Que tal amigos;

Les cuento; me quiero comprar un nuevo "home-theater" para mi salón el cual es pequeño, me declaro ignorante sobre el tema del audio y todos sus derivados. "Googleando" me di cuenta que hay un mundo mas allá de los típicos Home Cinema que venden las tiendas de retail (sony, lg, samsung, etc), de echo me estaba apunto de comprar un "Sony Ndv-n9200" sabiendo que tendría de adorno el reproductor de Blu-ray. En fin, lamentablemente mi presupuesto no es muy alto por lo cual a lo que estoy aspirando es al pack Pioneer del Htp-074, se que este Receiver es bien básico pero creo que cumplirá para el uso de una persona promedio obteniendo una gran calidad de audio (comparándolo con un home Sony que tenia hace unos 8 años).

Mas que nada quiero saber su opinión sobre este modelo y saber si es una buena opción de compra, y antes que me den sus recomendaciones les comento que igual me estado informando sobre el tema de las receiver y se que es mejor comprar por partes y etc, pero creo que acorde a mi presupuesto es el que mas esta a mi alcance.

El único "pero" que le encuentro es que entiendo que este modelo solo trae conexion para subwoofer pasivo, por lo que me limitaría el cambio de este en un futuro.

NOTA: Por las dudas les digo que soy de Chile, por lo cual los precios que se manejan en su país no están al mismo nivel, este modelo lo encontre en oferta a unos $350.000 (Pesos chilenos), unos 468€ según google.


Esperando sus comentarios me despido.

Saludos.