- Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.30. Modelos C y E
Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.30. Modelos C y E
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.10 (OTA).
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
tevexb
A mi se me paso la Beta de Star wars me vera gustado probarla, entonces tu nunca regresarias al firm anterior te casas con la version actual y su contraste dinamico? A mi sinceramente no me gusto este nuevo firm en hdr game pero mañana lo probare con contraste dinamico y vere que onda
No, después de probar varios juegos e incluso comparar el HDR del Forza 7 con Contraste dinámico en ALTA vs un archivo grabado con HDR10 sacado de la "X", se ven iguales, así que por mí ha pasado la prueba del algodón.
A veces no queda más que reconocerlo. No me gustan este tipo de automatismos, pero en este caso, y para juegos, casa al 100%
Pruebalo y verás como funciona muy bien, sorprendentemente bien!
-
-
principiante

Iniciado por
actpower
No, después de probar varios juegos e incluso comparar el HDR del Forza 7 con Contraste dinámico en ALTA vs un archivo grabado con HDR10 sacado de la "X", se ven iguales, así que por mí ha pasado la prueba del algodón.
A veces no queda más que reconocerlo. No me gustan este tipo de automatismos, pero en este caso, y para juegos, casa al 100%
Pruebalo y verás como funciona muy bien, sorprendentemente bien!
Yo me sigo quedando con el FW anterior, además a parte de este detalle, hay algo por lo que si que no voy a pasar el destrozo que ha hecho LG (yo sigo viendo mejor el HDR en general en el FW anterior, sera placebo...), y es que en modo PC ni siquiera puedes tocar el contraste dinámico.
-
Anonimo070120193
Invitado
¿Para que quieres poner el modo PC?. Si el LAG es el mismo tanto el modo juego como en el modo PC.
Es lógico que el contraste dinámico se desactive en modo PC, como su nombre indica, está indicado para conectar un ordenador, para que te ofrezca Chroma Sampling 4:4:4, en vez del 4:2:2 del modo juego (que en juegos es inapreciable, como en pelis, que van a 4:2:0, TODAS)
-
principiante
Uso el modo PC para aprovecharme del Chroma Sampling 4:4:4 en el PC, cuando el juego no tiene HDR, y la verdad que me es molesto tener que andar cambiando de modo PC a juegos todo el rato.
-
Anonimo070120193
Invitado
No necesitas 4:4:4 en juegos, la verdad sea dicha. Usando un ordenador, sí, porque los textos finos se notan "rotos" si no están en 4:4:4
-
asiduo
Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O
Ayer, despues de mas dos meses con la TV conecté por primera vez la antena de "toda la vida".... Nunca probé lo del hbbtv ese y esta curioso la verdad.
Pero ahora bien, los 4K HDR de TVE no se activa el HDR... es normal ?
Y en info de algunos canales indica que tiene hbbtv pero le doy el boton rojo y nada... solo va con canal sur y tve.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O
Sí, yo lo uso bastante para ver contenidos de TVE1, la calidad del streaming no está mal. Y los archivos con HDR de la sección 4K no rulan en nuestras teles, aún siendo HLG y compatibles...pero son pruebas.
Que yo sepa solo TVE y algunas regionales tienen el "botón rojo". Y es una pena, pero las demás se mueven por sus propias Apps
-
asiduo
-
Anonimo070120193
Invitado
Pero vamos a ver...si en juegos NO NECESITAS chroma 4:4:4!!!. Vamos es que es imposible de distinguir del 4:2:2
-
asiduo

Iniciado por
actpower
Pero vamos a ver...si en juegos NO NECESITAS chroma 4:4:4!!!. Vamos es que es imposible de distinguir del 4:2:2
Quizas me este equivocando pero me parece que usted actpower menciono que el mejor modo para jugar en cualquier consola es el modo pc te estoy hablando de hace mas de 3 años que pusieron el post de settings y configuraciones en televisor oled mencionaban que se ganaba el famoso chroma 4.4.4 y es mas desde el menu del xbox one o el menu de ps4 puedes ver la diferencia se ven bien los pixelitos del menu
-
Anonimo070120193
Invitado
A ver, eso del modo PC es una sugerencia, nada más. Tanto el modo PC como el modo JUEGO son ideales, pero dado que el modo PC desactiva gran parte de procesados, no interesa en este caso, sobre todo con el HDR. Porque en HDR no es posible siquiera poner chroma sampling 4:4:4, no da suficiente ancho de banda el HDMI para ofrecer eso, con lo que lo máximo es 4:2:2.
Creo que te confundes con modos, tipos, formatos y chroma sampling, es normal, yo también me confundiría.
Haz la prueba, ya verás como no encuentras diferencias.
-
asiduo
Lo probare en un par de horas pero lo que mas me gusta del modo pc es que desactiva muchas cosas inecesarias y no tiene input lag cosa que siento que con el modo juego si hay mas, sinceramente el modo pc para mi es el ideal para jugar mala onda lo que ha hecho maldito lg con el hdr game
-
Anonimo070120193
Invitado
El input lag del modo PC es EXACTAMENTE EL MISMO que el modo juego.
No te emparanolles.
-
Mafioso por accidente
Opino lo mismo. Sería una locura o carecería de todo sentido que el modo "Consola de juegos" (como oficialmente se llama) tenga más input lag que el modo "PC" y más cuando a día de hoy se usan más los televisores (como regla general, por supuesto) para conectar una consola que un PC.
Los dos modos te dan exactamente el mismo.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
-
asiduo
Ya la probe en modo juego con contraste dinamico y no me late al menos horizon se ve igual con HDR que sin HDR se veia mejor en el FW anterior brillaban mas los colores, por mucho contraste dinamico no es lo mismo pero algo es algo