Hola gente! hace nada cascaron los logitech z523 que tenia conectados al pc (nunca me gustaron demasiado la verdad) y ahora estoy en busca de otros altavoces. Lo que principalmente hago en el pc es jugar, por eso me ha entrado curiosidad de ver como suena un 5.1 que nunca tuve uno. He leído que los nuevos sistemas de audio que saca logitech (z623, z906... ) no tienen tanta calidad como antaño, por eso me interesé en unos z5500, sistema muy robusto según muchísimas criticas. Estuve a punto de comprarlo de segunda mano por 75 euros pero al final no pudo ser. Ahora le tengo echado el ojo a los z506 (50 euros segunda mano) y a los z5300 (80 euros tambien de segunda mano, no se si los precios son demasiado altos para ser productos ya usados) aunque también me he planteado la posibilidad de comprar un 2.0 edifier r1280t por 90 eurillos en amazon. Estoy muy indeciso, no se que altavoces van mejor para el juego. Mi presupuesto está por debajo de 80 euros y me gustaría que me recomendarais que hacer jeje muchas gracias