Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 756

HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.

  1. #301
    principiante
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y lo de las oled, un escandalo, yo por que no dispongo de esa pasta, pero los precios que me salen, son eso, de escandalo.






  2. #302
    principiante
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    pero alguna tara tendrán, no???

    y como es eso que la 800 es de 10 bits y la 810 de 8 ...suena raro ya que son idénticas menos en el soporte ¿¿???


    de tara nada, al menos la mia venia en su caja precintada y está perfecta, además tienes derecho a desestimiento, 14 días desde que la recibes para devolverla, y si, la 800 y la 810, son diferentes, la 800 no tiene frc, no le hace falta, es de 10 bits, las patas son distintas, en lo demás, son la misma, ya puse la comparativa de una de las paginas sonde todos miramos las especificaciones, habrá que fiarse, digo yo, de todas formas ya lo miré por mas sitios y en todos coinciden, la sj800 es de 10 bits, la 810 es 8+frc=10bits.
    https://www.displayspecifications.co...ison/fef518044
    Última edición por policronio; 30/11/2017 a las 08:53 Razón: poner bien el quote
    gymnos y aegc15 han agradecido esto.

  3. #303
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Aquí otro poseedor de la 65sj850v a 1.499€, en el outlet de la tienda lg... Y sin ningún. Problema la TV es nueva y salvo un retraso de la hora programada de entrega de los repartidores, por lo demás todo perfecto.

  4. #304
    aspirante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Hola, yo también recibí ayer una 65sj850v del outlet, fabricada en noviembre 2017, y al igual que el compañero un poco de descontrol con el tema del reparto, ya que me dijeron un día por la tarde y llego ayer por la mañana. En principio parece todo correcto, pero viendo la tdt no me gusta ni un pelo, supongo que con las configuraciones mejorará, y si que se ve cuando tienes la imagen en "vivido" zonas con pérdida de luz como comentan otros foreros, pero no si si esto es normal, ya que yo vengo de una lcd del 2007.
    Hoy toca actualizar y probar nuevos ajustes. Ya iremos comentando.

  5. #305
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Lo que yo no comprendo es como usais Vivido, es una aberración.
    Yo el poco tdt que veo es en modo Standar y bien configurado.
    El modo deportes también da asco de verlo como viene configurado xD
    Yo he configurado absolutamente todos los modos.

  6. #306
    aspirante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Lo que yo no comprendo es como usais Vivido, es una aberración.
    Yo el poco tdt que veo es en modo Standar y bien configurado.
    El modo deportes también da asco de verlo como viene configurado xD
    Yo he configurado absolutamente todos los modos.
    Hola, si la verdad que el modo vivido daña los ojos, pero solo lo he puesto a modo de prueba, tengo que configurar también todo.

  7. #307
    principiante
    Registro
    07 ene, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    estando en la tienda outlet alguien me explica porque en el carrito con la compra selecionada en stock no consigo pasar al método de pago?,no me sale en el explorador...

    edito,hay que seleccionar pagar los portes si o si

  8. #308
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Buenas a todos!!!

    A ver si me podeis solucionar el problema, acabo de adquirir una 60SJ810V y cuando apago y vuelvo a encender la television, no hay audio de salida, después de trastear (configuración de sonido, salidas de audio, etc.) consigo recuperarlo y funciona correctamente, pero vualvo a apagar el dispositivo y al encenderlo, estamos en las mismas. El modo de audio es el de los altavoces internos del televisor. Si pudieseis darme algun consejo respecto a la configuracion, os lo agradecería.

    Un saludo....!!!

  9. #309
    principiante
    Registro
    08 mar, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    [QUOTE=joaquin63;1859105]
    Cita Iniciado por aegc15 Ver mensaje
    pero alguna tara tendrán, no???

    y como es eso que la 800 es de 10 bits y la 810 de 8 ...suena raro ya que son idénticas menos en el soporte ¿¿???[/QUOTE

    de tara nada, al menos la mia venia en su caja precintada y está perfecta, además tienes derecho a desestimiento, 14 días desde que la recibes para devolverla, y si, la 800 y la 810, son diferentes, la 800 no tiene frc, no le hace falta, es de 10 bits, las patas son distintas, en lo demás, son la misma, ya puse la comparativa de una de las paginas sonde todos miramos las especificaciones, habrá que fiarse, digo yo, de todas formas ya lo miré por mas sitios y en todos coinciden, la sj800 es de 10 bits, la 810 es 8+frc=10bits.
    https://www.displayspecifications.co...ison/fef518044
    entiendo que la 800 al tener panel de 10 bits es mejoque la 810 con 8bits + frc no?? puedes pasar el link de la comparativa??

    salu2

  10. #310
    aspirante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Hola, el tema de los sangrados (clouding o bleeding), lo habéis medio solucionado con los ajustes, yo de momento no he tenido tiempo de configurarla, ya no se si son normales o es un problema de la pantalla. Sobre todo me aparecen en la parte inferior y al pasar el puntero se intensifica. Me estoy rallando con el tema.
    Saludos.

  11. #311
    aprendiz Avatar de Kevinvg
    Registro
    28 ago, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Yo he probado las configuraciones de aquí y las mías propias y bueno, disimulo disimulo no...
    Sobretodo si lo comparas con otras teles, es bastante desastroso, menudos clareos, y si no te sientas enfrente de la tv se intensifica, ángulo de visión muy malo, yo tengo pendiente pasarme por el servicio técnico en persona que tengo una oficina cerca y ver que me dicen porque por teléfono no me han aclarado mucho, desde luego yo estoy muy decepcionado con esta tele, maldita hora en que la compré en vez de la OLED simplemente porque regalaban la barra de sonido (esta espectacular).
    gymnos y quesadator han agradecido esto.
    Samsung UE40D8000
    LG SJ950V & LG SJ9
    Samsung MU6405 & Samsung HW-MS650

  12. #312
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por Kevinvg Ver mensaje
    Yo he probado las configuraciones de aquí y las mías propias y bueno, disimulo disimulo no...
    Sobretodo si lo comparas con otras teles, es bastante desastroso, menudos clareos, y si no te sientas enfrente de la tv se intensifica, ángulo de visión muy malo, yo tengo pendiente pasarme por el servicio técnico en persona que tengo una oficina cerca y ver que me dicen porque por teléfono no me han aclarado mucho, desde luego yo estoy muy decepcionado con esta tele, maldita hora en que la compré en vez de la OLED simplemente porque regalaban la barra de sonido (esta espectacular).
    Es que....
    Es como si quieres un coche porque te gusta correr y tienes un Civic type R ( no pongo ferraris porque estoy hasta las pelotas de oirlo ) y te quedas un panda porque te incluyen un equipo de audio bueno...
    Yo no estoy a disgusto con la tv porque básicamente la queria como monitor de pc, consolas y series.
    Tiene buena iluminación, el movimiento es cojonudo, el S.O es super rapido, no tiene mal audio.
    Claro, el que solo quiere negro puro es normal que sin tener ni idea al comprarsela este deceocionado con los clareos y el negro, pero si tu ya entraste en el hilo estabas advertido,no?
    No es tv para ver solo cine o series a oscuras.
    ¿ Porque no la devolviste ?

  13. #313
    aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Como dice segoldenxd, si querías negros, deberías haber ido a por la Oled aunque cueste el doble.
    Los IPS tienen esta característica. Sino a por un VA que seria algo más económico.
    Yo la compré conociendo los puntos flojos y aún así las cualidades la dejan en buen lugar.
    Al salir tan baratas con el descuento tuve para comprar una SJ8 y en conjunto por ese
    precio no hay nada en el mercado que lo supere.

    Por desgracia los Oled no tienen descuento de vodafone ni estan en outlet que sinó...jajaja
    felisardo, Kevinvg y segoldenxd han agradecido esto.

  14. #314
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,999
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por quesadator Ver mensaje
    Hola, el tema de los sangrados (clouding o bleeding), lo habéis medio solucionado con los ajustes, yo de momento no he tenido tiempo de configurarla, ya no se si son normales o es un problema de la pantalla. Sobre todo me aparecen en la parte inferior y al pasar el puntero se intensifica. Me estoy rallando con el tema.
    Saludos.
    ¿Te refieres a las bandas más claras que aparecen en la pantalla desde abajo? a mí me pasa cuando la imagen tiene fondo negro y aparecen títulos de crédito por ejemplo al comienzo de una película.

    ¿Esto es normal o me ha tocado un panel defectuoso? por ahora no he configurado ningún modo de imagen, la tengo como venía de fábrica pero con el último firmware.

    Gracias y saludos.
    Cacharreando...

    Mi sala

  15. #315
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por DavidWhite Ver mensaje
    Como dice segoldenxd, si querías negros, deberías haber ido a por la Oled aunque cueste el doble.
    Los IPS tienen esta característica. Sino a por un VA que seria algo más económico.
    Yo la compré conociendo los puntos flojos y aún así las cualidades la dejan en buen lugar.
    Al salir tan baratas con el descuento tuve para comprar una SJ8 y en conjunto por ese
    precio no hay nada en el mercado que lo supere.

    Por desgracia los Oled no tienen descuento de vodafone ni estan en outlet que sinó...jajaja
    Yo la Oled la tengo en mente, pero para dentro de unos añitos.
    Lo que si quería era 65 si o si y tenia la mosca detrás de la oreja con el tema de las puñeteras retenciones.
    Ya tuve un plasma, y estar atento siempre a no jugar mucho rato al mismo juego por si se me quedaban las marcas de los marcadores fijos, las moscas del tdt y eso al final no disfrutaba.
    Yo las pelis las veo en proyector, pero estoy viendo Netflix y joder, a mi no me parece tan grave lo de los clareos ( y soy de los que toca la configuración cada vez que se pone a ver algo xD )
    y no me parece horrendo ver algo a oscuras.
    Bajar la iluminación del panel, atenuación de led local en alta y bueno, no lo quita del todo evidentemente, pero se pueden ver cosas sin ningún problema.
    De día no hay problema.
    DavidWhite ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo para poseedores de Samsung HU7500
    Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 25/03/2023, 16:13
  2. Duda entre lg 55uj750 y la lg 55SJ850V
    Por jose7413 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2017, 13:01
  3. Problemas con Auna AMP-3800 e hilo musical
    Por sensecap en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2016, 13:21
  4. ¿ Tenemos hilo de configuraciones SONY KDL W55808/9C ?
    Por claudia10 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2015, 10:23
  5. problemas con conexion dvd a hilo musical
    Por rocarego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2006, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins