pueblos y medio,una cosa es reflejar los efectos de sombras y estado de la iluminación o calzada,y otra no ver un pijo...


  9. #9
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    pues sinceramente, colega ELP, yo no he tenido por el momento ningún problema con las sombras o zonas oscuras...

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    Bueno, ahora tienes mi 99% de la razón en este último post.

    La segunda generación de juegos de X360 demostrarán hasta donde se puede , o no, llegar con Xbox360.

    Yo , sinceramente, le tengo confianza a su poderoso sistema gráfico. Pero es que Ps3 me tiene muy intrigado también...

  11. #11
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    Chusmo,no sé con qué tipo de aparato juegas a la 360.Sí es un CRT,logicamente la transición de luminosidad a oscuridad no se hace tan brusca como en las HDTV,es decir plasmas,LCD o proyectores y retros qué es dónde parece que hay más problemas.
    Al sinverguenza de Shinji.. se le había olvidado mencionar que la veía en una JVC CRT de HD,casi nada...como para que se vea algo mal ahí....
    Eso a 1125i tiene que ser ACOJONANTE!!!!


    Salu2.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    se ve muy bien. el que le PGR3 vaya a 1024x600 me hace albergar muchas esperanzas para cuando salga algo a 1080i nativo, puro y duro.. si no me equivoco, el Call of duty 2 tiene 1080i nativas...

  13. #13
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    Sí,el CDO2 són 1080i o 1125i según frecuencias.. nativas...eso en el JVC tiene que ser un espectáculo..me equivovo?

    Salu2.

  14. #14
    especialista Avatar de chusmo25
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,397
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    colega ELP, lo juego en esto. a ver si lo adivinas


  15. #15
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PGR3 Xbox360

    Pues evidente un pedazo de plasma... aunque no lo distingo bien..cúal es,un pioneer de los nuevos,un fujitsu?..no sé no sé ..con tu cabezón no lo veo bien..

    Salu2.

    P.d: una pana!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema PGR3
    Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2007, 17:11
  2. PGR3 (Classics)
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/2007, 15:40
  3. Fotos del PGR3
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/12/2006, 16:51
  4. logros PGR3
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/12/2006, 17:18
  5. PGR3 y los conos
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/01/2006, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins