Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

TCL U55X9006 Xess X2

  1. #16
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por la información andalu, creo que somos bastantes los interesados en esta tcl pero de momento en España parece que no tenemos distribuidor.
    A ver si llegan noticias pronto.
    Un saludo.

  2. #17
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Distribuidor si hay, es Thomson España, el tema es que no tiene existencias de este modelo, del resto, Conforama e incluso Amazon España cuentan con diferentes modelos. Yo estoy haciendo seguimiento diario y parece que a partir de la próxima semana va a estar disponible en Italia. Cuando anunciaron el XESS 2 comentaron que estaría disponible en Europa en Otoño, Francia, Letonia y ahora Italia ya los están vendiendo, no desespero para que antes de final de mes le toque a España una partida de estos modelos, crucemos los dedos. La pena es que con unidades en estos países (en Australia desde hace muchos meses) todavía no haya una review... pero después de lo que tardo la del Hisense 8700 ya se puede esperar cualquier cosa.

    Seguiremos informando ;-)
    divadgo ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Croacia!!! otro pais mas con unidades de la XESS 2, muy buen unboxing y esperando por su review y calibracion https://youtu.be/k830zb1LrBU Quisiera pensar que ya falta menos para que este disponible en España. No se si el video esta acelerado pero carga el Android TV bastante rapido...
    divadgo ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Puff, pues esta review en un medio sueco/danes TCL U55X9006 - Ljud & Bild dicen que es equiparable a la Sony XE9005 (mi otra opción actualmente) pero que puede tener ruido en movimientos de imagen exigentes (4K HDR).

    Si a las dudas añadimos que todavia no ha salido en España y que hay una review mas exhaustiva despues de estar disponible en media Europa desde hace meses la verdad es que hoy mi balanza se decanta hacia la Sony. No quisiera dejar pasar la compra mas alla del BF. Seguiremos informando...

  5. #20
    principiante
    Registro
    23 feb, 14
    Mensajes
    81
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    En ningún sitio la puedo encontrar, una pena tiene pinta de ser buena tele.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    He preguntado a TCL Europe a través de Twitter y a través de Facebook y me dicen que actualmente no tienen distribuidor en España. Que en cuanto tengan distribuidor me avisan.
    También me han remitido a tiendas de Portugal y Francia que hacen envíos a España, pero no me da confianza por temas de garantía.

  7. #22
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Cita Iniciado por Mecha79 Ver mensaje
    He preguntado a TCL Europe a través de Twitter y a través de Facebook y me dicen que actualmente no tienen distribuidor en España. Que en cuanto tengan distribuidor me avisan.
    También me han remitido a tiendas de Portugal y Francia que hacen envíos a España, pero no me da confianza por temas de garantía.
    Podrías poner por aquí las tiendas de Portugal y Francia que hacen envíos a España porfavor? Gracias.

  8. #23
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Buenas, he preguntado en facebook a TCL europe y esta ha sido la respuesta.....

    Hi, currently there is no official Xess X2 TV distribution in Spain. We will inform you about the release date in Spain as soon as we receive it. The x2 and C70 models are for sale on Fnac Portugal if you want a delivery. Team TCL.


    .......En fnac Portugal solo está la C70...........

    Ha seguir esperando.
    Un saludo.

  9. #24
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    La traducción literal del Ingles de ese mensaje es que no tienen distribución de este modelo, no "Distribuidor" que es Thomson España. Ya me extrañaba por que hay varias tiendas que venden TCL como Conforama. En el mensaje se indica que cuando se tenga fecha de lanzamiento de ese modelo en España (Distribución) lo comunicaran. Ya media Europa dispone de ella, Francia, Italia, Paises Nordicos (Finlandia) y del Este (Polonia, Croacia). No Entiendo como España y Portugal todavia no, igual es que los camiones no tienen autonomia para llegar

    Yo estaba muy interesado en ella, el diseño es magnifico, pero una de las pocas reviews que he visto (muy basica la review todo hay que decirlo) le encontraba algun fallo y recomendaba como alternativa la Sony X9005. Si esta se pone a tiro va a ser la que caiga por que no se puede esperar tanto por un modelo, el CES esta a la vuelta de la esquina y solo falta que esta gente de TCL saque nuevos modelos y nos encontremos con mas retrasos

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Última edición por Ramsesela; 10/12/2017 a las 21:31
    ANDALU y kalanndrakas han agradecido esto.

  11. #26
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Pues tienen los mejores precios de Europa!!!!! La 65 a 1549€ Para cuando en España!!!!

  12. #27
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Buena review en italiano (la traduccion del browser es bastante buena) https://altadefinizione.hdblog.it/20...X2-Recensione/ He enviado una consulta FNAC España sobre el producto de la web en Portugal, para saber si la van a vender en España o se puede pedir a Portugal, a ver si responden.

    Parece que la review la pone muy bien salvo la gestion con fuentes HDR exigentes y con el imput lag.
    Ramsesela ha agradecido esto.

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    El tema del hdr no sé, pero el input lag podría mejorar con una actualización, creo que es lo que ha pasado con la C70

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Increíble encima hoy en Fnac Portugal tienen todas las teles TCL a un 20% de descuento. La 65x9006 está a 1249€, estoy por hacer una locura y tirarme a la piscina.

  15. #30
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL U55X9006 Xess X2

    Pues ya me diras!!! Recoger en tienda no se puede, entregan en España????

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins