Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

El CEO de Sony habla sobre PS3

  1. #1
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado El CEO de Sony habla sobre PS3

    fuente www.mersitation.com

    Howard Stringer, el nuevo consejero delegado de Sony Corp., ha hablado del posible precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 3. En una entrevista concedida a Hollywood Reporter, Stringer declaró: "PS3 es un reproductor Blu-ray del cual venderemos 20 millones de unidades. El primer reproductor de alta definición saldrá a la venta por 1.000 dólares. PS3 podría costar entre 300 y 400 dólares. Sony los venderá con pérdidas entre los primeros seis meses y el año para que los reproductores Blu-ray lleguen al mercado. Así los estudios se darán cuenta de que necesitan tener sus contenidos allí."

    El máximo directivo de Sony va más allá y asegura que PS3 es el principal motivo para que los estudios cinematográficos hayan apostado por Blu-ray: "Nosotros poseemos dos estudios. No creo que hubiésemos podido impulsar Blu-ray sin ellos, porque el entusiasmo inicial por HD-DVD era porque era más barato."

    La revista no cita literalmente a Stringer adelantando una fecha de lanzamiento, pero el artículo explica que la consola llegará a las tiendas japonesas en marzo de 2006 y en Norteamérica en invierno.


    Sera verdad lo de los 300-400$? hagan sus apuestas
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El CEO de Sony habla sobre PS3

    TIENE que ser verdad (creo yo); por que lanzar 1 año más tarde y a doble de precio sería un suicidio comercial.

    Yo creo que SONY ya esta perdiendo (o ganando muy poco) dinero con cada PSP y que han asumido que perderan dinero con cada PS3.


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El CEO de Sony habla sobre PS3

    todo lo que sea inferior a 400 euros por Ps3 , podrá considerarse casi como un regalo.. Entre 400 y 600 podríamos tildarlo como un precio justo...
    A partir de 600, podría llamarse caro, al ser una consola de videojuegos, pero es que no olvidemos que se trata de un lector Blu-Ray Disc.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: El CEO de Sony habla sobre PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    todo lo que sea inferior a 400 euros por Ps3 , podrá considerarse casi como un regalo.. Entre 400 y 600 podríamos tildarlo como un precio justo...
    A partir de 600, podría llamarse caro, al ser una consola de videojuegos, pero es que no olvidemos que se trata de un lector Blu-Ray Disc.
    de acuerdo contigo estoy, menos d 400€ es como un regalo dada la tecnologia que lleva, pa mi unos 600e d precio estaria bien, es q la cuestion esta en q compras la consola y un reproductor d blu-ray tmb q van a costar el doble seguramente asiq sale rentable y asta q saken reproductores blu-ray pos se aguanta con el d ps3


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El CEO de Sony habla sobre PS3

    600 EUROS?? eso si que me parece un chiste....Sony no es tonta y sabe que no deben arriesgarse a ponerla a ese precio o si no la gente va a pasar olimpicamente de comprarla,al final acabará valiendo alrededor de los 400.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El CEO de Sony habla sobre PS3

    Pues si quieres que te diga la verdad a mi me preocuparía que la lanzaran a 400 euros, eso solo puede significar que han abaratado los costes a fuerza de poner unos componentes de baja calidad, prefiero que cueste 600 y que los materiales sean buenos que no lo contrario y a los 2 años tenerme que comprar una nueva.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El CEO de Sony habla sobre PS3

    Pues como el reproductor de Video en formato BR sea tan "bueno" como el reproductor Video de DVD en la PS2..........lo tienen claro conmigo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El CEO de Sony habla sobre PS3

    bagman, el tema de calidad de visión es muy tremendo. Hasta que no VEAS algo mejor no lo encontraras a faltar. La PS2 esta justísima para ver DVD's, sobretodo si tienes una gran diagonal, pero como se te ocurrra enchufar un buen reproductor DVD (no hace falta que sea caro, un Pionner de 100 €) ya no utilizas la PS2 para ver dvd's


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Paul McCartney habla sobre el CD, el vinilo y las descargas de Internet
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2007, 19:07
  2. Ninja Theory habla sobre PS3(Heavenly Sword)
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2007, 17:18
  3. LucasArts habla sobre Star Wars...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2006, 18:59
  4. Hideo Kojima habla sobre Metal Gear Solid 4
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/11/2006, 17:51
  5. Satoru Iwata habla sobre Nintendo Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2006, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins