Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Necesito proyector para distancia de 5 metros

principiante Avatar de somo
    Registro
    05 sep, 17

Predeterminado Re: Necesito proyector para distancia de 5 metros

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas, Tengo un Sony VPLVW50 es una maquina, el problema es que no lo puedo vender hasta dentro de unos dias

recién llegado
    Registro
    01 sep, 17

Pues el sony VPL no lo compre yo, ya me venia en mi local. Y si que estaba a esos 5 metros de distancia sacando una imagen muy digna.

Pero si para que me respondais a una pregunta primero tengo que ser bapuleado, humillado y tratado de im**** pues tranquilos que no volvere por aqui.

He ayudado a muchos en otros foros en los que no soy un ignorante, y siempre he ayudado la ignorancia de otros en temas que yo conozco, sin humillar ni reprochar su ignorancia, sin dudar de sus intenciones.

Pienso que en este foro ha fallado toda la cadena jerarquica, desde el forero que se cree con derecho de responder lo que le da la gana sin tener consecuencias, hasta el moderador por hacer la vista gorda.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Javilevel Ver mensaje
    Pues el sony VPL no lo compre yo, ya me venia en mi local. Y si que estaba a esos 5 metros de distancia sacando una imagen muy digna.

Pero si para que me respondais a una pregunta primero tengo que ser bapuleado, humillado y tratado de im**** pues tranquilos que no volvere por aqui.

He ayudado a muchos en otros foros en los que no soy un ignorante, y siempre he ayudado la ignorancia de otros en temas que yo conozco, sin humillar ni reprochar su ignorancia, sin dudar de sus intenciones.

Pienso que en este foro ha fallado toda la cadena jerarquica, desde el forero que se cree con derecho de responder lo que le da la gana sin tener consecuencias, hasta el moderador por hacer la vista gorda.
    Apreciado compañero:
    Después de haber leído atentamente el hilo donde exponías tus dudas me permito comentar lo siguiente, en primer lugar antes de preguntar es bueno leer, leer y leer porque todas las preguntas o dudas que puedas tener ya están contestadas en el foro, en segundo lugar la humildad es una virtud necesaria para el que no sabe, los compañeros que han contestado a tus dudas no tienen ninguna obligación en hacerlo, si bien es verdad que en alguna ocasión sus respuestas han sido poco acertadas ya que como dijo un compañero mas arriba siempre es bueno conceder el beneficio de la duda.
    Por ultimo te dire que me parece fuera de lugar que pretendas juzgar al foro en general después de tres respuestas y te dire que este es un foro democrático donde se atiende a todos los que buscan respuestas siempre con sinceridad aunque aveces esas respuestas no sean las que esperabas.
    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Javilevel Ver mensaje

La verdad, igual meto la pezuña hasta el fondo, pero sigo sin creerme mucho tu caso. Yo también participo y he participado en muchos foros en otros temas muy distintos al de este foro y ayudado en muchas cosas a la comunidad de Internet y si algo me llama la atención es que en vez de comprender el panorama que ya hemos explicado que hemos tenido aquí y responder de otra forma, respondes haciéndote el ofendido y la victima. Creo que la mayoría, habiendo leído las respuestas y las razones que hemos dado para responder como hemos respondido, habría respondido de otra forma mucho más humilde y no como has respondido.

Como dice el compañero anterior, además de preguntar, hay que leer un mínimo el foro antes de preguntar. Eso suelo hacer yo en todos los foros. Cuando pedí ayuda para elegir proyector ya había leído un mínimo sobre el tema (y eso que yo no tenía ningún proyector, tú dices tener dos y aún así preguntas de una forma que tenemos que ir haciendo de adivinos para poder responder algo coherente...) pues pregunté aportando la mayor cantidad de datos posibles para que el que lo leyese no perdiera el tiempo 2 o 3 veces en preguntar, esperar respuesta, volver a preguntar, esperar respuesta, volver a preguntar... y todo por no dar desde un inicio datos básicos que se dan hasta para pedir consejo de qué zapatos comprar. Tú no, tú entras y dices, necesito un proyector para 5 metros, ahora voy yo y te respondo, compra el Sony VPL-VW1100ES, tú respondes que no puedes pagarlo, yo te pregunto ¿qué puedes pagar? tú me dices 300€ y yo te digo que GAME OVER.

En fin, si me equivoco, mis disculpas, pero como vuelvo a repetir, venimos de varios casos raros de foreros que nos han tomado el pelo y abusado de nuestro tiempo y buena fe en responder... y tu caso es también un poco "peculiar" y de ahí nuestras respuesta, nada más, creo que es fácil de entender y no es para ofenderte como pareces dar a entender...

Y me quedaré con la duda de saber qué le pasó al Sony VPL-AW15, si te servía para la distancia que lo tenías...
    Última edición por Il Palazzo; 11/09/2017 a las 23:30
    boromdole y newbi07 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12