Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Reproductor/grabador multimedia TDT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor/grabador multimedia TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Tengo un xtreamer prodigy black tv que me está dando problemas. Primero fue el mando a distancia y conseguí encontrar uno genérico que le funcionase (aunque es un poco peñazo), pero ahora está empezando a fallar la imagen. Parece que cuando lleva un rato funcionado y se calienta (hace mucho calor en casa), falla la señal hdmi que va a la tele. Lo he probado a cambiar a otra entrada de la tele y pasa lo mismo, así que entiendo que es la electrónica del aparato, que ya tiene 5 años y medio y empieza a fallar. Se que sigue funcionando perfectamente porque por la salida óptica se sigue escuchando el sonido de lo que esté puesto. La verdad es que estaba muy contento del aparato, a pesar de sus bugs de software, con los que había aprendido a convivir.
    El caso es que como no creo que eso sea solucionable y creo que va siendo hora de buscar un sustituto. El problema es que no encuentro nada que se le parezca.
    Yo lo quiero fundamentalmente para:
    -Grabar programas de la tele de manera programada (para cuando no estoy en casa). Entiendo que para esto es necesario que se le pueda poner un disco duro interno, lo cual sería preferible para mi.
    -Reproducir películas (fundamentalmente mkv)
    -Ver cosas que pueda escuchar por los auriculares inalámbricos (la tele, cuando conecto los auriculares, desactiva las otras salidas de sonido y yo no quiero eso. Quiero dejar conectados los auriculares y poder escuchar a veces por los altavoces y otras por los auriculares).
    -Sería muy deseable, aunque no imprescindible, que tuviera un mando a distancia con botones para todo (audio, subtítulos, etc..), no me gustan esos mandos con 4 botones que se usan para todo.
    -Sería deseable, aunque no imprescindible, poder estar grabando algo y estar viendo otra cosa (doble sintonizador) y función timeshift.
    -Sería deseable, aunque no imprescindible, poder ver la tele con apretar un sólo botón y no tener que andarme desplazando por los menús, para llegar a una opción que ponga la tele.

    Visto que con todo lo que he buscado, no se si ya no se hacen este tipo de aparatos, o que yo no se donde buscar, así que pido vuestra ayuda para ver si conoceis algún aparato que se adapte a esas necesidades.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor/grabador multimedia TDT

    ¿Ninguna respuesta?

    ¿Alguna opción que se sse aproxime un poco? Pongamos como imprescindible sólo lo de grabar programas de la tele de manera programada.
    ¿Alguna opción así?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qué reproductor grabador multimedia comprar? Ayuda....
    Por zubia en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2015, 14:45
  2. Finalizado Finalizado
    Por osomohoso en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/2014, 18:56
  3. Grabador en Blu ray o en reproductor multimedia
    Por badulake2005 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 18:56
  4. Reproductor multimedia grabador
    Por jonbs en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2009, 12:26
  5. HMR-350h reproductor/grabador multimedia
    Por manueldg en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins