Buenas, quería pediros consejo porque ando detrás de cambiar la tele de la habitación del vicio. Ahora tengo una Lg Lm640s de 42 pulgadas. Pero he cambiado la organización del cuarto y ahora tengo el sillón a unos 2,70-2,90m de la tele. Y se me hace pequeña a esa distancia. El uso sería principalmente Netflix, películas a 1080p y algunas a 4K. Y videojuegos con pc a 1080p/4k, y consolas a 1080/4k. Tdt poco uso. La habitación no es muy luminosa tampoco.

Le había echado un ojo y tenía intención de ir a por una Oled Lg c7 de 55, que rondan los 2150€ y la calidad de imagen me ha quedado claro que ahora Oled barre a Lcd en cuanto calidad de imagen. Pero a esa distancia creo que sería recomendable una de 65 al menos no? La Oled de 65 se me va de precio mucho, así que la descarto.
El presupuesto sería ese más o menos el tope, los 2200€ de la C7. Y no sé que hacer:

-Oled Lg c7 55( sin posibilidad de acercar cada vez el sillón para acercarme más). Miedo a retenciones, vida útil y delicadeza respecto a las Led
-Led de 65 sobre el mismo precio. Sony x90, Samsung, Panasonic, etc.
-Led de 65 gama media/baja como las Hisense de 65, de transición hasta que bajen de precio las Oled 65. Aunque esta opción practicamente la tengo descartada. Porque ya que cambio prefiero que dure unos años.
-Esperar al año que viene si bajan las Oled de 65.

La verdad que estaba convencido de ir a por Oled por la calidad que tienen, pero 55 ya que voy a dar el salto a pantallas grandes no sé si será insufuciente. Gracias por la ayuda.