Hola a todos!
Soy novato en el foro y en el mundillo y necesito consejo.
Me gustaría hacerme con un equipo para cine 50% y música 50%. Tenía un Onkyo ht-s5805 que compré en noviembre pasado pero he tenido un problema y me han devuelto el dinero, unos 600 euros, ahora el mismo equipo lo encuentro más caro, no se porqué, en torno a unos 700, pero también he visto en Amazon un modelo superior por 825, el Onkyo ht-s7805.
No soy experto, pero me gustaba como sonaba el primero, aunque soy consciente de que podría ser mejor, por lo que he decidido hacer el esfuerzo de aumentar mi presupuesto hasta los 850 ó 900 que vale el modelo Onkyo ht-s7805 ¿Como lo veis?
Sería para disfrutarlo en el salón de mi casa, es de forma cuadrada de 4.6 x 4.4, osea unos 20 metros cuadrados. Mi tele es una Samsung de 65" curva 4k, modelo ks7500, creo que bastante buena y por eso me gustaría disfrutarla con un audio de calidad. Me gustaría conservar el Dolby Atmos que ya tenia mi anterior receptor y que tenga wifi y bluetooth para poder poner mi música de Spotify. No se que más cosas importan, eso ya me lo tenéis que decir vosotros.
Entonces mi pregunta es, ¿compro el Onkyo ht-7805 o me hago con otro de precio similar y mejor calidad?
Muchas gracias de antemano.