Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos y todas!

    Como ignorante en el mundo de la electrónica y en consecuencia, de los proyectores...agradecería un poco de orientación( un par de propuestas donde elegir...)
    Estoy en busca de algo sencillo, a poder ser, que no supere los 350 euros.
    Como musts diría que me gustaria que fuera full hd y que tubíera buen contraste a la luz del día, puesto que mi comedor es bastante luminoso( creo que con unos 3200 lumens debería tener suficiente...) y poco más. En el mundo de las lamparas dlp, rgb, led... ya estoy más que perdida!

    Si fuera un modelo que esta en amazon... mejor que mejor!


    Un poquito de ayuda para una pobree que no tiene ni tele, pero le gustaría ver una buena peli proyectada por las noches

    Quizás pido mucho por muy poco ...

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!

    Cita Iniciado por Racheel Ver mensaje
    Buenas tardes a todos y todas!

    Como ignorante en el mundo de la electrónica y en consecuencia, de los proyectores...agradecería un poco de orientación( un par de propuestas donde elegir...)
    Estoy en busca de algo sencillo, a poder ser, que no supere los 350 euros.
    Como musts diría que me gustaria que fuera full hd y que tubíera buen contraste a la luz del día, puesto que mi comedor es bastante luminoso( creo que con unos 3200 lumens debería tener suficiente...) y poco más. En el mundo de las lamparas dlp, rgb, led... ya estoy más que perdida!

    Si fuera un modelo que esta en amazon... mejor que mejor!


    Un poquito de ayuda para una pobree que no tiene ni tele, pero le gustaría ver una buena peli proyectada por las noches

    Quizás pido mucho por muy poco ...

    Gracias de antemano!
    Aclara un poco más.
    ¿Lo usarás de día o sólo de noche?
    ¿Lo usarás también cómo televisor?
    ¿Puedes controlar la iluminación ambiente?
    ¿Acondicionarás la sala o pantalla?
    ¿Cómo has resuelto la pantalla?
    ¿Qué tamaño de pantalla pretendes?
    Tu presupuesto es un poco demasiado escaso. Tal vez algún HD Ready orientado más a ofimática y educación.

  3. #3
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!

    Por 350€ no esperes un fullHD... no bajan de los 500€, bueno algun Optoma fullHD estan por 450 me parece...

    Por 350€ hay poca cosa que sea decente y a lampara, algun Epson HD ready y sobre 3000 lumenes.

    Supongo que proyectaras a una pared y encima con luz ambiente, aquí seria bueno que esa pared la pintaras de gris, o comprar en IKEA un Tupplur gris que vale 35€, que dará mas vida a la imágenes con luz ambiental.


    Si no quieres un proyector serio, y algo que se vea decente y super barato, (yo lo tengo así de momento) te compras un Excelvan 720D en gearbest por 150 € (1280x800 HD Ready con TDT incorporado) y luego una pantalla mural por 27€ de 100", o una como la mía manual de 92" por 60€...
    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  4. #4
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!

    Como no acuda a la segunda mano, precios tan bajos, chungo encontrar algo que no sea Chino y generalmente peor que uno comercial de 300€ con cara y ojos en vez de Chino.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!

    Eso. Recomienden o den ideas raras con esos juguetes chinos.
    Y después le explican cómo cambiar los ventiladores, cómo hacer que reproduzcan películas con otro audio que no sea mp3, porqué no enfoca en toda la pantalla y los otros problemillas de éstos equipos.
    Un poco de seriedad.
    Si le sirve un juguete como el Excelvan, preferible recomendarle un proyector como el PH300 (€235). Tendrá mejores prestaciones con sólo un poco más de dinero y con una gran valorización de reventa.

  6. #6
    ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    1,307
    Agradecido
    539 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!







    Es que es lo ya comentado 100 veces, los chinos, chinos son. Cosa aparentemente barata que te va a hacer ir a la tienda dos veces para en la segunda no volver a comprar un chino porque son un cúmulo de mentiras por todos lados. Este LG PH300 pues LG dice que tiene sólo 300 lúmenes pero serán muy cercanos a lo que da en la realidad, los chinos te dicen que dan 4000 lúmenes y los mides y en la realidad te dan de 80 a 100 lúmenes, por no seguir hablando del resto de problemas y carencias que tiene los chinos. Que no, Mr.Pacman, "que todos los proyectores de la vida no son chinos y los chinos, chinos son" Que la amiga ahorre un poco más o con lo que tiene que se compre algo de segunda mano bueno o algo nuevo pero de marcas serias y no chinas.
    Dailos ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!

    No conocía ese LG PH300, que pequeñajo es y feo, pero tiene prestaciones interesantes, corrección verticalidad, LED RGB, aun siendo DLP no lleva rueda de color, y tiene batería para 2,5h y 1280x800

    sus datos
    Proyector LG - PH300




    Por cierto al Excelvan720D retocando varios parámetros en ajustes cambia mucho su visión a mejor, luego aparte su gran conectividad en clavijas y TDT.

    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  8. #8
    asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    304
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!

    Estoy viendo vídeos del pequeñin LG PH300 y vaya, se ve demasiado bien... pequeño pero matón...

    **TV LG 32LB650V**
    **LG LHB 625/Home Cinema**
    **NEXBOX A95X**
    **Pantalla LUX-Screen 92"**
    Proyector: En construcción

  9. #9
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Ayuda!

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    No conocía ese LG PH300...
    ¿En serio?

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    ... que pequeñajo es y feo...
    Bueno...pa´gustos los colores. A mi me parece que lleva una estética retro muy lograda. Aún así, no es lo mismo tener el armatoste del Excelvan en una estantería que éste proyector(cito).

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    ... pero tiene prestaciones interesantes, corrección verticalidad, LED RGB, aun siendo DLP no lleva rueda de color
    No todos los DLP llevan rueda de colores. Los proyectores de gama alta llevan 3 chip DLP y no la necesitan. Estos proyectores llevan tres lámparas y tampoco. Sería interesante que alguien con un equipo de éstos nos hable del efecto arcoiris (si es que existe con ésta tecnología que supongo que no).

    Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    y tiene batería para 2,5h y 1280x800
    Sí. Te lo puedes llevar a cualquier lado que tengas una superficie para proyectar. Cómo limitante, es que no saca una gran pantalla, pero sobre las 90" se ve muy bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  2. ayuda con altavoces de estudio vs hifi AYUDA!!!
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/11/2012, 01:45
  3. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
  4. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins