Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 31 al 42 de 42

Vuelta a los foros y consulta de opinión. Cambridge audio CXR200 o Denon AVR-X7200WA

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    03 sep, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Vuelta a los foros y consulta de opinión. Cambridge audio CXR200 o Denon AVR-X7200WA

    Hola a todos, hace años que no participaba en los foros, tanto que he tenido que volver a registrarme. En gran medida esta ausencia se debía a que había alcanzado un nivel en mi equipo que para mi resultaba satisfactorio, por lo que tomé la decisión de abandonar un poco el cacharreo y disfrutar de lo que tenía ya que está afición parece que una vez empiezas no tiene fin.

    Por desgracia o por fortuna mi amplificador Yamaha DSP-AX1 que ha estado conmigo haciéndome disfrutar durante 15 años, la pasada semana murió, por su edad y que ya ha pasado en tres ocasiones por el servicio técnico, he decido que ya es hora de cambiar y empezar de nuevo, en lo que creo que va a ser una reestructuración por partes del equipo y una vuelta la afición.

    Lo primero que he hecho, ha sido hacer una búsqueda por internet y sondear como está el mercado. De dicha búsqueda salí de casa directo a mi tienda de referencia en Madrid con una idea predefinida, estos receptores:

    Denon AVR-X6200W
    Marantz SR7011

    Llegué con dinero en el bolsillo y con toda la ilusión de dejarme asesorar y llevarme un flamante y nuevo receptor, que por especificaciones y tiempo deberían haber superado ampliamente a mi vetusto Yamaha DSP-AX1. Pues nada de esto, fue llegar y recibir un jarro de agua fría, de tal forma que la información que recibí es que ninguno de esos receptores actuales iban a estar a la altura de mi antiguo Yamaha en cuanto a calidad de sonido. La recomendación inicial que se me hizo fue la de optar a un conjunto Previo+Etapa, la cual deseché por motivos de espacio y colocación en mi sala, inmediatamente a eso se me ofreció la opción del Rotel RAP-1580, la cual también rechacé por precio, por lo que al final me presentaron las dos únicas alternativas que se supone que tengo:

    Cambridge Audio CXR200
    Denon AVR-X7200WA

    De estas dos opciones me recomiendan por tener más calidad de sonido y dado que no necesito ni Dolby Atmos ni HDR, ya que solo voy a utilizar una configuración 5.1, el Cambridge Audio CXR200.

    Dado que no he podido escuchar ninguna de las dos opciones puesto que no tienen disponibilidad de las mismas en exposición, recurro al foro para recibir vuestra opinión a cerca de cual creéis que sería mejor opción.
    Última edición por Mosckete; 03/09/2017 a las 20:08

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Denon AVR-X7200WA
    Por xalao en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2017, 21:29
  2. Finalizado Cambridge Audio CXR200
    Por terremotor en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2016, 22:14
  3. Opinion subwoofer cambridge audio aero 9 para conjunto monitor audio bx5
    Por rey_als en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15/11/2016, 16:01
  4. Cambridge audio 840w xd power 200w alguna opinion?
    Por hocejoma en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2011, 11:27
  5. consulta audio cambridge 340R
    Por boxerbaker en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/2008, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins