Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

  1. #1
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualmente tengo los monitores ubicados de esta manera:
    Archivo adjunto 21360

    Si coloco el monitor izdo en la terminación del mueble con el mismo soporte que el derecho ( o quitando los muebles blancos y comprando los mimos soportes pero de 60cm), y estando un poco más del doble de distancia respecto q la tv, la calibración podrá realizar su trabajo o es una excesiva distancia?
    También el monitor izdo podrá "respirar" mejor respecto a su posición actual.
    Gracias

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  2. #2
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,831
    Agradecido
    4457 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Por la calibración no tengas problema, el Audyssey hará su trabajo sin problema con esas distancias. Intenta que la posición de los frontales y el punto de escucha formen un triángulo equilatero lo más perfecto que te sea posible y obtendrás la posición ideal.

    Saludos
    Sauer y Deboi han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #3
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Respecto a Audissey, siempre que la variación entre en su margen de corrección, te hará su función más que bien. Pero recuerda que solo te corrige respuesta en frecuencia, fase acústica y nivel.

    Respecto a escena sonora, espacialidad, imagen estéreo... nada hace Audissey, es acondicionamiento pasivo; situación de cajas y punto de escucha, sala (absorción y difusión), por lo que espera corrección, pero no una imagen sonora perfecta.

    Saludos.
    Chordeater, Sauer, agranadosg y 3 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #4
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Para que la escena sonora, espacialidad, imagen estéreo sea la mejor posible, el centro de las 8 posiciones al medir tiene estar a la misma distancia de los altavoces frontales.
    Sauer, agranadosg y Mayoyo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #5
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Por la calibración no tengas problema, el Audyssey hará su trabajo sin problema con esas distancias. Intenta que la posición de los frontales y el punto de escucha formen un triángulo equilatero lo más perfecto que te sea posible y obtendrás la posición ideal.

    Saludos
    Si la distancia del altavoz izquierdo a la TV es distinta que la distancia del altavoz derecho a la TV, es imposible formar un triángulo equilátero en el punto de escucha que quede centrado con la TV.
    Sauer, agranadosg y Mayoyo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #6
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Para que la escena sonora, espacialidad, imagen estéreo sea la mejor posible, el centro de las 8 posiciones al medir tiene estar a la misma distancia de los altavoces frontales.
    Si mides en una única posición (justo como lo hago y ya expliqué el porqué) el ajuste de Audissey será el más preciso posible, pero solo en esa posición en la que mides, aunque mejor que medir en varios puntos que al final obtiene una única calibración, podenrando las medidas en los distintos puntos pero nunca precisa 100% en ninguno de ellos.

    Pero no es eso a lo que me refiero, independientemente de cómo midas, en cuántos puntos, Audissey seguirá corrigiendo exclusivamente la respuesta en frecuencia (ecualización), fase acústica y niveles entre canales.

    Para una correcta escena sonora, imagen estéreo, espacialidad, pasa irremediablemente por una correcta posición de altavoces y punto de escucha (simetría, separación respecto a paredes, tanto altavoces como punto de escucha), proporciones de sala, acondicionamiento acústico (absorción y/o difusión, donde corresponde y con criterio). Las reflexiones y retardos respecto a cada pared, la reverberación, la difusión para mejorar la escena sonora, nada de eso hace Audissey.

    No es que sea una mala solución, es que hay aspectos físicos que no se solucionan con software, o que hasta ahora no están implementados en las soluciones integradas en los AVR actuales. Pero lo que hacen, lo hacen muy bien, que son los tres aspectos que menciono al comienzo.

    Saludos.
    Sauer, agranadosg y Mayoyo han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #7
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,831
    Agradecido
    4457 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si la distancia del altavoz izquierdo a la TV es distinta que la distancia del altavoz derecho a la TV, es imposible formar un triángulo equilátero en el punto de escucha que quede centrado con la TV.
    Claro, igual lo he entendido mal. He entendido que si separa un altavoz, hará lo mismo con el otro, porque si no, el triangulo equilatero (lados iguales) es imposible. Los desplazamientos han de ser simétricos y equidistantes respecto a la tele y al punto de escucha.

    Saludos
    agranadosg y Deboi han agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  8. #8
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Si mides en una única posición (justo como lo hago y ya expliqué el porqué) el ajuste de Audissey será el más preciso posible, pero solo en esa posición en la que mides, aunque mejor que medir en varios puntos que al final obtiene una única calibración, podenrando las medidas en los distintos puntos pero nunca precisa 100% en ninguno de ellos.

    Pero no es eso a lo que me refiero, independientemente de cómo midas, en cuántos puntos, Audissey seguirá corrigiendo exclusivamente la respuesta en frecuencia (ecualización), fase acústica y niveles entre canales.

    Para una correcta escena sonora, imagen estéreo, espacialidad, pasa irremediablemente por una correcta posición de altavoces y punto de escucha (simetría, separación respecto a paredes, tanto altavoces como punto de escucha), proporciones de sala, acondicionamiento acústico (absorción y/o difusión, donde corresponde y con criterio). Las reflexiones y retardos respecto a cada pared, la reverberación, la difusión para mejorar la escena sonora, nada de eso hace Audissey.

    No es que sea una mala solución, es que hay aspectos físicos que no se solucionan con software, o que hasta ahora no están implementados en las soluciones integradas en los AVR actuales. Pero lo que hacen, lo hacen muy bien, que son los tres aspectos que menciono al comienzo.

    Saludos.
    Sí, evidentemente la calibración no lo va a corregir todo, pero Audyssey hace más de lo que dices si tomamos múltiples mediciones. Si hacemos sólo una, se limita su trabajo.
    agranadosg ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #9
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos, el próximo fin de semana haré todo tipo de pruebas y os comentaré.
    Saludos.
    Deboi ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  10. #10
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Mirando la foto que has puesto y las que tienes en el hilo de tu sala se me ocurre una solución que podrá o no gustarte pero que te dejara el triángulo equilátero o casi y no te costará mucho hacerla. Lo único que me estoy aventurando porque la verdad que en ninguna foto se ve claramente como es tu mueble en la izquierda de la foto, si puedes subir una fotillo que se vea esa parte mejor.

    Para facilitar a los compis lo de las fotos del hilo de tu sala te cito aqui mismo, ok?

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Aquí tengo las fotos actualizadas de mi nueva configuración.

    Archivo adjunto 19616Archivo adjunto 19617Archivo adjunto 19618
    Ahí va mi idea, espero explicarla bien.

    Estas tvs suelen tener los agujeros vesa en una posicion baja, asi que puedes comprar un soporte de pared y colgar la tele pero "descentrada" respecto a como la tienes. Es decir, yo la subiría al máximo y la pegaría al máximo a la izquierda, todo lo que permita el hueco, que es bastante ya que ya la tienes puesta por delante de las lejas. De esta forma, dejas hueco debajo de la tele para el central, aunque la leja superior la taparías casi por completo y a la vez alejas la tv del altavoz de la derecha, cosa perfecta para poder alejar a su vez el de la izquierda y poder sacarlo del mueble y de esa leja encajonado y abrir la escena sonora.

    Como una imagen vale mas que mil palabras... ahi va un cutre-paint. No me llameis para remodelar vuestras casas que no me dedico a eso ehhh

    Altavoces sauer - 1.jpg

    Como digo quizas sea una idea un poco loca, pero te soluciona todo de un plumazo.

    Por cierto, he "imaginado" como es tu mueble por la izquierda, pero lo mismo he metido la pata y no es asi, jeje.


    Ahhhhhhhh, que se me olvidaba, por la pinta de tus soportes parecen los norstone stylum S, que me puedes comentar de ellos, son robustos como para que dos mellizas que deben empezar a andar en brve no se los tiren encima???? Los tienes vacíos o rellenos de arena?

    Es que llevo tiempo detrás de unos soportes de unos 30 cm para colocarlos tal cual tienes tu el de la derecha encima de mi mueble que también tiene 30 cm y hacer los 60 cm "deseados" de altura, pero me da pánico que mis hijas se los puedan tirar encima.

    Aquí mi historia: https://www.forodvd.com/tema/163679-...o-ahora-ya-si/

    Los he buscado en blancos que me pegan mas en mi salón y con mis altavoces que son blancos también, pero no los hay, así que seguramente me lance a por ellos en negro igualmente y si al final los sacan en blanco pues me tocara cambiarlos. Me puedes decir si el negro es brillo, mate o una especie de satinado? Gracias por adelantado.
    Última edición por Daltonico; 04/09/2017 a las 16:18
    Sauer ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #11
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Mirando la foto que has puesto y las que tienes en el hilo de tu sala se me ocurre una solución que podrá o no gustarte pero que te dejara el triángulo equilátero o casi y no te costará mucho hacerla. Lo único que me estoy aventurando porque la verdad que en ninguna foto se ve claramente como es tu mueble en la izquierda de la foto, si puedes subir una fotillo que se vea esa parte mejor.

    Para facilitar a los compis lo de las fotos del hilo de tu sala te cito aqui mismo, ok?



    Ahí va mi idea, espero explicarla bien.

    Estas tvs suelen tener los agujeros vesa en una posicion baja, asi que puedes comprar un soporte de pared y colgar la tele pero "descentrada" respecto a como la tienes. Es decir, yo la subiría al máximo y la pegaría al máximo a la izquierda, todo lo que permita el hueco, que es bastante ya que ya la tienes puesta por delante de las lejas. De esta forma, dejas hueco debajo de la tele para el central, aunque la leja superior la taparías casi por completo y a la vez alejas la tv del altavoz de la derecha, cosa perfecta para poder alejar a su vez el de la izquierda y poder sacarlo del mueble y de esa leja encajonado y abrir la escena sonora.

    Como una imagen vale mas que mil palabras... ahi va un cutre-paint. No me llameis para remodelar vuestras casas que no me dedico a eso ehhh

    Altavoces sauer - 1.jpg

    Como digo quizas sea una idea un poco loca, pero te soluciona todo de un plumazo.

    Por cierto, he "imaginado" como es tu mueble por la izquierda, pero lo mismo he metido la pata y no es asi, jeje.


    Ahhhhhhhh, que se me olvidaba, por la pinta de tus soportes parecen los norstone stylum S, que me puedes comentar de ellos, son robustos como para que dos mellizas que deben empezar a andar en brve no se los tiren encima???? Los tienes vacíos o rellenos de arena?

    Es que llevo tiempo detrás de unos soportes de unos 30 cm para colocarlos tal cual tienes tu el de la derecha encima de mi mueble que también tiene 30 cm y hacer los 60 cm "deseados" de altura, pero me da pánico que mis hijas se los puedan tirar encima.

    Aquí mi historia: https://www.forodvd.com/tema/163679-...o-ahora-ya-si/

    Los he buscado en blancos que me pegan mas en mi salón y con mis altavoces que son blancos también, pero no los hay, así que seguramente me lance a por ellos en negro igualmente y si al final los sacan en blanco pues me tocara cambiarlos. Me puedes decir si el negro es brillo, mate o una especie de satinado? Gracias por adelantado.
    Joder, te lo has currado. La idea que me das no es mala. pero el punto de escucha, el sofá, no podría estar centrado con TV, porque tengo una puerta, además la WAT me correría a guantazos si le anulo varios estantes del mueble, casi sería mejor reestructurar el mural. Acertaste con la parte izda del mueble, luego subiré unas fotos para que se vea en su totalidad.
    En cuanto a los Stylum S son robustos, pero no los tengo con arena, puesto que van encima, como has visto , de un pequeño arcón blanco.
    Son satinados, pero si los hay en blanco, mira en Studio22. En cuanto a que las niñas lo tiren, hombre si pones las puntas de desacoplo serían más vulnerables.
    Muchas gracias.
    Daltonico ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  12. #12
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,831
    Agradecido
    4457 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Que miedo!!! Yo con niñas pequeñas a punto de andar no pondría los altavoces en soportes ni loco. Buscaría cualquier alternativa porque corres el riesgo de que se caigan y lo peor, que se caigan encima de alguna de ellas y así tan pequeñas les puede hacer mucho daño. ¡ Es muy peligroso !
    Aunque sea atornillados a los altavoces y al suelo, pero no los dejes sueltos en cuanto puedan empezar a gatear.

    Saludos
    Daltonico ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  13. #13
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Joder, te lo has currado. La idea que me das no es mala. pero el punto de escucha, el sofá, no podría estar centrado con TV, porque tengo una puerta, además la WAT me correría a guantazos si le anulo varios estantes del mueble, casi sería mejor reestructurar el mural. Acertaste con la parte izda del mueble, luego subiré unas fotos para que se vea en su totalidad.
    En cuanto a los Stylum S son robustos, pero no los tengo con arena, puesto que van encima, como has visto , de un pequeño arcón blanco.
    Son satinados, pero si los hay en blanco, mira en Studio22. En cuanto a que las niñas lo tiren, hombre si pones las puntas de desacoplo serían más vulnerables.
    Muchas gracias.
    En studio-22 es precisamente donde me han dicho que "por ahora" no los sirven en blanco, según palabras directamente de norstone. Pero bueno, mal menos el del color creo yo.

    Lo de anular las lejas con un soporte que salga y gire no tendrías problemas para acceder a ellas, pero si es cierto que visualmente es como mínimo "arriesgado" y decirselo a la WAT directamente peligroso te entiendo.

    Respecto al punto de escucha centrado es imposible? o por lo menos un asiento si que lo puede estar? (y con un asiento me refiero al tuyo). Yo llegué al acuerdo con mi mujer que yo cedía en ciertos aspectos cuando monté el home cinema pero que lo de centrar el sillón no, dijo que imposible y le dije, vale, yo me siento en el centro de la escena y tu en la esquina y acepto tus condiciones... ella aceptó y todos contentos, yo me siento centrado y ella tiene los altavoces donde quería.

    Pon foto de la puerta esa y el sofá a ver que te podemos decir...
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #14
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Diferentes distancias entre los altavoces frontales y punto de escucha

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Que miedo!!! Yo con niñas pequeñas a punto de andar no pondría los altavoces en soportes ni loco. Buscaría cualquier alternativa porque corres el riesgo de que se caigan y lo peor, que se caigan encima de alguna de ellas y así tan pequeñas les puede hacer mucho daño. ¡ Es muy peligroso !
    Aunque sea atornillados a los altavoces y al suelo, pero no los dejes sueltos en cuanto puedan empezar a gatear.

    Saludos
    Sería encima del mueble, no del suelo, tampoco estarían totalmente a su alcance, pero si, es algo que me preocupa. La idea es sujetarlos a la pared ademas de ponerlos en los soportes. O pegarlos con lo típico que se pegan, o cinta de doble cara, pero atornillarlos????? para eso los desmonto... eso sería destrozarlos.
    Mayoyo ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Altavoces siempre paralelos al punto de escucha?
    Por Eufon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2017, 19:25
  2. Decibelios en punto de escucha
    Por ManuelBC en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 14/05/2015, 18:33
  3. Ecualización del punto de escucha con DRCoP
    Por Ceregumino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20/05/2013, 18:48
  4. Duda novato cables:diferentes distancias.
    Por salsoul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2012, 18:25
  5. Punto de escucha
    Por pacman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins