Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Distorsión imagen E6V ¿Qué defecto es este?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Distorsión imagen E6V ¿Qué defecto es este?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    llevo ya 2 semanas con esta fantástica Oled E6V y ayer al conectar el PC abrí el navegador y con el fondo blanco del Google noté como una ligera sombra horizontal que atraviesa la pantalla, al mover la cabeza se mueve esa especie de sombra o distorsión.

    Tuve 2 OLed C6V que devolví al MM y en ninguno de esos 2 vi esta especie de distorsión o sombra horizontal. Por lo que descarto que suceda en todos los Oled o que tenga algo que ver lo del 3D.

    Los incompetentes de Correos me trajeron esta TV con la caja al revés y ya no sé que pensar...

    ¿Estamos ante un nuevo defecto de los OLED y a mí me ha tocado el primero?

    Adjunto fotos y un vídeo que he subido a youtube para que se vea como se mueve la banda/sombra/distorsión horizontal si se mueve el punto de vista









    https://www.youtube.com/watch?v=Mc2tBXPe-Gg




    La uniformidad en grises es buena, en estas dos semanas dando uso habitual me ha costado mucho apreciar las ligeras bandas que tiene, en este aspecto es bastante mejor que las C6V que tuve. Y en uniformidad en blanco también es mejor que las C6V que tuve.

    Y ahora que me había tocado una unidad buena en bandas y tintes, me jode tener que aguantar esta distorsión cuando de vez en cuando ponga imágenes en la TV o me ponga a navegar.

    ¿Esto lo cubre la garantía?

  2. #2
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Distorsión imagen E6V ¿Qué defecto es este?

    La mia no hace eso...
    La garantía debería de cubirlo no?
    Jon93 ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Distorsión imagen E6V ¿Qué defecto es este?

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    La mia no hace eso...
    La garantía debería de cubirlo no?
    Ya, las 2 C6V que tuve antes que esta E6V tampoco lo tenían eso.

    He estado haciendo pruebas y he visto que esa banda horizontal afecta al 3D por lo que parece que si que tiene relación con el 3D de la pantalla.

    Visualizando imágenes desde el PC he activado el 3D para que me pase la imagen 2D a 3D y moviendo el punto de vista de arriba abajo para que se desplace esa banda o distorsión horizontal, veo que por donde pasa la banda o distorsión la imagen 3D se desdobla y se ve borrosa, creo que a esto le llaman diafonía o algo así. Altera la imagen 3D esta banda horizontal.

    Luego si saco tiempo subiré un vídeo para que se vea el efecto que provoca en la imagen 3D las zonas por donde está la banda esta.

    Sobre la garantía pues no lo sé, por lo que he leído por aquí LG para cambiarte el panel, por ejemplo por banding, te pide imágenes en contenido normal y que en ellas se vea el defecto, pero esta banda horizontal sólo se ve en una imagen blanca o en colores muy claros y sólo se ve cuando mueves la cabeza(el punto de vista) arriba o abajo. Además que en vivo no se aprecia tanto como en la imágenes que he puesto o el vídeo. La cámara del móvil resalta más el defecto. Pero con lo de la distorsión que provoca en las imágenes 3D si que debería entrar en la garantía.

    Ahora lo que tengo dudas de la garantía es el tema de que si me cambian el panel, ¿seguiré teniendo los 2 años de garantía con el nuevo panel? ¿O al realizar el cambio de panel sólo tendré 6 meses de garantía?

    Luego cuando tenga un rato subo un vídeo.
    LG OLED 55E6V

  4. #4
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Distorsión imagen E6V ¿Qué defecto es este?

    Tendrás la garantía que te quede hasta hacer los dos años, y si es menos de 6 meses la garantía de 6 meses en las piezas cambiadas. (creo que eran 6 meses para las piezas, no estoy seguro)...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

+ Responder tema

Temas similares

  1. Efecto (o defecto) en imagen molesto en ciertos contenidos
    Por men100 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2015, 11:28
  2. ¿Que defecto grafico es este (añado foto)?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 11:29
  3. distorsion repentina
    Por Sakuragi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2007, 03:16
  4. DISTORSION INEXPLICABLE
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/2005, 14:44
  5. Distorsion en la imagen
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2005, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins