Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Televisor más grande o proyector

  1. #16
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Televisor más grande o proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Ya, el vídeo no era ese que te puse pero sí era la misma persona = Crow1176. En el vídeo que yo te pegué Crow1176 ya lleva 3700 horas en apenas un año, por lo que está superando las 8h diarias, me parece una sobrada, pero bueno, si se le avería antes de los 2 años de garantía pues eso que gana. Supongo que se lo cambiarían por otro nuevo porque a no ser que en el manual ponga que no es recomendable usarlo más de equis horas continuadas...

    Sobre lo que dice de que calibrando el proyector le durará más la lámpara y se calentará menos, pues... no sé qué decir, entre ECO mode y normal, vale, porque el proyector le da físicamente más luminosidad a la lámpara supongo que proporcionando más energía a la lámpara, pero por variar los controles de imagen no lo tengo yo claro. A ver si alguien que sepa más de cómo se comporta una lámpara variando los ajustes de imagen nos puede decir si por tocar los controles de imagen sufre más o menos la lámpara o simplemente es una modificación a nivel de panel LCD, como creo que será, en vez de a nivel de la lámpara.
    No sé si calibrando durará más.
    Pero estoy seguro que si utilizas el proyector 10/12 hs diarias (si puedes permitirte el gasto energético) la lámpara durará más. El problema de las lámparas son la toma de temperatura y el enfriamiento. Cada vez que se calienta se produce una dilatación. Cada vez que se enfría se produce una contracción. Imaginaos cómo sigue la historia.

  2. #17
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Televisor más grande o proyector

    Por eso hay que evitar comprar "copias" de lamparas ,no creo que aguanten tanta dilataciones y se produzca una ruptura antes de tiempo...

    Veo que tiene activado el iris, y lo veo bien, quizás eso dé mas vida aun a la lampara, no lo tengo claro su funcionamiento, si es una persiana que cierra y abre la luz, mientras la bombilla sigue con sus 2200 lm, pero en otro foro he leido que con el iris en ON y un tester de consumo, se produce muchas alteraciones de watios, cuando la imagen es mas oscura o mas clara, eso si es cierto, no seria una persiana el iris sino que actúa en la tensión de la bombilla, aunque esto no se si es factible y sano.
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  3. #18
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Televisor más grande o proyector

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Por eso hay que evitar comprar "copias" de lamparas ,no creo que aguanten tanta dilataciones y se produzca una ruptura antes de tiempo...

    Veo que tiene activado el iris, y lo veo bien, quizás eso dé mas vida aun a la lampara, no lo tengo claro su funcionamiento, si es una persiana que cierra y abre la luz, mientras la bombilla sigue con sus 2200 lm, pero en otro foro he leido que con el iris en ON y un tester de consumo, se produce muchas alteraciones de watios, cuando la imagen es mas oscura o mas clara, eso si es cierto, no seria una persiana el iris sino que actúa en la tensión de la bombilla, aunque esto no se si es factible y sano.
    Si no se sobrepasa el umbral de tensión, que no se debe sobrepasar, aplicar menos tensión no perjudicará. La electrónica debe estar dimensionada para el aumento de corriente.

  4. #19
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Televisor más grande o proyector

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No sé si calibrando durará más.
    Pero estoy seguro que si utilizas el proyector 10/12 hs diarias (si puedes permitirte el gasto energético) la lámpara durará más. El problema de las lámparas son la toma de temperatura y el enfriamiento. Cada vez que se calienta se produce una dilatación. Cada vez que se enfría se produce una contracción. Imaginaos cómo sigue la historia.
    Eso tiene lógica, pero también, no sé dónde leí, algunos proyectores en sus manuales indican que no es recomendable usarlos con sesiones más largas de 6 o 8 horas. A saberse porqué ponen eso en algunos, si es para tener una escusa para no hacer efectivas las garantías o lo dicho, a saber por qué lo ponen.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyector vs TV grande
    Por sylpheed en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/07/2016, 15:35
  2. [Duda] TV Grande o Proyector?
    Por migueipod en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2016, 17:39
  3. Busco proyector de pantalla grande
    Por naviera en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 17:33
  4. Consulta sobre Pantalla más Grande o Proyector.
    Por generico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2008, 09:30
  5. duda grande grande
    Por juan pablo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2008, 03:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins