Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

dudas proyector y pantalla

  1. #31
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sssolid20 Ver mensaje
    otra duda compañeros
    para poner las pulgadas k yo quiero he mirado y para la distancia k tengo tendria k poner el zoom al maximo,es mas perjudicial para el aparato por tenerlo al maximo?me sale en proyectorcentral 23fl eso esta bien?
    y otra cosa tendria k comprar un cable hdmi de 10 metros,k sea de mas longitud por eso no pierde calidad tampoco no?

    saludos

    Yo compré este de 12,5m y me va bien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00NENF1PY/

    De hecho, con uno de 6 o 7 metros iría también sobrado, pero como el de 12,5 cuesta sólo 3€ más pues lo compré por si lo necesito alguna vez.

    Sobre lo del zoom, no le busques tres pies al gato, ponlo donde puedas y punto. Sí que leí por ahí que donde mejor rendimiento tenía no era al máximo, pero si el proyector es bueno la pérdida será mínima y tendrás que tirar de lupa casi para ver diferencias. Por los foros que lo leí son muy de ir hasta la perfección y cualquier cosilla ya les parece un mundo, pero la realidad es que la mayoría de las cosas se notan fijándose mucho o siendo ya muy experto en el tema. Si me vuelvo a topar con el tema zoom en algún sitio os lo pego y tal, pero lo dicho, ponlo cómo puedas que mejor disfrutar del proyector con un rendimiento del, por ejemplo, 90%, que no disfrutarlo y encima igual tú ni lo notas porque ya digo que esos son muy perfeccionistas.
    sssolid20 ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    gracias Il Palazzo,voy a comprar ese cable hdmi

    saludos

  3. #33
    principiante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    hola otra duda mas,he visto sobre los fl(foot-lamberts),que es exactamente y que importacia tienen?

    saludos

  4. #34
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por sssolid20 Ver mensaje
    hola otra duda mas,he visto sobre los fl(foot-lamberts),que es exactamente y que importacia tienen?

    saludos
    El foot Lambert (fL) es una medida de iluminancia. Lo que se busca es que llegue a entre 14 y 16 proyectando. Todo es teórico, claro. Hay gente que está más cómoda con 12 fL y a otra le gusta más un valor de 18 fL.
    Última edición por -ICE-; 07/08/2017 a las 00:36

  5. #35
    principiante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El foot Lambert (fL) es una medida de iluminancia. Lo que se busca es que llegue a entre 14 y 16 proyectando. Todo es teórico, claro. Hay gente que está más cómoda con 12 fL y a otra le gusta más un valor de 18 fL.
    estoy mirando en proyectorcentral el optoma 161x y para k me de entre 14 y 16 tendria k poner una pantalla de entre 130 y 150 pulgadas,si pongo 120 k es lo k quiero mas o menos me sale entre 22 y 23 fl,entonces esto seria mucho?

    saludos

  6. #36
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por sssolid20 Ver mensaje
    estoy mirando en proyectorcentral el optoma 161x y para k me de entre 14 y 16 tendria k poner una pantalla de entre 130 y 150 pulgadas,si pongo 120 k es lo k quiero mas o menos me sale entre 22 y 23 fl,entonces esto seria mucho?
    Esos ftL que saca projectorcentral supongo que será en el modo más luminoso y sin modo ECO, pero si pillas el proyector y lo pones en modo ECO pues ya pierdes luminancia, y si lo pones en los distintos modos que traerá, pues lo mismo, y si lo calibras, pues igual y con el tiempo, la bombilla del proyector irá también perdiendo. Vamos, que es más fácil perder luminancia que conseguirla de donde no la hay en un proyector poco luminoso, pues de donde no hay, no se puede sacar.

  7. #37
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Esos ftL que saca projectorcentral supongo que será en el modo más luminoso y sin modo ECO, pero si pillas el proyector y lo pones en modo ECO pues ya pierdes luminancia, y si lo pones en los distintos modos que traerá, pues lo mismo, y si lo calibras, pues igual y con el tiempo, la bombilla del proyector irá también perdiendo. Vamos, que es más fácil perder luminancia que conseguirla de donde no la hay en un proyector poco luminoso, pues de donde no hay, no se puede sacar.
    +1

    Razón aparte: el 161, ¿No tiene iris dinámico?
    Última opción, aunque también válida, le pones un filtro ND2 (para nada caro) y lo solucionas.

  8. #38
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    +1

    Razón aparte: el 161, ¿No tiene iris dinámico?
    Última opción, aunque también válida, le pones un filtro ND2 (para nada caro) y lo solucionas.
    Que va, que yo sepa no lo tiene como tal, tiene un modo dynamic black que intenta imitar el iris dinámico aumentando o disminuyendo el brillo de la lámpara.

  9. #39
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Que va, que yo sepa no lo tiene como tal, tiene un modo dynamic black que intenta imitar el iris dinámico aumentando o disminuyendo el brillo de la lámpara.
    El Dinamic Black lo lleva mi 1070. Yo no lo uso. Pone los ventiladores al máximo y, pese a que tampoco es exagerado el ruido, mejor que no se escuche.
    Estaba casi convencido que el 161, siendo de la categoría que es, lo llevaba.

  10. #40
    principiante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Que va, que yo sepa no lo tiene como tal, tiene un modo dynamic black que intenta imitar el iris dinámico aumentando o disminuyendo el brillo de la lámpara.
    el filtro nd2 k es k reduce la luminosidad?la gente con proyectores con iris dinamico lo suelen usar?vamos k si es una cosa k marca la diferencia o un complemento menor?

  11. #41
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    El Dinamic Black lo lleva mi 1070. Yo no lo uso. Pone los ventiladores al máximo y, pese a que tampoco es exagerado el ruido, mejor que no se escuche.
    Estaba casi convencido que el 161, siendo de la categoría que es, lo llevaba.
    Pues es lo que tengo entendido que tiene el 161 salvo que las reviews que leí en un día sean muy malas que no creo. El Iris dinámico o manual creo que en los DLP suele ser poco común.

    Cita Iniciado por sssolid20 Ver mensaje
    el filtro nd2 k es k reduce la luminosidad?la gente con proyectores con iris dinamico lo suelen usar?vamos k si es una cosa k marca la diferencia o un complemento menor?
    Sí, si vas sobrado de ella pues un buen filtro ND2 o ND4 la reduce sin variar los colores, si es buen filtro, claro.



    Además, que sea de cristal porque con el calor de la lente si es de plástico o material sensible a la temperatura ya te puedes imaginar que le va a pasar al filtro...

  12. #42
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Eso. Búscalo y debatimos. Porque hay cosas que no me cierran.
    Zoom lens effect. The projector is at its brightest when the 1.6x zoom lens is set to its widest angle position (largest image for any given throw distance). When set to its longest throw telephoto position, lumen output is curtailed by 28%. This is in line with expectations for most 1.6x zoom lenses.

    Brightness uniformity. Depending on the zoom lens position uniformity averages around 70% with the brightest portion of the image in the center to lower center of the screen. While 70% uniformity is lower than ideal, in our experience it is typical of most popular lower priced DLP home theater projectors. On a 100 IRE white pattern the image fades somewhat on the left and right edges. With active video on the screen the edge fading will not be noticed by the viewer since the video breaks up the image and the eye is focused on the action in the middle 80% of the screen anyway. But it is visible on a solid color image such as a test pattern.


    ¿Te vale eso? Aunque leí en otro sitio algo aún más completo sobre este tema pero... a saberse dónde está, si me topo de nuevo con ello pues ahora fijo que lo guardo y lo pego por aquí.

  13. #43
    principiante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    bueno pues al final me he comprado el optoma hd161x,cuando lo tenga todo montado pondre unas fotilllos,muchas gracias a Il Palazzo y -ICE- por resolverme todas las dudas

    saludos

  14. #44
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por sssolid20 Ver mensaje
    bueno pues al final me he comprado el optoma hd161x,cuando lo tenga todo montado pondre unas fotilllos,muchas gracias a Il Palazzo y -ICE- por resolverme todas las dudas

    saludos
    hmmmm, ¿qué te llevo a decidirte por el 161X en vez de por el Epson 6700???

  15. #45
    principiante
    Registro
    02 jun, 17
    Mensajes
    79
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: dudas proyector y pantalla

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    hmmmm, ¿qué te llevo a decidirte por el 161X en vez de por el Epson 6700???
    pues la verdad estaba decidido ha comprar el epson,sobre todo por lo bien k me habias hablado de el,pero el proyector lo compré en la tienda de un amigo y no lo tenia,y como si tenia el optoma y me hacia buen precio,pues lo compré
    ahora le he comprado una pantalla a setumismo de 120 pulgadas,me falta las cortinas de terciopelo para ya tenerlo todo listo

    saludos

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre proyector y tamaño de pantalla
    Por Efectop en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/05/2017, 13:58
  2. Dudas proyector hd 27y pantalla dual vision
    Por Franchi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2017, 00:57
  3. PANTALLA PROYECTOR electrica 238x140 dudas
    Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2016, 18:59
  4. Dudas con la elección de proyector y pantalla.
    Por er_rusty en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/09/2015, 23:23
  5. Dudas eleccion proyector y pantalla
    Por Bouitor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins