Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

  1. #16
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por woncompany Ver mensaje
    Voy a devolver el Silver y me quedo con el Focal. Por mas pruebas que hago no me convence y si el Focal me gusta más no tengo más que pensar. Es cierto que el Silver solo con verlo se nota que es un gran altavoz con magníficos acabados y rendimiento, pero no me llega a convencer. Incluso pienso que los Silver 2 y el cc900 hacen un gran trio frontal en conjunto.
    No todo es ell acabado o estética
    Si no te gusta, a devolver.
    ManuelBC y woncompany han agradecido esto.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Es raro, lo sé ... pero ¿puede que esa unidad esté defectuosa?

    Supongo que es muy difícil probar otra unidad.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Pues no lo sé. Todos los altavoces suenan, ya mas no se decir porque no puedo compararlo con otro. Y el tema de probar otra unidad, pues por lo pronto tengo que pagar los gastos de vuelta, como suele ser normal, y tengo que esperar a ver si studio22 me lo devuelve íntegro o me descuentan algo del precio por haberlo abierto, aunque lo he tratado con mucho cuidao, asi que lo veo dificil.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Tal vez llegue tarde,no te conteste antes porque ya los tenias decididos.,pero en mi opinión el central Focal aria me parece un gran central difícil de superar y mas si tu oído se acostumbrado a el,yo tengo el cc700 y encantado con el y no pille el cc900 por el tamaño,pude escucharlo en su dia y los diálogos los escuchaba con muchísimo mas cuerpo y menos enlatado que con los que pude comparar.
    Si casa bien el trio con las Silver pues no te lo pienses dale un tiempo de prueba a tu oído ahora que puedes y si no pues te quedas con un gran central.
    woncompany ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  5. #20
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Tal vez llegue tarde,no te conteste antes porque ya los tenias decididos.,pero en mi opinión el central Focal aria me parece un gran central difícil de superar y mas si tu oído se acostumbrado a el,yo tengo el cc700 y encantado con el y no pille el cc900 por el tamaño,pude escucharlo en su dia y los diálogos los escuchaba con muchísimo mas cuerpo y menos enlatado que con los que pude comparar.
    Si casa bien el trio con las Silver pues no te lo pienses dale un tiempo de prueba a tu oído ahora que puedes y si no pues te quedas con un gran central.
    Esa es la cosa. Es muy buen central y está claro que tengo el oído hecho a el. Tengo que admitir que me gusta mucho cómo queda con las Silver. Los he probado con películas y con demos para ver si me chirriaba en las trancisiones. Al Focal le he bajado 3 puntos el ecualizador en la frecuencia de 16khz después de la calibración para igualarlo un poco a las Silver y me gusta mucho mucho el resultado, aunque también me gustaba cómo me lo dejó el MCACC. Es como dices y no sé si será sugestión o no, pero las voces parecen con más cuerpo y me convence más el resultado.
    adam75 ha agradecido esto.

  6. #21
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Ya te comenté en otro hilo del foro que el central no ibas a notar tanto la diferencia con el Focal, pero dale algo de tiempo, y quizá también juega con los parámetros del AVR, la distacia, sala, etc... Yo estoy encantado con él, pero es cierto que no he escuchado el central Focal para poder comparar.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  7. #22
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Ya te comenté en otro hilo del foro que el central no ibas a notar tanto la diferencia con el Focal, pero dale algo de tiempo, y quizá también juega con los parámetros del AVR, la distacia, sala, etc... Yo estoy encantado con él, pero es cierto que no he escuchado el central Focal para poder comparar.
    Es cierto que me lo dijiste, pero quien no arriesga... Y he cambiado cortes, ecualización, acondicionamiento acústico si y no porque quiero me guste y no me convence nada el devolver cosas. No me gusta. Por otro lado pienso que he pagado un dinero por algo, y es ése algo el que se tiene que adaptar a mí y no hacer todo lo posible para adaptarme yo a él. Ya digo que los monitores los puse y ya no se mueven de donde están. Por otra parte no comprendo por qué Focal es una marca que se recomienda muy poco y muy pocos la tienen como opción. De ahí que quisiera probar los Silver. Con respecto a mis Focal 706 si he notado diferencia a mejor, aunque siendo justos, el Silver 2 juega en una liga diferente.
    ManuelBC y adam75 han agradecido esto.

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Esta Navidad pasada y tras 8 meses de estrenar un Mercedes Clase C le quité los de serie y les puse los Focal KRS100, doble via separada.
    Un cambio radical,eso si ... 525 € solo los delanteros ya instalados.

    Focal hace muy buenos altavoces, son sin duda una marca a tener en cuenta, en car audio y por supuesto para home cinema o hifi
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Tampoco te compliques tanto woncompany, si te gusta más elFocal , quedatelo, y descambia el Monitor Audio, al fin al cabo lo importante es disfrutar nuestro hobby, y con el cambio comprate un buen subwofer rompe ventanas.
    ManuelBC, truant y Mayoyo han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  10. #25
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Cita Iniciado por woncompany Ver mensaje
    Pues no lo sé. Todos los altavoces suenan, ya mas no se decir porque no puedo compararlo con otro. Y el tema de probar otra unidad, pues por lo pronto tengo que pagar los gastos de vuelta, como suele ser normal, y tengo que esperar a ver si studio22 me lo devuelve íntegro o me descuentan algo del precio por haberlo abierto, aunque lo he tratado con mucho cuidao, asi que lo veo dificil.
    Hasta donde yo sé, dentro de las dos primeras semanas tienes derecho a la devolución completa del importe (tal vez descontando los gastos de envío, y pagando los gastos de vuelta). No deberían ponerte pegas siempre que el central vuelva con impecable estado (que al haberlo tratado con mucho cuidado seguro que así es).

    Saludos!

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  11. #26
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Tampoco te compliques tanto woncompany, si te gusta más elFocal , quedatelo, y descambia el Monitor Audio, al fin al cabo lo importante es disfrutar nuestro hobby, y con el cambio comprate un buen subwofer rompe ventanas.
    Calla calla que es con el que tengo y ya he tenido visita del vecino, con razón la verdad por que estaba en plena esquina y al lado del ventanal del salón. La cosa es que cuando le pido mucho al subwoofer suena una especie de "cla" que acojona bastante, y eso que lo tengo a -10db. Si me dura el AVR y no se vuelve a romper, parece que va a ser lo próximo en entrar, aunque no me haría mucha gracia la verdad.

  12. #27
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, dentro de las dos primeras semanas tienes derecho a la devolución completa del importe (tal vez descontando los gastos de envío, y pagando los gastos de vuelta). No deberían ponerte pegas siempre que el central vuelva con impecable estado (que al haberlo tratado con mucho cuidado seguro que así es).

    Saludos!
    Está perfecto. lo que no esta perfecto es la bolsita con los manuales que la abrí para ponerle las patitas de goma.

  13. #28
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Cita Iniciado por woncompany Ver mensaje
    Es cierto que me lo dijiste, pero quien no arriesga... Y he cambiado cortes, ecualización, acondicionamiento acústico si y no porque quiero me guste y no me convence nada el devolver cosas. No me gusta. Por otro lado pienso que he pagado un dinero por algo, y es ése algo el que se tiene que adaptar a mí y no hacer todo lo posible para adaptarme yo a él. Ya digo que los monitores los puse y ya no se mueven de donde están. Por otra parte no comprendo por qué Focal es una marca que se recomienda muy poco y muy pocos la tienen como opción. De ahí que quisiera probar los Silver. Con respecto a mis Focal 706 si he notado diferencia a mejor, aunque siendo justos, el Silver 2 juega en una liga diferente.
    Focal es una gran fabricante de altavoces y cuidan hasta el ultimo detalle solo tienes que ver los acabados,si es verdad que aqui no se oye mucho de ellas pero tampoco he oido a nadie que no este contento,por foros franceses solo hablan maravillas,si te gusta focal en la misma liga que las silver 2 estarian las aria 906 que te puedo decir que suenan de maravilla.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Marantz sr7011
    Focal Aria 926
    Focal cc700
    Polk audio OWN 3
    SW SVS SB 1000
    Mivoc hipe 10
    Intel nuc i7 Hades Canyon
    Himedia Q10 pro
    Dac SMSL Sanskrit ProB
    Benq W1110/See max 112"
    Sony Kdl50 828b

  14. #29
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Cita Iniciado por adam75 Ver mensaje
    Focal es una gran fabricante de altavoces y cuidan hasta el ultimo detalle solo tienes que ver los acabados,si es verdad que aqui no se oye mucho de ellas pero tampoco he oido a nadie que no este contento,por foros franceses solo hablan maravillas,si te gusta focal en la misma liga que las silver 2 estarian las aria 906 que te puedo decir que suenan de maravilla.
    Todo el mundo dice que son muy buenas las Aria 906, pero pillé las Silver de oferta y ya para mí era una locura gastarme eso, así que las 906 no te digo nada. Además quería probar unas Monitor Audio y ya que me gustan como suenan esos monitores con sus drivers de 8" ahí se quedan. Ahora mismo con el conjunto de altavoces que tengo estoy muy contento para tenerlo en un simple salón. Mucho mejor de lo que nunca había pensado tener para una persona con nivel económico normal y corriente. Pero esto ya son divagaciones mías
    ManuelBC, input, faustonio y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #30
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Monitor Audio Silver 2 y Silver Centre.

    Las focal suelen tener buenas ofertas en tiendas francesas, sin ir más lejos este fin de semana las 906 salen por 540€ puestas en casa en homecinesolutions.fr
    ManuelBC, woncompany y truant han agradecido esto.
    Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600

    Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240

    Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600

    Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220

    Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Vendo o cambio Monitor Audio Silver Centre
    Por Axelpowa en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/09/2017, 10:18
  2. Monitor Audio Silver FX
    Por Sauer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2017, 18:27
  3. Finalizado Monitor audio silver 2
    Por rockdetail en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2015, 15:36
  4. Exprimir monitor audio silver 6
    Por fran marbel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2015, 14:18
  5. monitor audio silver 6
    Por mikelontxio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2015, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins