Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

TV de 65 pulgadas barata

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado TV de 65 pulgadas barata

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!!!

    Tengo una duda existencial entre que televisor comprar de 65 pulgadas.
    El presupuesto es de 1200€ como mucho y estoy dudando entre la 65n6800 y la 65pus6262

    Son 100€ de diferencia

    Me atrae la Philips por probar el ambilight y por la marca.
    ¿El panel es IPS o VA?
    ¿Que me recomendais?

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Cita Iniciado por boiroko Ver mensaje
    Buenas!!!

    Tengo una duda existencial entre que televisor comprar de 65 pulgadas.
    El presupuesto es de 1200€ como mucho y estoy dudando entre la 65n6800 y la 65pus6262

    Son 100€ de diferencia

    Me atrae la Philips por probar el ambilight y por la marca.
    ¿El panel es IPS o VA?
    ¿Que me recomendais?
    Creo que entre esos dos modelos acertarías más con la Hisense que es VA y ofrece negros mucho más profundos. Uniformidad o posible clouding lo tienen casi todas, es llegar a aceptar que está ahí uno hacer mucho caso. Yo aún tengo una Philips 49PUS7909, de las primeras 4K que salieron hace tres años y con el experimento de Android mal optimizado como sistema operativo. Presenta los fallos de uniformidad y clouding pero los tengo asumidos. Ahora querría dar un salto de calidad en cuanto a la representación de colores negros y contraste, especialmente con poca luz en la sala para ver pelis por la noche.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 ago, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Pues finalmente he optado por la 65pus6262.

    Me ha influido bastante esta review:
    https://www.tuexperto.com/2017/08/13...hemos-probado/

    Aún así he tenido la suerte de ir a una tienda que tenían tanto la h65n6800 y la puS6162 con la TDT puesta.

    Ambas se veían bastante bien, pero en una escena más oscura la Hisense ha adolecido de una falta de uniformidad claramente visible. No quiero imaginarme con La Luz apagada en casa el efecto que puede llegar a dar.

    Además en la philips me han hecho un descuento hasta dejármela en 1259€, que para ser un sitio físico rivaliza con los mejores precios web.

    Hoy la recibiré. Cuando trastee con ella os haré un pequeño análisis.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Yo también hubiera elegido Philips
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Ambas marcas son chinas ahora mismo. Hisense está creciendo mucho y Philips lleva ya unos años de capa caída, doy fe de ello. Me gustaría seguir con Philips por el tema del ambilight pero falta confirmar que han vuelto a hacer las cosas bien. Espero tu análisis con ansias para ver que tal funciona.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Cita Iniciado por boiroko Ver mensaje
    Pues finalmente he optado por la 65pus6262.

    Me ha influido bastante esta review:
    https://www.tuexperto.com/2017/08/13...hemos-probado/

    Aún así he tenido la suerte de ir a una tienda que tenían tanto la h65n6800 y la puS6162 con la TDT puesta.

    Ambas se veían bastante bien, pero en una escena más oscura la Hisense ha adolecido de una falta de uniformidad claramente visible. No quiero imaginarme con La Luz apagada en casa el efecto que puede llegar a dar.

    Además en la philips me han hecho un descuento hasta dejármela en 1259€, que para ser un sitio físico rivaliza con los mejores precios web.

    Hoy la recibiré. Cuando trastee con ella os haré un pequeño análisis.
    Ambas marcas son chinas ahora mismo. Hisense está creciendo mucho y Philips lleva ya unos años de capa caída, doy fe de ello. Me gustaría seguir con Philips por el tema del ambilight pero falta confirmar que han vuelto a hacer las cosas bien. Espero tu análisis con ansias para ver que tal funciona.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Cita Iniciado por boiroko Ver mensaje
    Pues finalmente he optado por la 65pus6262.

    Me ha influido bastante esta review:
    https://www.tuexperto.com/2017/08/13...hemos-probado/

    Aún así he tenido la suerte de ir a una tienda que tenían tanto la h65n6800 y la puS6162 con la TDT puesta.

    Ambas se veían bastante bien, pero en una escena más oscura la Hisense ha adolecido de una falta de uniformidad claramente visible. No quiero imaginarme con La Luz apagada en casa el efecto que puede llegar a dar.

    Además en la philips me han hecho un descuento hasta dejármela en 1259€, que para ser un sitio físico rivaliza con los mejores precios web.

    Hoy la recibiré. Cuando trastee con ella os haré un pequeño análisis.
    Que tal te fue ? Puedes contarnos tus inpresiones . Estoy casi decidido a comprarmera , aunque he visto opiniones negativas con problemas por el usb y hdr

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Pues aqui otro deseando que cuentes impresiones.
    Estos dias hay rebajas que da gusto sobre estas teles, y de hecho el modelo Philips 65PUS6162 que es el que me interesa, creo que es exactamente igual al Philips 65PUS6262 pero sin ambilight, ronda los 700-800€. Si no es así corregidme! saludos!"
    ovejadolly ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Pues aqui otro deseando que cuentes impresiones.
    Estos dias hay rebajas que da gusto sobre estas teles, y de hecho el modelo Philips 65PUS6162 que es el que me interesa, creo que es exactamente igual al Philips 65PUS6262 pero sin ambilight, ronda los 700-800€. Si no es así corregidme! saludos!"
    Correcto

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    PUes ahora en mediamarkt estan al mismo precio esa PHILIPS 65PUS6162 con la Sony KD65XE7096 a 995€. ¡Y no sé que hacer!! Entre modelos de la misma marca aun puedo comparar, pero si no he visto ninguna antes de marcas distintas ¿como narices elijo?

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    PUes ahora en mediamarkt estan al mismo precio esa PHILIPS 65PUS6162 con la Sony KD65XE7096 a 995€. ¡Y no sé que hacer!! Entre modelos de la misma marca aun puedo comparar, pero si no he visto ninguna antes de marcas distintas ¿como narices elijo?
    Yo soy muy novato y no quiero confundirte , entre esas dos creo que es mejor la sony . Sobre la philips si la compras online esta bastante mas barata sobre 775€ creo que la he visto y me imagino que la sony tambien esta mas barata.
    Yo por ejemplo estoy detras de la 65pus6262 en 1009€ la tengo localizada. Y sacrifico un poco de calidad que me podria dar otra tv por las lucecitas . Por eso en tu caso creo que es mejor la sony
    Última edición por Cerosport; 24/11/2017 a las 16:36
    MacAteer ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Cita Iniciado por Cerosport Ver mensaje
    Yo soy muy novato y no quiero confundirte , entre esas dos creo que es mejor la sony . Sobre la philips si la compras online esta bastante mas barata sobre 775€ creo que la he visto y me imagino que la sony tambien esta mas barata.
    Yo por ejemplo estoy detras de la 65pus6262 en 1009€ la tengo localizada. Y sacrifico un poco de calidad que me podria dar otra tv por las lucecitas . Por eso en tu caso creo que es mejor la sony
    Efectivamente la Philips la estoy encontrando por 780€, la Sony por 995€ en mediamarkt. El tema es que como no las tengo para comparar supongo que siempre eligiré bien, pero me quedaré con la dudad de si por 220€ mas habrá algo que note una gran diferencia o no. Me llama de la Sony que pese menos y el marco mas fino, pero no sé como se ven así que me joderóa pagar 220e solo por tener el marco mas fino... No sé...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Buenos días

    Actualmente en el Cyber Monday de CRF el modelo Ambilight a 999 65pus6262
    Saludos
    Juan
    Cerosport ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV de 65 pulgadas barata

    Hola. Estoy pensando seriamente en comprarme esta tele.

    Por lo que he leido el HDR es tan flojo que la XBOX one X no lo detecta, pero lo que mas me aleja es lo que dicen de que las pelis por USB no las reconoce. ¿Es esto verdad?

    Me parece que otros modelos con ambilight mejores se van de presupuesto, y estoy dudando entre esta y la Hisense que comentais. El caso es que me encanta el ambilight. ¿Que me aconsejais? Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv oled de 65 pulgadas mas barata del mercado
    Por mon6969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2017, 12:33
  2. TV 55 barata
    Por GPS76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2017, 15:22
  3. Busco tele 32" barata barata para segundaa residencia y uso veraniego. ¿Alguna opción
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2010, 15:23
  4. PS3 es mas barata que la XBOX360?
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/02/2007, 11:06
  5. kdl32s2000E barata?
    Por bernuy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2006, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins