Tengo un LG 49LJ550T, verán, hace pocos días se me dio por jugar un poco con las configuraciones de imagen mientras veía tv por directvhd y como era de noche y el brillo de la imagen se me hacia algo fuerte (luz de fondo 70 - contraste 70 - brillo 50) por lo cual decidí bajarle el contraste al 40 y dejar la luz de fondo en 70 y fue ahí cuando note una diferencia (no muy grande pero si alcanzaba a notar algo) en el movimiento de la imagen y es que mientras tenia en contraste en 70 el movimiento lucia normal osea como si fuera 24fps pero apenas lo bajé a 40 todo empezó a lucir un poco al efecto soap opera en ciertos canales lo cual me llamó bastante la atención. Como tengo dtv en algunos canales de señal hd se notaba mas que en otros, por ejemplo en comedy central, warner, a&e y en los demás no mucho aunque después de un tiempo pasando canales me di cuenta de que se notaba dependiendo mas bien del programa osea si era una serie, peli o un show en vivo. En los canales nacionales si se notaba bastante cuando pasaban sus novelas y reality shows. También sucede lo mismo con youtube, mientras que con netflix ya es diferente ya que ahí tengo ambos luz de fondo y contraste en valores altos y de por si siempre se ha notado el efecto soap opera. Ah y también se me había olvidado aclarar esto, este modelo no cuenta con la opción de trumotion. Ahora si me gustaría saber por qué sucede esto? La verdad es muy raro y no me lo esperaba para nada xD.