buenas soy nuevo en el foro y me surge un dilema entre estos dos oleds lg g7 o sony a1 ambos se quedan en el mismo precio 4250 euros .
agradecería ayuda de alguien a decidirme
saludos
buenas soy nuevo en el foro y me surge un dilema entre estos dos oleds lg g7 o sony a1 ambos se quedan en el mismo precio 4250 euros .
agradecería ayuda de alguien a decidirme
saludos
Pero ... supongo que a ti te tira uno más que el otro, no?
Esto es como preguntar por un Clase E de Mercedes o un Serie 5 de BMW.
En cuanto a la OLED, por imagen la SONY pero por Smartv, el android es más flojo que el WebOS 3.0 que dicen ser más fluido.
En cualquier caso, elijas la que elijas quedarás 100% satisfecho
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Y porque no la C7 en la ecuación? prácticamente es la misma en imagen que la g7 y algo mejor de precio. De todas formas, con cualquiera de las OLED de este año no te van a defraudar.
Si te gusta usar interpolador de imagen ("Trumotion", "Motionflow",...) yo cogería la Sony. En caso contrario, la LG.
gracias por vuestra respuesta veo que sony gana un poco en imagen según e leído por los post alguien sabe si estas llevan el pip incorporado alguna de las dos
Manuel veré lo de la c7 que me comentas a ver que tal.
saludos.