Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 230

Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300. (Dali Zensor 3 ,Denon 2400, jamo J10)

  1. #181
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Esto ya va tomando forma y a medida que le cojas el truquillo iras sacando mejor sonido. Queda muy bien pero por ser perfecccionista te doy opiniones de lo que veo por las fotos. Ya solo son pequeños detalles que podrías pulir si quieres.

    1.- El altavoz frontal derecho que está encima del sub, queda según veo en la foto, algo más bajo que el izquierdo. Tiene fácil solución añadiendo algo entre el cajón y el subwoofer para levantarlo. Igualmente, si notas vibraciones en el subwoofer o lo que hay encima de el, puedes añadir disimuladamente algunos trozos de gomaespuma o goma sin más para amortiguar la unión de las superficies. Al altavoz debes ponerle sin dudar las gomas que trae para la base.

    Mayoyo que vista tienes ,si el altavoz derecho esta 2 cm mas bajo. Pero voy a dejarlo así. Lo que si he puesto en la base de la caja que hay encima de sub es esto:

    ADHESIVO RECORTABLE MARRÓN - Leroy Merlin

    lo he puesto para que no este madera con madera y que seguro que haría vibraciones ,ademas de proteger el sub de rayas. También he puesto este adhesivo en los soporte de pared que me aconsejaste. los soportes llevan goma-espuma en los ajustes laterales. y en la base le he puesto esto tambien para que no este madera con hierro. Y quedan perfecto. no se mueven y no he tenido que poner los tornillos fijadores.

    2.- los traseros los veo un poco bajos. Deberían estar en esa ubicación por encima de las cabezas y orientados hacia ellas. Tal como están, creo que si os sentáis dos, uno tapa el sonido al otro.

    Puede ser ,pero como le diga a la wat que tengo que hacer otros 8 taladros mas arriba ,salgo yo por la puerta con el equipo detrás
    si en un futuro veo que al estar los 4 viendo una peli nos tapamos a lo mejor lo que hago es adelantar un poco el sofa para ver la peli ,pero pocas peliculas de las que me gustan a mi les gustan al resto de mujeres de la casa


    3.- Los cables puedes disimularlos con una canaleta (blanca, por supuesto ) y usando la modificación que puse unos post más atrás.

    la respuesta anterior a Carvaro te contesto a esto

    Dicho esto, si no hicieses nada de esto tampoco te va la vida, pero algo mejorarías seguro.

    Por cierto, el sub Jamo ¿cual cogiste al final? ¿Y que te parece?

    Saludos
    Te he contestado en negrita dentro de tu cita.

    No me cansare en agradeceros todo los mensajes.

    El sub es el Jamo J10 sub ,he seguido tus pasos pero un escalon menos no se como sonara el tuyo ,pero yo estoy seguro que he acertado con el de 10. En las películas de acción el boom que meta para mi esta en el limite de lo que quería como máximo. tal vez ahora es todo muy nuevo y dentro de unos meses me acostumbro ... pero siempre estoy a tiempo de poner otro sub a la izquierda del mueble.

    Pero ya has leído que tengo que ajustarlo , audissey lo tengo a -12 db teniéndolo a mitad de volumen. A ver si este finde tengo tiempo y sin las niñas por aquí y puedo hacer mas cosas.
    Daltonico y Mayoyo han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  2. #182
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4483 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Lo del sub, bajale un poco la rueda del volumen antes de calibrar, deberá quedar mas o menos entre -5 y 0.

    Te ha quedado genial, ahora a disfrutarlo !!!

    Saludos
    angaor y djme111 han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #183
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    te ha quedado muy chulo.
    Has probado como quedan los altavoces sin las rejillas? lo mismo te gusta.
    angaor ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  4. #184
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    No deberían de estar los traseros algo más altos?
    angaor ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #185
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Lo del sub, bajale un poco la rueda del volumen antes de calibrar, deberá quedar mas o menos entre -5 y 0.

    Te ha quedado genial, ahora a disfrutarlo !!!

    Saludos
    Prometo deciros como queda al final todo , e ir probando , la semana que viene empieza el cole y tendré mas libertad para hacer pruebas
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  6. #186
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    te ha quedado muy chulo.
    Has probado como quedan los altavoces sin las rejillas? lo mismo te gusta.
    si muy bonitos , pero con la pequeña no me fío. Ya vino una visita y lo tenia sin rejilla y cuando me despiste un adulto era peor que mi hija.....

    también tengo que poner las rejillas blancas ,que aun ni las he abierto ,pero me faltan que me envíen las blancas de la zensor 3 que las tenían agotadas.

    prometo fotos con las rejillas blancas y sin rejillas.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  7. #187
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    No deberían de estar los traseros algo más altos?
    Aquí creo que hay lio

    explico mi experiencia.

    Antes de poner los soportes ,tenia un altavoz a la altura que ahora están (108 cm de alto en la parte superior del altavoz , los frontales están a 110 cm ) y otro bastante mas alto (166 cm) y no me gustaba la sensación que me daba este ultimo. y ya menos al poner música en multi-chanel.

    Despues de la corta experiencia y de leer el consejo de Daltonico "Lo ideal. Que todos los tweeters esten a la altura del oido del oyente y sin obstaculos en esa direccion, sean los altavoces que sean, frontales, central, surrounds... Si esto no es posible fisicamente como un central por la pantalla o un surround por el respaldo de un sillon o lo que sea... pues hay que hacer la minima variacion posible y "orientar" los tweeters hacia el oido del oyente. Eso es lo basico. Y luego los angulos de colocacion y demas que ya es un tema muy trillado."

    tengo que darle la razón.

    Ademas para rematarlo ,me meti en el manual del Denon y pone lo siguente.

    Instalación de los altavoces AVR-X2300W


    Tanto los surround como los surround back los pone a la altura de la cabeza. luego hay muchas posibilidades de poner altavoces en alto o los simulados como Dolby Atmos Enabled.

    Pero creo que he acertado (soy muy novato) ,pero entiendo que los mas cómodo es ponerlo en alto y orientarlo hacia abajo. Pero no creo que suene igual (en todos los asiento del sofá).

    Lo suyo seria tener espacio detrás del sofá y colocarlos mas atrasados y detrás lo surround back Pero eso cuando me toque la primitiva y tenga sala dedicada
    hanigaan y Alcalagaliano han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  8. #188
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por angaor Ver mensaje
    Aquí creo que hay lio

    explico mi experiencia.

    Antes de poner los soportes ,tenia un altavoz a la altura que ahora están (108 cm de alto en la parte superior del altavoz , los frontales están a 110 cm ) y otro bastante mas alto (166 cm) y no me gustaba la sensación que me daba este ultimo. y ya menos al poner música en multi-chanel.

    Despues de la corta experiencia y de leer el consejo de Daltonico "Lo ideal. Que todos los tweeters esten a la altura del oido del oyente y sin obstaculos en esa direccion, sean los altavoces que sean, frontales, central, surrounds... Si esto no es posible fisicamente como un central por la pantalla o un surround por el respaldo de un sillon o lo que sea... pues hay que hacer la minima variacion posible y "orientar" los tweeters hacia el oido del oyente. Eso es lo basico. Y luego los angulos de colocacion y demas que ya es un tema muy trillado."

    tengo que darle la razón.

    Ademas para rematarlo ,me meti en el manual del Denon y pone lo siguente.

    Instalación de los altavoces AVR-X2300W


    Tanto los surround como los surround back los pone a la altura de la cabeza. luego hay muchas posibilidades de poner altavoces en alto o los simulados como Dolby Atmos Enabled.

    Pero creo que he acertado (soy muy novato) ,pero entiendo que los mas cómodo es ponerlo en alto y orientarlo hacia abajo. Pero no creo que suene igual (en todos los asiento del sofá).

    Lo suyo seria tener espacio detrás del sofá y colocarlos mas atrasados y detrás lo surround back Pero eso cuando me toque la primitiva y tenga sala dedicada
    Tienes toda la razon... y no la tienes jeje. Asi de sencillo es esto...

    Lo ideal es lo que has hecho. Y seguro que las pruebas las has hecho tu solo. En esa situacion estoy convencido de como mejor te van a sonar los altavoces es a la altura que estan.

    Dicho esto, una cabeza de WAT de por medio es casi peor que un respaldo de sofa. Los compis que te dicen que deberian estar mas altos tambien tienen razon porque cuando os senteis mas de uno a escuchar quizas el sonido os lo tapeis uno a otro.

    Pero vamos... que los surrounds es algo secundario y que me atreveria a decir que el 80% de la gente que no tiene sala dedicada los tiene en peor posicion que tu. Yo mismo los tengo algo mas altos que tu y sin orientar al oido (100 uno y 110 el otro en su base. Y se escuchan de lujo. Ahora mismo me es imposible orientarlos, cuando pueda lo hare y vere diferencias.

    Una cosa es lo ideal... y otra nuestros salones. Que tambien hay que mirar estetica y otras cosas.
    ManuelBC, angaor, rihval y 2 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #189
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Buenas chicos



    He seguido atentamente este post, ya que llevo tiempo rumiando la idea de un full update en el salón (OLED + AV + 5.1), ahora mismo tengo aclarado el tema de la OLED, mis miras van al AV+5.1.



    Empezamos por los altavoces, en mis audiciones musicales quede encantado con los Dalis (probe Zensor 3 y 5, y de otras marcas Monitor Audio, Wharfedale, KEF), como nos sonarían de bien que hasta a la parienta le pareció clarísimo que lo que mejor sonaba eran los Dalis (partimos de la base de que un proyector láser 4K Epson le parece que se ve más o menos iguales que una gama de entrada).



    Asi que lo natural para mí es ir a Dalí, van a servir para música y cine, y aunque los escuche en contexto musical (mi prioridad, igual que tengo el oído fino para la música, para las películas ya menos) , creo que cumplirán sobradamente en cine, además, por cuestión estética y concesión a la WAT quiero adquirir el 5.1 completo.



    Ahora llegan las dudas, o bien un pack 5.1 partiendo de los Zensor 3 como delanteros, o tirar millas e ir a por los Zensor 7 , que me lo pide mucho el cuerpo, y ya que hago la inversión…la pega sería si realmente brillarían en mi sala, el tema de la sala también condiciona la siguiente duda, el subwoofer, 9” o 12”, sinceramente creo que con 9” iria bien, quiero que el subwoofer apoye, no que domine, (en tema musical, por cierto , pretendo escuchar en estereo sin sub, punto a favor de las columnas, tanto por mover más bajos como por ser éste frontal…).



    Ahora os enseño el puzzle que tengo como salón.





    ¿Es una locura meter ahí unos 7?.



    Vamos con el AV, tras leer atentamente este post, creo que la mejor opción es el Denon X3300W, aquí espero pocas pegas,no obstante, como ya digo, mi prioridad es musical (modo Pure Direct obligado), y sí en este rango de precios hay algo que pueda sacar mejor y más jugo a los Zensor (siempre he tenido entendido que Marantz puede ser una opción más musical, con un sonida más calido, mientras que Denon da un sonido algo más brillante), estoy abierto a otras opciones.



    Y en estas estoy, revisando precios, tiendas…y esperando tener todo solucionado para el puente de octubre, que aprovecharía para instalar este telar.
    __________________________________________________ _________

  10. #190
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Buenas chicos



    He seguido atentamente este post, ya que llevo tiempo rumiando la idea de un full update en el salón (OLED + AV + 5.1), ahora mismo tengo aclarado el tema de la OLED, mis miras van al AV+5.1.



    Empezamos por los altavoces, en mis audiciones musicales quede encantado con los Dalis (probe Zensor 3 y 5, y de otras marcas Monitor Audio, Wharfedale, KEF), como nos sonarían de bien que hasta a la parienta le pareció clarísimo que lo que mejor sonaba eran los Dalis (partimos de la base de que un proyector láser 4K Epson le parece que se ve más o menos iguales que una gama de entrada).



    Asi que lo natural para mí es ir a Dalí, van a servir para música y cine, y aunque los escuche en contexto musical (mi prioridad, igual que tengo el oído fino para la música, para las películas ya menos) , creo que cumplirán sobradamente en cine, además, por cuestión estética y concesión a la WAT quiero adquirir el 5.1 completo.



    Ahora llegan las dudas, o bien un pack 5.1 partiendo de los Zensor 3 como delanteros, o tirar millas e ir a por los Zensor 7 , que me lo pide mucho el cuerpo, y ya que hago la inversión…la pega sería si realmente brillarían en mi sala, el tema de la sala también condiciona la siguiente duda, el subwoofer, 9” o 12”, sinceramente creo que con 9” iria bien, quiero que el subwoofer apoye, no que domine, (en tema musical, por cierto , pretendo escuchar en estereo sin sub, punto a favor de las columnas, tanto por mover más bajos como por ser éste frontal…).



    Ahora os enseño el puzzle que tengo como salón.





    ¿Es una locura meter ahí unos 7?.



    Vamos con el AV, tras leer atentamente este post, creo que la mejor opción es el Denon X3300W, aquí espero pocas pegas,no obstante, como ya digo, mi prioridad es musical (modo Pure Direct obligado), y sí en este rango de precios hay algo que pueda sacar mejor y más jugo a los Zensor (siempre he tenido entendido que Marantz puede ser una opción más musical, con un sonida más calido, mientras que Denon da un sonido algo más brillante), estoy abierto a otras opciones.



    Y en estas estoy, revisando precios, tiendas…y esperando tener todo solucionado para el puente de octubre, que aprovecharía para instalar este telar.
    Interesante tu propuesta.
    Deberías de abrir un hilo nuevo.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #191
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Interesante tu propuesta.
    Deberías de abrir un hilo nuevo.
    Lo pensé, quizá en este hilo quede un poco "escondida".

    Vamos a probar, pues.
    angaor ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  12. #192
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Lo pensé, quizá en este hilo quede un poco "escondida".

    Vamos a probar, pues.
    Te contesto en tu post
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  13. #193
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Ahora mismo el equipo lo tengo con estos valores.

    Todos los altavoces en Pequeño.

    Filtros:

    Delanteros 60 Hz

    Central 40 Hz

    Surround 80 Hz

    Sub en Modo LFE

    Ldf para LFE a 120 Hz

    Luego los valores del audyssey

    Delantero Izquierdo -3
    Delantero derecho -3.5
    Central -4
    Sub +1
    Surround Izquierdo -3.5
    Surround derecho -2


    Preguntas:

    Si subo un poco el volumen del Sub los valores de todos los demás subirán hacia positivo?

    los filtros los ha puesto audyssey ,pero no entiendo que estando todos en pequeño me ha puesto los filtros tan bajos para ellos ,es como si estubiera para columnas.

    El central esta el 40 hz de filtro cuando el altavoz baja hasta 47 hz
    los delanteros a 60 hz de filtro cuando el altavoz baja hasta 50 hz
    y los surround me cuadran mas. estan filtrados a 80 hz cuandosu minimo es 53 hz.

    Puede ser que el sub lo tenga bajo y les de mas frecuencias al resto de altavoces? tampoco veo que lo tenga tan bajo solo estando a +1.

    Cual puede ser el motivo? y cuales son vuestros consejos? tanto por lo que pregunto como por errores que veais en los valores.

    Sobre la instalación sigue igual ,aun tengo que esconder los cables. y ver si me animo a probar con hacer algun panel acoustico tapizado... pero mas adelante.
    Daltonico, Deboi y Alcalagaliano han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  14. #194
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    No veo valores extraños (se tiene en cuenta la respuesta de los altavoves en la sala, no la teórica indicada por el fabricante), si acaso llama la atención el valor del sub en positivo (seguramente debido a que la rueda del volúmen en el sub está algo baja al pasar la calibración). Yo cambiaría manualmente el central a 60 hz.
    ManuelBC, angaor y Alcalagaliano han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #195
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Dali Zensor 5 cinema pack + DENON AVR-X1300 ,Mejores opciones?

    Yo tampoco veo valores extraños en esas medidas, de hecho son muy normales. Hace 4 años o así que no uso audissey y no sé si habrá cambiado (que me corrija alguien si me equivoco...) pero con los valores que te da audissey puedes subir la frecuencia de corte de los distintos altavoces a tu gusto que la calibración no se altera, se enviarán las frecuencias que queden por debajo al sub y ya está. Lo que no se puede hacer ( o antes no se podía...) era bajar las frecuencias de corte por debajo de lo que te dice audissey porque esas frecuencias se quedarán al margen de la calibración.

    Siempre se ha recomendado de manera genérica establecer el corte en frecuencias en 10 o 15 Hz por encima de la capacidad teórica de los altavoces para que no trabajen al límite y vayan mas desahogados y las frecuencias más graves se redireccionan al subwoofer. El avr también lo agradecerá y trabajará mas desahogado. A partir de aquí , puedes jugar con las frecuencias de corte a tu gusto hasta buscar el punto en que mejor te suene (date varias semanas entre prueba y prueba para hacerte al nuevo sonido...) siempre que vayas hacia arriba de lo que te dice audissey.

    En tu caso concreto, si que subiría el corte del canal central a 60hz, esto fijo. Los frontales los puedes dejar como están o probar y subirlos un punto que no se si será 70 u 80 Hz, es cuestión de probar y las opciones que te ofrezca tu avr y que tu oído juzgue.

    Una vez pasada la calibración audissey debes subir el volumen de tu sub, que ya te está dando unos valores normales desde el avr . Esto no alterará las mediciones del resto de altavoces y no te preocupes por los valores negativos que es sólo para homogeneizar el spl en punto de escucha.
    Daltonico, angaor, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema 5.1 Dali Zensor 7 +sub E12 F vs Pack Focal chorus 726V + sub 300P
    Por jasb0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 11/03/2019, 18:55
  2. Finalizado Dali Zensor 3+vocal+pies dali en color blanco (editado)
    Por davi perdido en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2017, 22:33
  3. Presentacion Dali Zensor 5 Pack + Yamaha RX-V481
    Por christian88sbd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/12/2016, 10:59
  4. Pioneer VSX-930 para Dali Zensor 3 cinema pack
    Por Daltonico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/08/2016, 23:46
  5. Dali Zensor 7. Pack 5.1
    Por Pasadena en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/06/2016, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins