Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 429

Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware 05.30.30. Modelos C y E

  1. #106
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Anda que intentar quitar hierro al asunto del HDR Juego... yo llevo con este problema meses desde que sacaron la actualización para añadir el modo HDR Juego, por lo menos con la B6 siempre se a visto más oscuro y no veía que se hacía mucho ruido por ello, pero ahora que afecta a toda la gama ya saltan muchos

    Desde luego que en mi opinión y para muchos es algo importante, porque actualmente me veo obligado a usar el modo HDR normal para jugar a juegos con HDR y que se vean correctamente, pero hay juegos que debido al input-lag merman un poco la experiencia jugable, no es cuestión de decir "yo como no juego pues no me importa", hay que ponerse un poquito más en la piel de los compañeros y exigir que dejen esto arreglado porque llevan ya bastante tiempo, es más en el foro EOL ya lo comente y me preguntaba exactamente lo mismo, si esto era adrede o un error, y por lo que leo pues es adrede, espero que se haga eco y lo cambien o si no montar una colecta de firmas o lo que sea, pero esto no puede quedar así
    Hombre, no se trata de quitar hierro...a mí el soporte Atmos me interesa poco o nada, sencillamente porque ni tengo Atmos ni me interesa debido a lo poquísimo que hay en este formato. Tanto o igual que el soporte HDR en Juegos donde...¿cuantos juegos exactamente lo soportan hoy día? 10 como mucho (en la XBOX ONE "s" salen).

    Que con la llegada de la nueva XBOX se van a multiplicar EXPONENCIALMENTE, sí. Pero a día de hoy no supone un "descalabro" como tal.

    Yo antes de que sacasen la actualización del modo HDR juego jugaba en HDR normal y sinceramente, no percibía nada demasiado exagerado. Quizás en juegos online posiblemente sí se notase algo, pero a los juegos y modos que he jugado no noté nada excesivo que me hiciese pensar que aquello tenía un retraso brutal.

    Cuando sacaron la actualiación HDR juego, puedo decir que la imagen era igual en en Standard. Y con la nueva actualización la imagen es claramente más oscura. Coño, si los de LG lo admiten. Han TOCADO deliberadamente la curva para potenciar los brillos en HDR.

    Que está claro que entre todos debemos pedir a LG que vuelvan a la curva normal, está claro. Pero que la realidad es que el uso del modo juego HDR es minoritario, TAMBIÉN.

  2. #107
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Obviamente yo tambien descargo cosas (es imposible comprar TODO y a veces incluso 2 veces). Ademas, a veces es mejor la version descargada que la comprada (tengo pelis originales con un audio peor que los montajes que se hacen en algunos trackers). Es absurdo que compres algo original y no te venga el DTS-HD y Master Audio en castella, pero puedas conseguirlos en trackers.

    Lo del 3D, por mucho que se diga que no esta muerto: ¿el material que tenemos servira para reproducir en los futures televisores? Porque si no va a servir, ¿para que seguir comprando esos blurays? Y eso que yo ya tengo varios. Hay pelis que el efecto 3D, su profundidad y definicion es ALUCINANTE y cambia totalmente el visionado de las pelis.

    Y lo del HDR lo dicho, habria que probar con una OLED Sony y comparar. Que se vea oscuro total hace que no vea colores casi, es muy muy raro todo.

    PD: ¿No hay forma de volver al firm anterior? Actualice por error...
    cyyc y tonicop han agradecido esto.

  3. #108
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    A ver, cualquier material generado en 3D (ojo izquierdo / ojo derecho) va a seguir valiendo para cualquier futuro sistema, pues la BASE para la estereoscopía es la divergencia entre lo que ve un ojo y el otro. Sí o sí necesitas DOS imágenes separadas que te dará la información de profundidad y volumen. No tiene más misterio. Es así como funciona nuestro sistema visual, el cerebro se encarga de fusionar esas dos imágenes y darles la profundidad necesaria.

    Respecto a volver a un firm anterior, sí es posible, pero es necesario una serie de pasos, no es sencillo como tal. Yo logré en su día revertir en mi 930 un firm BETA, pero paso de hacerlo con la C6. Esperemos que LG saque una actualización que arregle el tema del HDR en juegos.

    Si no, pues habrá que tomar medidas, claro.
    men100 ha agradecido esto.

  4. #109
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Y dijo yo, a la gama 2017 le han hecho lo mismo, si dicen que lo correcto es así.
    Alemarino ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #110
    Baneado
    Registro
    28 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Pues yo no veo oscuro el HDR GAME, lo veo bien. Así que ojalá lo dejen como está

  6. #111
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Cita Iniciado por aldududu Ver mensaje
    Pues yo no veo oscuro el HDR GAME, lo veo bien. Así que ojalá lo dejen como está
    Yo creo que eres el único de todos los que han probado éste modo que le gusta. En fin, hay gente "pa tó" xD

    Voy a sacar la Reflex y hacer un par de fotitos comparativas...

  7. #112
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    ¿Al final se sabe si llegará a la B6 o no..?

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  8. #113
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Cita Iniciado por aldududu Ver mensaje
    Pues yo no veo oscuro el HDR GAME, lo veo bien. Así que ojalá lo dejen como está
    Esta claro que algo no haces bien, creo yo, porque el HDR esta oscurisimo si esta todo "bien configurado". Para que se vea bien (luces altas y bajas con detalle, y colores distinguibles, hay que jugar con los settings de la tb o subir al maximo la opcion brillo en el propio juego).

  9. #114
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    ¿Al final se sabe si llegará a la B6 o no..?
    Me uno a la pregunta. Porque no ha salido?, que tiene la B6 que no tengan las demas?

    Saludos.

  10. #115
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Bueno, como un par de imágenes valen más que dos palabras, aquí pongo el mismo juego en SDR y con el nuevo HDR:






    Fotos tomadas en modo manual con Canon 550D, mismos parámetros en las dos fotos para que la cámara no altere lo más mínimo la imagen percibida. 6500ºK (misma temperatura que el panel), misma ISO, F, tiempo de exposición, etc.

    Ya de primeras la foto en HDR la cámara indica que está subexpuesta, es que es de cajón.

    Sí es cierto que los highlight en HDR se respetan, pero como gustar, me gusta más la versión en SDR porque se ven más detalles en sombra.

    Si os fijáis en los highlights, en SDR son prácticamente igual de potentes que en HDR (el panel, esa gran maravilla), solo que el HDR potencia más el HDR y se notan más brillantes en directo.

    De hecho, diría que la versión en SDR está un pelín sobreexpuesta, con lo que si llego a subexponer más, en la versión en HDR no se vería una mierda (que en realidad se ve algo mejor en vivo).
    zizux, Codino28, men100 y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #116
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Anda que intentar quitar hierro al asunto del HDR Juego... yo llevo con este problema meses desde que sacaron la actualización para añadir el modo HDR Juego, por lo menos con la B6 siempre se a visto más oscuro y no veía que se hacía mucho ruido por ello, pero ahora que afecta a toda la gama ya saltan muchos

    Desde luego que en mi opinión y para muchos es algo importante, porque actualmente me veo obligado a usar el modo HDR normal para jugar a juegos con HDR y que se vean correctamente, pero hay juegos que debido al input-lag merman un poco la experiencia jugable, no es cuestión de decir "yo como no juego pues no me importa", hay que ponerse un poquito más en la piel de los compañeros y exigir que dejen esto arreglado porque llevan ya bastante tiempo, es más en el foro EOL ya lo comente y me preguntaba exactamente lo mismo, si esto era adrede o un error, y por lo que leo pues es adrede, espero que se haga eco y lo cambien o si no montar una colecta de firmas o lo que sea, pero esto no puede quedar así
    Yo tengo la B y la C y unos mensajes atrás he comentado que se ve más oscuro en la C que en la B. Tengo la pro en la B y nunca he visto el HDR así de oscuro la verdad, así que desconozco con que comparas para saber que la B saca el HDR tan oscuro.
    banding&clouding ha agradecido esto.

  12. #117
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Y dijo yo, a la gama 2017 le han hecho lo mismo, si dicen que lo correcto es así.
    Esto que comenta Capoeira es muy interesante.
    Si LG ha dicho que la representación del HDR en el "HDR Juego" es el correcto, entiendo que en la Gama 2017 es así, ¿no? Es que de lo contrario no tendrían ningún sentido las palabras de LG si la gama 2017 no representa esa misma curva (se estarían claramente contradiciendo).
    Ayer entré en el foro de la gama 2017 pensando que también estaría incendiado (sus usuarios maldiciendo a LG por el cambio) y no he visto nada, por lo que entiendo (a falta de que algún usuario de la serie 2017 me corrija y diga lo contrario) ellos no sufren dicho problema. ¿?

    Saludos.
    men100, tonicop y Polkk han agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  13. #118
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Entonces viendo esas dos fotos solo veo 3 opciones:
    1. Desactivar el Hdr de la consola ( aunque menuda mierda ya que se supone que es lo ultimo en calidad de imagen, pero estos paneles sim hdr ya flipamos con sus contrastes)
    2. Cambiar al modo estandar del hdr ( pero parece ser que no acaba de verse como deberia tampoco)
    3. Jugar con los ajustes en modo hdr game ( subir brillo a 53 sin acabar de levantar el negro, poner contraste dinamico al minimo)
    Y por supuesto dar la vara a Lg para que lo ponga como antes, creo q voy a optar por la opcion 1 hasta que lo arreglen si lo arreglan claro jiji
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  14. #119
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Realmente la mejor opción en este caso es la 1. En la consola se desactiva el HDR y arreando. El "look" visual va a ser muy parecido. Siempre he defendido que las OLED en SDR se comportan casi como en HDR.

    Ahí están las dos fotos demostrativas. Si el HDR fuese "más intenso" se verían zonas quemadas en la imagen en HDR, y sin embargo se ven muy parecidas (insisto, las fotos han sido tomadas con control MANUAL, ningún automatismo que haga pensar que "hay trampa").

    Quizás en modo HDR los highlights tienen más "pegada", pero porque claro, se oscurece la imagen un poco respecto al modo SDR. Pero joder, no tanto como en este despropósito que han montao.
    tonicop ha agradecido esto.

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Opiniones, datos y experiencia propia sobre el firmware de hoy día 7 de agosto (O

    Y en la 65e6v me siguen fallando los HDMI de vez en cuando y tengo que apagar y encender la tv.

    Lo que comenté del tdt que ya veía los canales Antena 3 u alguno más pues ayer por la noche más de lo mismo.

    Conclusión .... Una mierda de actualización, se la podían haber metido por el culo.

+ Responder tema
Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El hilo del 3D (datos, experiencias,opiniones, dudas...)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/04/2011, 19:39
  2. datos sobre el sixaxis con vibracion
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/06/2007, 14:41
  3. Datos curiosos sobre Wiimote y los 100$
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:24
  4. Datos de Revolution y opiniones ...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/03/2006, 14:34
  5. más datos sobre mi problema con el DTS
    Por Jome en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins