Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

  1. #16
    aspirante Avatar de Xocomil
    Registro
    10 sep, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo creo que sólo andas en busca de un equipo para música.


    En ese caso te conviene un equipo estéreo. He leído que aún los receivers muy caros en el apartado estéreo flaquean contra equipos musicales de menor precio.


    Encontrarás infinidad de modelos, los Cambridge te dejarán muy contento; ya si después quieres agregar un receiver podrás comprar uno de gama media (sólo asegúrate que tenga salidas para amplificar las frontales)y lo complementas con tu equipo hifi; en mi opinión al igual que Input sería lo ideal para ti (hifi y si más adelante lo necesitas un receiver).
    Hola respondo a todos las cuestiones planteadas

    En realidad si quiereo un HIFi estereo bueno , le podré conectar la TV y con eso me vale para cine, mejor sonido que el que lleve de origen la TV, la verdad me vale

    A mi tambien me duele un AV de ese dinero.
    Hace muchos años compré un Harman Kardon en 2003 en el CI de unos 3000-3500 €, con 5.1 Infinity y la verdad me defraudó mucho, la calidad de sonido, hacia todo pero todo regular, ademas del lio de cables etc., una cacharreria para ese sonido
    Tambien hay gente 40's que se gastan 3000-4000 en una bici carbono (no lo valen...) y la rompen al poco o en moviles cada poco tiempo, portátiles motos etc, para mí casi lo único en que gasto el dinero a gusto en es HIFI, si ves los años de amortizacion, sale barato y te duran toda la vida
    Mas adelante , Si podría poner de segunda mano un receptor de AV y usar lo que tenga (2 torres y las 2 kappa ), pero no lo creo, o lo usaria como la fuente de lectura de HD-MULTIMEDIA USB-DIGITAL ese receptor AV, esa sería otra opción

    Seria el AMPLI INTEGRADO CA 851 + LAS DOS TORRES Y/O UN REPRODUCTOR NUEVA TECNOLOGIA O HD-MULTIMEDIA USB-DIGITAL

    1) ¿Duda entiendo que deberia añadirle un reproductor tipo CA AZUR 851 N https://www.cambridgeaudio.com/es/products/851/851n o ese ampli ya permite la conexión del HD 100 € salida al CA multimedia por coaxial y fibra y tendria junto con mi DVD-CD-HARMAN KARDON todo listo, o no le sacaría el rendimiento al HIFI de CA?

    La señal de HIFI streaming la podria sacar de la TV (youtube, etc), luego el visionado de TV por WIFI-STREAMING, lo haría con la TV nuevas que ya llevan todo incorporado, y la música en streaming no le veo la utilidad, será desconocimiento, si me ayudais

    2) ¿Un receptor de AV 5.1 de segunda mano valdria como ustituto del lector de REPRODUCTOR NUEVA TECNOLOGIA O HD-MULTIMEDIA USB-DIGITAL para conectar todos los ficheros y del CA AZUR 851 N?

    Ando muy perdido en los reproductores digitales de hoy en dia, tengo todo en CDS Y DVD y HB externo que conecto por RCA al TEAC 500
    Ya estoy cerca del planteamiento y seria empezar a buscar, prefiero ideas claras y luego salir a ver
    Gracias

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,043
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Entonces el tema está claro y tú mismo estás dando todas las respuestas.

    Concretando y extraido de tus propias conclusiones

    Debes comprar un HIFI estéreo de calidad y de gama alta. No se si de 2.000 € pero bien cerca.

    No precisas conexiones streaming de música aunque una vez que lo pruebas ya casi siempre usas Spotify o DLNA y tampoco precisas un reproductor de medios porque ya tienes y via RCA es perfecto para un HIFI estéreo.

    Pues felicitaciones y a disfrutar porque tendras un excelente equipo hifi estéreo.
    Xocomil ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,418
    Agradecido
    9315 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Por partes:

    - Para conectar la tv al amplificador, deberá ser por óptico, en casi todas las tv ya es la única salida de audio que tienen, por lo que necesitarás o bien un amplificar con entrada óptica, o un dac para esa función y luego vía DAC, al amplificador.

    - "la música en streaming no le veo la utilidad": vas a utilizar soporte físico o reproduces tu música mp3-flac desde usb?. Aparte de Spotify, Tidal...existe la posibilidad de tener conectados tus discos duros en el pc y vía wifi reproducirlos en el estéreo y controlarlos por el mvl-tablet. Yo soy de soporte físico, pero utilizo esta función con el AV y para el estéreo vía Bluetooth (calidad aceptable), mediante Foobar y controlable todo desde al tablet, incluso el volumen.

    Ya no está en el mercado el As1000, pero su sustituto a priori es una maravilla:

    Yamaha A-S1100

    Para el sonido de la tv, Radio on line, Blueetoth, Wifi, etc:

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-wxc50

    Todo Yamaha, no se si está entre tus candidatas.

    S2...
    ManuelBC y Xocomil han agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Si tu prioridad es la música, yo compraría un AV de NAD, Cambridge o Arcam, te van a sonar IGUAL que un ampli stereo con todas las ventajas de un AV, pero no me movería de esas 3 marcas. El Cambridge CXR200 es un maquinon y no te va a defraudar para música, yo tengo el CXR120 y se me cae la baba cuando lo escucho.

    Salu2
    Xocomil ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante Avatar de Xocomil
    Registro
    10 sep, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Por partes:

    - Para conectar la tv al amplificador, deberá ser por óptico, en casi todas las tv ya es la única salida de audio que tienen, por lo que necesitarás o bien un amplificar con entrada óptica, o un dac para esa función y luego vía DAC, al amplificador.

    - "la música en streaming no le veo la utilidad": vas a utilizar soporte físico o reproduces tu música mp3-flac desde usb?. Aparte de Spotify, Tidal...existe la posibilidad de tener conectados tus discos duros en el pc y vía wifi reproducirlos en el estéreo y controlarlos por el mvl-tablet. Yo soy de soporte físico, pero utilizo esta función con el AV y para el estéreo vía Bluetooth (calidad aceptable), mediante Foobar y controlable todo desde al tablet, incluso el volumen.

    Ya no está en el mercado el As1000, pero su sustituto a priori es una maravilla:

    Yamaha A-S1100

    Para el sonido de la tv, Radio on line, Blueetoth, Wifi, etc:

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-wxc50

    Todo Yamaha, no se si está entre tus candidatas.

    S2...
    Acabo de empezar, asi que
    prefiero soporte fisico y USB, ya que me gasto ese paston que no pierda calidad por el wifi o bluetooh, porque entiendo que siempre será mejor la parte digital del equipo de HIFI conectada directamente, que la de un pc con foobar o solo como HD y luego emitir, recepción y conversor DAC del HIFI, ya sea en el ampli integrado o en modulo aparte solo de lectura para los USB y conversor DAC del integrado, ruido y conversores en cascada
    En cuanto a Yamaha, gracias, pero la verdad me apetece CA, por lo british sound, quiero probar. Mi padre tenia Marantz (California), bafles Acoustic Research AR3 (Americanas, ya no existe), plato Thorens (suizos) yo puse cd SONY buenillo y sonaba muy bien ademas de aguantar con todo ese Marantz de 35 wats y salida previo
    . Yo he tenido japoneses, el ultimo TEAC que me encanta, y queria un equipo British para haber oido todos, aunque la musica y el sonido ha cambiado un monton en todos estos años, por eso Yamaha de momento lo descarto igual son prejuicios

    Me haré un esquema de las opciones con los manuales de los equipos y la configuración, con lo facil que era antes.... con modulos RCA...
    Si ademas puedo tener la opcion wifi pues eso que gano
    Gracias
    S2

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 sep, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Cita Iniciado por Xocomil Ver mensaje
    Hola respondo a todos las cuestiones planteadas

    En realidad si quiereo un HIFi estereo bueno , le podré conectar la TV y con eso me vale para cine, mejor sonido que el que lleve de origen la TV, la verdad me vale

    A mi tambien me duele un AV de ese dinero.
    Hace muchos años compré un Harman Kardon en 2003 en el CI de unos 3000-3500 €, con 5.1 Infinity y la verdad me defraudó mucho, la calidad de sonido, hacia todo pero todo regular, ademas del lio de cables etc., una cacharreria para ese sonido
    Tambien hay gente 40's que se gastan 3000-4000 en una bici carbono (no lo valen...) y la rompen al poco o en moviles cada poco tiempo, portátiles motos etc, para mí casi lo único en que gasto el dinero a gusto en es HIFI, si ves los años de amortizacion, sale barato y te duran toda la vida
    Mas adelante , Si podría poner de segunda mano un receptor de AV y usar lo que tenga (2 torres y las 2 kappa ), pero no lo creo, o lo usaria como la fuente de lectura de HD-MULTIMEDIA USB-DIGITAL ese receptor AV, esa sería otra opción

    Seria el AMPLI INTEGRADO CA 851 + LAS DOS TORRES Y/O UN REPRODUCTOR NUEVA TECNOLOGIA O HD-MULTIMEDIA USB-DIGITAL

    1) ¿Duda entiendo que deberia añadirle un reproductor tipo CA AZUR 851 N https://www.cambridgeaudio.com/es/products/851/851n o ese ampli ya permite la conexión del HD 100 € salida al CA multimedia por coaxial y fibra y tendria junto con mi DVD-CD-HARMAN KARDON todo listo, o no le sacaría el rendimiento al HIFI de CA?

    La señal de HIFI streaming la podria sacar de la TV (youtube, etc), luego el visionado de TV por WIFI-STREAMING, lo haría con la TV nuevas que ya llevan todo incorporado, y la música en streaming no le veo la utilidad, será desconocimiento, si me ayudais

    2) ¿Un receptor de AV 5.1 de segunda mano valdria como ustituto del lector de REPRODUCTOR NUEVA TECNOLOGIA O HD-MULTIMEDIA USB-DIGITAL para conectar todos los ficheros y del CA AZUR 851 N?

    Ando muy perdido en los reproductores digitales de hoy en dia, tengo todo en CDS Y DVD y HB externo que conecto por RCA al TEAC 500
    Ya estoy cerca del planteamiento y seria empezar a buscar, prefiero ideas claras y luego salir a ver
    Gracias
    El CA8521 no dispone de DAC, por lo que tendrías que comprar uno para añadírselo, pero tienes como opción el Cambridge Audio CXA80, si ves que se te queda corto en potencia aunque no creo, puedes barajar también el
    Rotel RA-1570 o el modelo nuevo Rotel RA-1572 que ambos si incorporan DAC, además el RA-1570 está rebajado y muy atractivo de precio.

    Rotel RA-1570.

    En cajas si puedes probar las Pulsar Audio Master M16 seguro que te encantarán.
    Pulsar Audio Master M16

    Yo he escuchado la combinación Cambridge Audio CXA80+Pulsar Audio Master M16 y realmente es sublime. Si te puedes acercar a escucharla a Studio22, seguro que sales enamorado.
    Xocomil ha agradecido esto.

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,418
    Agradecido
    9315 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Cita Iniciado por Xocomil Ver mensaje
    Acabo de empezar, asi que
    prefiero soporte fisico y USB, ya que me gasto ese paston que no pierda calidad por el wifi o bluetooh, porque entiendo que siempre será mejor la parte digital del equipo de HIFI conectada directamente, que la de un pc con foobar o solo como HD y luego emitir, recepción y conversor DAC del HIFI, ya sea en el ampli integrado o en modulo aparte solo de lectura para los USB y conversor DAC del integrado, ruido y conversores en cascada
    En cuanto a Yamaha, gracias, pero la verdad me apetece CA, por lo british sound, quiero probar. Mi padre tenia Marantz (California), bafles Acoustic Research AR3 (Americanas, ya no existe), plato Thorens (suizos) yo puse cd SONY buenillo y sonaba muy bien ademas de aguantar con todo ese Marantz de 35 wats y salida previo
    . Yo he tenido japoneses, el ultimo TEAC que me encanta, y queria un equipo British para haber oido todos, aunque la musica y el sonido ha cambiado un monton en todos estos años, por eso Yamaha de momento lo descarto igual son prejuicios

    Me haré un esquema de las opciones con los manuales de los equipos y la configuración, con lo facil que era antes.... con modulos RCA...
    Si ademas puedo tener la opcion wifi pues eso que gano
    Gracias
    S2
    Sonido inglés-japones-americano, en V, neutro...en realidad es la grabación laque da el sonido. Antes el sonido British se hacía allí, el Japonés en Japón, hoy día todo es China. No te fijes en esa teoría de tipo de sonido, sino lo que escuchas y te gusta.
    Xocomil ha agradecido esto.

  8. #23
    aspirante Avatar de Xocomil
    Registro
    10 sep, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    hombre, yo entiendo que el diseño, y componentes, pruebas, labs es de cada marca e ingeniero, luego se fabrica en China y tambien por gustos,
    pero si lo mejor es probar no queda otra

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Hombre, siendo como parece ser de Madrid, iría a alguna tienda a escuchar cosas. No sé por qué te restringes a Cambridge. Hay cosas bastante mejores desde mi punto de vista o al menos merecen una escucha. Y lo que verdaderamente deberías sopesar es cambiar los altavoces. Con ese modelo no obtendrás mucho sea el ampli que sea.

    Llégate a Studio 22, por ejemplo, que tiene de todo y escucha con tus orejas. Lo que te diga el vendedor a la nevera.

    Mi experiencia, dilatada, me dice que ampli hifi + lector cd + buenos altavoces, es sinónimo de satisfacción. Y si te va el streaming (aspecto este que me ha sorprendido gratamente) un buen reproductor de audio en red. No es preciso dejar se un riñón en cada cosa. El mayor desembolso, en altavoces. Ahí es donde tienes un margen de mejora alucinante.

    Ejemplo a voleo:

    Marantz PM7005+CD6006+Revolution XT6F

    Suerte
    Xocomil ha agradecido esto.

  10. #25
    aspirante Avatar de Xocomil
    Registro
    10 sep, 17
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli hifi cambridge audio o receptor av. Gama media. Renovar equipo

    Gracias, eso haré me pasaré a ver y oir
    Las cajas que tengo son solo para este equipo, claro que las cambiaré
    S2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Cuál será el Standard del HIFI en la gama media?
    Por Anonimo26102016 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 07/06/2016, 17:27
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2012, 22:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2011, 18:10
  4. equipo av gama media-alta
    Por inu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/11/2006, 01:55
  5. Gama Azur de Cambridge Audio
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/09/2004, 05:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins