Buenas a tod@s en principio la televisión va bien, me reproduce ahora las películas 4k directamente desde usb. No me ha dado ningún fallo a excepción del YouTube hasta que actualice. Seguiré probando y ya comentaré.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s hoy procedo a la actualización ya iré comentando su funcionamiento, a mí con la anterior algún fallo con el sonido y poco más. Haber que tal.
Buenas a tod@s en principio la televisión va bien, me reproduce ahora las películas 4k directamente desde usb. No me ha dado ningún fallo a excepción del YouTube hasta que actualice. Seguiré probando y ya comentaré.
lo he puesto el sábado, de momento no se me ha bloqueado pero no he activado ni netflix ni google play. sólo ver la tele a través de su propio TDT y a través de HDMI con un decodificador
lo curioso es que no me reconocía el firm poniendo el usb en la tele, he tenido que instalarlo por el método downgrade (creo que se pone así), desenchufar y botón trasero al encender
saludos
Philips 48pus7600
samsung 55Q7FN
Buenas finalmente han comenzado los fallos de reinicio de la televisión, la verdad es que solo un par de veces y suele coincidir después de usar Vevo, y YouTube al usar Netflix se me ha quedado colgada. Pero es lo que hay.
Gracias por la aportacion, no se esperaba menos de manos de estos personajes.
Una autentica lastima.
El tv en mi caso sigue con su vesion inicial y con todo desactivado, ni, red, ni BT, absolutamente nada, solo funcionando como monitor y sintonizador TDT, para el resto uso la Nvidia Shield, ahora ya son unos meses usandolo y 0 problemas...... pero es que solo faltaria que sin usar absolutamente ninguna funcion adicional del TV tuviera que tener problemas.
PHILLIPs se ha pegado un tiro en el pie vendiendo su marca a tpvision, la mala fama de sus TV empieza a trascender a la marca de producto y a su imagen global, ellos veran.... para todo lo demas Samsung.
Yo también reclamé y finalmente me la han cambiado por la 7502, que no tiene nada que ver, pero claro entre todo han sido casi 3 meses en el SAT y cabreos continuos,pero ya mas calmado,vale la pena porque está tv si que va de maravilla.
Saludos y suerte a los que seguís luchando por el cambio.
¿Cuanto es el periodo de garantia? Porque yo hace casi 2 años que la compre y me imagino que ya no cubre...
pues la tele sigue igual, hemos activado netflix y vuelve a colgarse. a veces nada mas ponerlo se para, pero le das a tv y pasas a ver la tele.
otras veces al cabo de un rato de ver una peli en netflix se para y hay que desenchufar un rato para que se desbloquee. yo también me planteo avisar al SAT, no tiene 2 años todavía y tengo la factura
saludos
Philips 48pus7600
samsung 55Q7FN
Ni te lo pienses Ruben, la cosa no va a ir a mejor, así que mas vale que te pelees con Phillips hasta que te la cambien.
Saludos, suerte y paciencia sobre todo