Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

problemas con denon avr-x2300w

  1. #16
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problemas con denon avr-x2300w

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por parte de amazon alemania no puedo quejarme la verdad, de hecho ayer contacte con ellos por telefono y ya he recibido el mail de seur diciendo que mañana tengo el nuevo en casa... ellos mismos me han tramitado la sustitucion del producto. Despues de hablar con el chico ya tenia en mi perfil de amazon.de el mio en estado "esperando la devolucion" y uno nuevo a coste 0,00€ "Preparando envio". Yo mañana devolvere el mio y mirare lo que deciis de que me devuelvan los gastos de envio...

    Muchas gracias por el apoyo os mantendre informados!

  2. #17
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: problemas con denon avr-x2300w

    Buenos dias compañeros,

    Solo deciros que ayer ya tenia en casa el nuevo avr2300 y este funciona perfectamente¡! Como lo tengo conectado al pc mi pelea ahora es sacar 5.1 en los contenidos que saco de chrome... las peliculas a traves de vlc me las decodifica correctamente pero netflix, youtube y todo lo que oigo a traves de internet solo me sale por los frontales... si alguien tiene idea de como solucionarlo...

    Por otro lado lado, y por si le sirve a alguien, me comentaron los de denon que igual el problema que habia tenido habia sido por realizar alguna conexion en el a/v con los aparatos encendidos... me dijero que siempre que conectara o desconectara algun hdmi, por ejemplo, apagara todos los equipos para no dañar la placa... Igual es algo superbasico para los que llevais mas tiempo pero yo como novato en el tema es probable que cometeriera ese error. Pues nada aqui lo dejo por si puedo evitar que alguien cometa la misma cagada.

    Por ultimo me gustaria agradecer a adam75 el comentario de los gastos de envio. Los gastos de envio del producto que devuelves los tienes que pagar tu, pero si les envias por mail la factura de correos te la abonan, en mi caso eran 60 euros que sino llega a ser por el compañero me los comia con patats! Asi que muchas gracias¡!!!

    Pues eso gracias a todos! Ya os ire contando que tal va el aparatito! La siguiente inversion seran los altavoces asi que me temo que tendre que volveros a pediros ayuda¡.

    Un abrazo¡

  3. #18
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: problemas con denon avr-x2300w

    Es que youtube y demás creó que solo emiten en estero
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problemas con denon avr-x2300w

    Qué tal !!
    ¿Alguien ha solucionado una falla de este DENON AVR-X2300W en la cual al encenderlo se escucha como “ruido eléctrico “ en la bocina central. Luego después de usarlo un tiempo se protege. Lo tengo bien ventilado. Hice una medición de voltaje directamente en las terminales de salida y precisamente en ese canal central me marca más voltaje que en los otros canales. Gracias

  5. #20
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces

    Predeterminado Re: problemas con denon avr-x2300w

    Cita Iniciado por IngenieroZEUS Ver mensaje
    Qué tal !!
    ¿Alguien ha solucionado una falla de este DENON AVR-X2300W en la cual al encenderlo se escucha como “ruido eléctrico “ en la bocina central. Luego después de usarlo un tiempo se protege. Lo tengo bien ventilado. Hice una medición de voltaje directamente en las terminales de salida y precisamente en ese canal central me marca más voltaje que en los otros canales. Gracias
    Ya que no tiene absolutamente nada que ver con el post original, creo que seria mas interesante que abrieses uno nuevo
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conectar vhs a denon x2300w
    Por chirimbolo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/2017, 11:35
  2. denon x2300w y LG e55e6 HDMI ARC
    Por vhailor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2017, 15:19
  3. precio denon x2300w
    Por vhailor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/05/2017, 14:44
  4. Denon avr-x2300w
    Por Mely en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2017, 16:44
  5. ¿¿ Yamaha RX-V681 por 521€ o Denon AVR-X2300W por 594€ ??
    Por maxipaul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/01/2017, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins