Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda Novato compra avr + sistema 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda Novato compra avr + sistema 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Tardes.

    Ante todo presentarme. Me llamo Jose, soy de Málaga y llevo como unas dos semanas leyendo post de éste y otros foros con la idea montarme un equipo de cine en casa. La conclusión hasta el momento es que cada día que pasa estoy más liado, y de ahí el motivo de éste post.

    Os comento, ahora mismo parto desde 0, es decir el sonido que ahora mismo hay en mi salón es el que proviene directamente de la televisión, el cual me gustaría mejorar. La idea sería darle un uso mixto 50% cine y 50% música. Y a veces todo mezclado - leí en un post a alguien hablando de la película Apocalipse now sonando The End y los helicópteros por ahí.... - El salón es de 18 o 19 metros cuadrados con una forma particular. Ésta forma incrementa el problema - Incluyo foto de la zona frontal - En la parte de atrás del sofá tengo un ventanal con cortinas que da acceso a un patio, por lo que no puede ir nada colgado. El presupuesto con el que cuento es de unos 600 a 800 para amplificador, subwoofer, central, frontales y laterales. La idea sería no pasar de ahí o por lo menos no mucho ;-) ya me entendéis.

    Sobre el ampli no he pensado mucho 65y tampoco tengo mucha idea. Inicialmente había pensado en un Yamaha RX-V477

    Yamaha RX-V477 - Receptor AV de 5x115 W, negro - Electrónica - Amazon.es

    o quizás un RX-V77

    Yamaha RX-V577 - Receptor AV, plateado [importado]: Amazon.es: Electrónica

    Creo que la diferencia es por el tema del wifi pero no estoy seguro. Hay unos 80 euros de diferencia con lo que si el primero cumple bien. No se tampoco si el precio de amazon es bueno o si se podría conseguir mejor por otro lado. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

    Por otro lado y si echamos un vistazo a la foto también tengo problemas para colocar todo el tema. En principio había pensado en columnas tanto para delante como para atrás, con la diferencia que las de delante tienen que ser más bien estrechitas ya que deberían caber en los huecos que hay en los laterles junto al mueble. El total de espacio que tengo es de 20cm por cada lado, Mi primera idean eran unas magnat pero no me encajarían ni las 802. He estado viendo las siguientes :
    - tannoy hts 201 - Tannoy HTS 201, pero 350 pavos casi me he pulido el presupuesto....
    - dynaovice magic f-5ex - DYNAVOICE MAGIC F-5ex Negro brillante (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido , algo más baratas pero tampoco he podido leer mucho sobre ellas.
    - koda d92f - Par de altavoces de cine en casa Koda D92F , 222€ pero parecen "cutrecillas".
    - wharfedale diamond 10.3 - http://www.amazon.es/Wharfedale-Diam...ords=wharfdale

    Ésto es solo un ejemplo, espero vuestro consejo, siempre ciñéndonos al tamaño y al presupuesto.

    Para los traseros también tengo pensadas columnas, pero supongo que aquí podría irme a algo como las magnat 802. Espero vuestro consejos también.

    ¿Qué subwoofer adquirir? Donde debería ir ubicado? y el central? cual elegiríais? como lo ubicaríais si tuvierais que hacerlo en el frontal de la foto?

    Otra cosa que he pensado es cambiar el mueble donde está apoyada la tele por uno más estrecho que me permita jugar un poco más....

    Espero vuestra ayuda, y os prometo que os mantendré informados de mi elección y de los resultados obtenidos.

    Un saludito y muchas gracias por anticipado.....
    20150206_161344.jpg

  2. #2
    principiante Avatar de alvarobg
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duda Novato compra avr + sistema 5.1

    Hola paisano. Yo también soy nuevo por estos lares. Me encuentro en una situación similar a la tuya. Cuanto más leo más me lío

    Mi presupuesto también es de unos 700€ (empece por mucho menos, pero empieza uno con los po ya que... y se lía uno) Al final me puse eso de máximo.

    Te comento la que seguramente sea la configuración por la que estoy prácticamente decidido a ver si te sirve:

    +AV: Pioneer VSX-424-K (205€)
    +delanteros: magnat monitor supreme 800 (190€)
    +sw: magnat monitor supreme 302 (202€)
    +traseros: magnat monitor supreme 100 (76.35€)
    +central: magnat monitor supreme 252 (65€)

    Tengo unos 25m2 de sala no dedicada

    Un saludo
    makinator ha agradecido esto.
    Pequeño saltamontes

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Novato compra avr + sistema 5.1

    Buenas de nuevo.

    Creo que por tamaño he encontrado algo que podría encajarme, eso sí, siempre que cuelgue la tele en la pared.
    ¿Qué opináis de ésto MONITOR AUDIO Kit Home Cinema, MR4 + MR1 + MRCENTER + SMRW, POWER 4 ¿Qué os parecen en cuanto calidad? ¿El precio está bien? Con ésto he reventado el presupuesto pero vaya. He preguntado al vendedor si lo podría adquirir con 4 columnas en lugar de 2 columnas y dos monitores. ¿Como lo veis? ¿Será demasiado para un salón de unos 18 o 19 m2? La distancia al punto de escucha sería de 3 metros.

    ¿Por otro lado qué av le pondríais? ¿qué os parece éste yamaha Yamaha RX-V577 - Receptor AV, plateado [importado]: Amazon.es: Electrónica ? ¿Alguno recomendable algo más asequible?

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Novato compra avr + sistema 5.1

    Cita Iniciado por alvarobg Ver mensaje
    Hola paisano. Yo también soy nuevo por estos lares. Me encuentro en una situación similar a la tuya. Cuanto más leo más me lío

    Mi presupuesto también es de unos 700€ (empece por mucho menos, pero empieza uno con los po ya que... y se lía uno) Al final me puse eso de máximo.

    Te comento la que seguramente sea la configuración por la que estoy prácticamente decidido a ver si te sirve:

    +AV: Pioneer VSX-424-K (205€)
    +delanteros: magnat monitor supreme 800 (190€)
    +sw: magnat monitor supreme 302 (202€)
    +traseros: magnat monitor supreme 100 (76.35€)
    +central: magnat monitor supreme 252 (65€)

    Tengo unos 25m2 de sala no dedicada

    Un saludo
    Gracias por responer.

    Voy a echar un vistazo a ese av a ver qué tal. ¿Donde vas a adquirir tu equipo?

  5. #5
    principiante Avatar de alvarobg
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    50
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duda Novato compra avr + sistema 5.1

    Pues todo por Internet por ejemplo el av y las 100 en amazon y el resto en redcoon.
    Si los encuentras mas baratos házmelo saber las pediré en breve
    Pequeño saltamontes

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda Novato compra avr + sistema 5.1

    Buenas.

    Nadie ha probado o tiene las monitor audio mr4? ¿alguna alternativa del mismo tamaño y calidad y más asequibles?
    ¿Qué opinais de éste avr DENON AVR-X2100 Receptor Home Cinema 3D ?

    Un saludito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda en compra, novato total
    Por quepasapaki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2015, 13:51
  2. Duda novato y compra
    Por daviskaiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2014, 22:18
  3. Novato Ayuda compra sistema home cinema para Samsung UE55es8000s
    Por Rotero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2012, 17:43
  4. Duda compra Home Cinema --> muy muy novato
    Por alexx24 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2010, 14:47
  5. duda de compra para novato
    Por carpediem en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2003, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins