Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Proyector con mucha ventanas???

  1. #16
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Proyector con mucha ventanas???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    la sala de juegos es eso, sala de juegos, con lo que dedicarla ni de coña.
    No habia pensado en proyectar sobre la pared de los 2,65m porque si la pantalla ocupa toda ella no tengo sitio para los altavoces del 5.1, además en una de ellas está la puerta de acceso y la otra es enteramente ventanal. Os comentaba los 2,65m por si un proyector de tiro corto pueda dar una pantalla apañada.

    TW 5300 creo puede ser una opción para el salón, lo valorais muy bien y para un iniciado como yó creo que me va a dar la calidad que busco a un precio correcto para ser el primero.

    Le seguiré dando vueltas.

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5080 veces

    Predeterminado Re: Proyector con mucha ventanas???

    Cita Iniciado por oteroalf Ver mensaje
    la sala de juegos es eso, sala de juegos, con lo que dedicarla ni de coña.
    No habia pensado en proyectar sobre la pared de los 2,65m porque si la pantalla ocupa toda ella no tengo sitio para los altavoces del 5.1, además en una de ellas está la puerta de acceso y la otra es enteramente ventanal. Os comentaba los 2,65m por si un proyector de tiro corto pueda dar una pantalla apañada.

    TW 5300 creo puede ser una opción para el salón, lo valorais muy bien y para un iniciado como yó creo que me va a dar la calidad que busco a un precio correcto para ser el primero.

    Le seguiré dando vueltas.
    Pon la pantalla delante del ventanal.

  3. #18
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Proyector con mucha ventanas???

    Hola de nuevo,

    Me he pillado un TW5300 para hacer pruebas (despues lo devolveria) y de paso, mostrarle a la WAT para intentar convencerla.


    1-En el salon, para facilitar a wat, el proyector iria pegado a la pared (posición fija y elevada sobre el sofa), con lo que tendria unos 3,6m de proyección. Como pensaba iniciarme con el tuppur como pantalla, con el TW5300 no me llega. ¿Qué proyector me recomendais, en el precio del Epson, para que a 3,6m me dé 90 pulgadas y en un futuro pasar a 120 pulgadas?.

    2-La sala de juegos la descarto. Como leí en otro hilo o en otro foro, se decia que mejor instalar todo en el salón que es donde haces vida. Creo que en mi caso es así. Si mi piso tuviese tropecientas hab, dedicaria una pero como no es así...


    Conclusiones:
    Se vé de puta madre, creo que por ahí me gano a la parienta.
    Las fuentes tienen que ser 1080 minimo. Probé con una peli en 720 y se nota mucho la perdida de calidad.
    Para no tener persianas ni estores en la prueba, por la noche no hay problema. Los negros no son negros pero es más que aceptable.

    Gracias por vuestros comentarios anteriores.

  4. #19
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Proyector con mucha ventanas???

    Cita Iniciado por newbi07 Ver mensaje
    Te podria valer este, 120" de pantalla, que son 265cm de ancho.

    Vivitek H1188 Projection Calculator - Throw Distance and Screen Size
    Este creo que cumple las condiciones que expuse anteriormente pero se me vá del precio que me quiero gastar.

    Gracias por el consejo

  5. #20
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,576
    Agradecido
    5080 veces

    Predeterminado Re: Proyector con mucha ventanas???

    Cita Iniciado por oteroalf Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Me he pillado un TW5300 para hacer pruebas (despues lo devolveria) y de paso, mostrarle a la WAT para intentar convencerla.


    1-En el salon, para facilitar a wat, el proyector iria pegado a la pared (posición fija y elevada sobre el sofa), con lo que tendria unos 3,6m de proyección. Como pensaba iniciarme con el tuppur como pantalla, con el TW5300 no me llega. ¿Qué proyector me recomendais, en el precio del Epson, para que a 3,6m me dé 90 pulgadas y en un futuro pasar a 120 pulgadas?.

    2-La sala de juegos la descarto. Como leí en otro hilo o en otro foro, se decia que mejor instalar todo en el salón que es donde haces vida. Creo que en mi caso es así. Si mi piso tuviese tropecientas hab, dedicaria una pero como no es así...


    Conclusiones:
    Se vé de puta madre, creo que por ahí me gano a la parienta.
    Las fuentes tienen que ser 1080 minimo. Probé con una peli en 720 y se nota mucho la perdida de calidad.
    Para no tener persianas ni estores en la prueba, por la noche no hay problema. Los negros no son negros pero es más que aceptable.

    Gracias por vuestros comentarios anteriores.
    Pon una pantalla más grande. Lo agradecerás.
    Una pantalla de 120", tensionada si va a ser de enrrollar, y gris si es un ambiente no dedicado y goza como un marrano.
    oteroalf ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de oteroalf
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Proyector con mucha ventanas???

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Pon una pantalla más grande. Lo agradecerás.
    Una pantalla de 120", tensionada si va a ser de enrrollar, y gris si es un ambiente no dedicado y goza como un marrano.
    En el fondo sé que tienes razón.

  7. #22
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Proyector con mucha ventanas???

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Pon una pantalla más grande. Lo agradecerás.
    Una pantalla de 120", tensionada si va a ser de enrrollar, y gris si es un ambiente no dedicado y goza como un marrano.
    Se me adelantó mi compañero julandrón -ICE- Pero es eso, ¿por qué no poner una pantalla más grande si al final todas encojen con el tiempo en vez de devolver el 5300 que encima parece ser que te da suficiente calidad para tu nivel de exigencia? Otro proyector que te de ese rango de pulgadas que busca y con esa calidad que da el 5300 no lo hay a ese precio! Te tendrías que ir a 1.100€ y comprar el Epson 6700, entonces sí, podrás hacer lo que pides y de paso da mayor calidad en casi todo que el 5300, pero... ya ves, cuesta casi el doble y tendrás que comprar dos pantallas, una de 90" ahora y después otra de 120". En fin, toca pelearse con la WAT, suerte!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. rew las ventanas se sobre ponen y se ve mal
    Por ailoma en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2016, 11:43
  2. Recomendación para proyector oficina con mucha luz natural.
    Por mpnbcn en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/07/2014, 20:52
  3. Bloqueo de ventanas emergentes en un Lg 55lm7600
    Por la_Ali en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2014, 17:16
  4. Ayuda quiero poner con proyector no tengo mucha idea
    Por jors_206 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 18/09/2012, 23:29
  5. Plasma o LCD-Tres ventanas en el salon...
    Por David MT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2008, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins