Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 756

HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.

  1. #466
    dhg
    dhg está desconectado
    principiante Avatar de dhg
    Registro
    20 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos cogido la 49sj800. Por 596€ en la tienda outlet no ibamos a encontrar nada mejor. El envío lo promocionaron gratis una semana, y aprovechamos la ocasión. Ni siquiera en el dia sin iva de eci está mas economica.

    No pude estar mientras la instalaban, y no he comprobado si era nueva o no. Está fabricada en agosto del 2017, pero todo apunta a que no ha sido usada... alguno que la haya pedido puede confirmar este extremo?

    Sigo pensando que es un muy buen tv led de gama medio-alto. Viendo las famosas franjas iluminadas en tomas oscuras, Llevo un par de dias modificando parámetros. No se elimina del todo, pero con vuestras recomendaciones casi ni se aprecia.

    En cuanto el sonido, es cierto que flojea en cuanto a graves, pero para el uso cotidiano que le vamos a dar, va mas que sobrado. Nosotros la vemos a menos de 15 de volumen. Para mayores prestaciones, conectaremos el home cinema y listo.

    Bueno, entre todos sacaremos el máximo partido a esta estupenda led

  2. #467
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por tonielfilas Ver mensaje
    Pues por si acaso la he devuelto y me pillado la 65 sj850 del outlet mas barata, y es de diciembre manofacturada
    Hola, me puedes decir las medidas (ancho y profundo) de la peana de ése modelo que te acabas de comprar? Sería para colocarlo sobre una base giratoría.

    Yo también estoy siguiendo éste modelo ya que en el outlet tiene un precio muy atractivo. Le has encontrado alguna razón para ser outlet? como indica el anuncio, caja rota, tv de exposición, de alguna devolución etc... y a la hora de pagar hay alguna forma de ahorrarse los gastos de envío poniendo algún código en el apartado cupón que hay en la cesta de la compra? en páginas anteriores de este hilo me pareció que alguien la compro algo más barata ahorrándose el envío...

    Edito para incluir otra pregunta, ésta 65SJ850V es panel de 10bit reales o 8+FRC como la 810? Aquí pone 10 píxeles (8 píxeles + FRC) https://www.displayspecifications.com/es/model/9334add pero me extraña que la 800v sea de 10bit y ésta no.

    gracias y un saludo.

  3. #468
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por cuponer0 Ver mensaje
    Hola, me puedes decir las medidas (ancho y profundo) de la peana de ése modelo que te acabas de comprar? Sería para colocarlo sobre una base giratoría.

    Yo también estoy siguiendo éste modelo ya que en el outlet tiene un precio muy atractivo. Le has encontrado alguna razón para ser outlet? como indica el anuncio, caja rota, tv de exposición, de alguna devolución etc... y a la hora de pagar hay alguna forma de ahorrarse los gastos de envío poniendo algún código en el apartado cupón que hay en la cesta de la compra? en páginas anteriores de este hilo me pareció que alguien la compro algo más barata ahorrándose el envío...

    Edito para incluir otra pregunta, ésta 65SJ850V es panel de 10bit reales o 8+FRC como la 810? Aquí pone 10 píxeles (8 píxeles + FRC) https://www.displayspecifications.com/es/model/9334add pero me extraña que la 800v sea de 10bit y ésta no.

    gracias y un saludo.
    Es panel 10 bits real
    cuponer0 ha agradecido esto.

  4. #469
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por cuponer0 Ver mensaje
    Hola, me puedes decir las medidas (ancho y profundo) de la peana de ése modelo que te acabas de comprar? Sería para colocarlo sobre una base giratoría.

    Yo también estoy siguiendo éste modelo ya que en el outlet tiene un precio muy atractivo. Le has encontrado alguna razón para ser outlet? como indica el anuncio, caja rota, tv de exposición, de alguna devolución etc... y a la hora de pagar hay alguna forma de ahorrarse los gastos de envío poniendo algún código en el apartado cupón que hay en la cesta de la compra? en páginas anteriores de este hilo me pareció que alguien la compro algo más barata ahorrándose el envío...

    Edito para incluir otra pregunta, ésta 65SJ850V es panel de 10bit reales o 8+FRC como la 810? Aquí pone 10 píxeles (8 píxeles + FRC) https://www.displayspecifications.com/es/model/9334add pero me extraña que la 800v sea de 10bit y ésta no.

    gracias y un saludo.
    Ahora mismo creo, o al menos eso veo al entrar en la web de LG, que tienen los envíos gratis durante hoy y mañana
    cuponer0 ha agradecido esto.

  5. #470
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Habría que confirmar al hacer un pedido si también afecta al Outlet, pero por otras veces que lo han puesto diría que sí, que es para cualquier producto sea o no del Outlet

  6. #471
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por Htechnik Ver mensaje
    Ahora mismo creo, o al menos eso veo al entrar en la web de LG, que tienen los envíos gratis durante hoy y mañana
    Es verdad!, pues es otro buen ahorro...

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Es panel 10 bits real
    Entonces en ésa web está mal.. Donde se puede ver? Pq en la web lg en las características no sale.

    Sobre las medidas de la peana me lo podeis decir?
    Gracias

  7. #472
    OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por tonielfilas Ver mensaje
    Pues por si acaso la he devuelto y me pillado la 65 sj850 del outlet mas barata, y es de diciembre manofacturada
    En que influye cuando fue fabricada?

  8. #473
    aspirante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Siendo de diciembre no creo q haya sido usada

  9. #474
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por maximo_86 Ver mensaje
    En que influye cuando fue fabricada?
    Técnicamente en realidad nada. Pero siempre estamos con el tema a vueltas de la fecha de fabricacióm del panel cuando son compras del Outlet para saber si son teles fabricadas hace tiempo y que podrían ser vendidas por un exceso de stock de ese modelo, o por los motivos que ponen en la web, modelos pruebas, exposición, etc. Por quedarnos más tranquilos con la compra, vaya :-)

  10. #475
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Pues finalmente, después de verla físicamente en una tienda de ECI con mi mujer, la he convencido para "tirar la casa por la ventana" y pedir la 55SJ850V del outlet (a mitad de precio que en ECI). Ahora a esperar que venga en condiciones, que no tenga ningún problema y que nos dure muchos años o me echan a mi de casa junto con el televisor.
    gymnos, segoldenxd y Burguito jr han agradecido esto.

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Muy buenas, soy o mejor dicho era un feliz poseedor de la Sj850v; lo digo porque me ha salido un fina línea azul vertical a unos 20 centímetros del borde de la pantalla y la verdad es que no entiendo mucho de televisiones pero no me da buena espina. Me pregunto si os ha pasado a alguno de vosotros o si sabéis qué solución puede tener... la adquirí este verano pasado por lo que supongo que aún está en garantía. Bueno un saludo y gracias por adelantado.

  12. #477
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por Luiju Ver mensaje
    Muy buenas, soy o mejor dicho era un feliz poseedor de la Sj850v; lo digo porque me ha salido un fina línea azul vertical a unos 20 centímetros del borde de la pantalla y la verdad es que no entiendo mucho de televisiones pero no me da buena espina. Me pregunto si os ha pasado a alguno de vosotros o si sabéis qué solución puede tener... la adquirí este verano pasado por lo que supongo que aún está en garantía. Bueno un saludo y gracias por adelantado.
    Ummm pues así de pronto se me ocurre que sea lo mismo que le pasó a una Samsung que compré hace 2 años. A esta le pasó nada más comprarla, la instalamos y aparecía una franja vertical más o menos a unos 20cm. del borde izquierdo, como de unos 7cm. de grosor aprox.
    Había veces que la encendías y no aparecía en un primer momento, pero luego siempre volvía. En mi caso era comprada en ECI, me la cambiaron por otra al momento y hasta hoy cero problemas...

  13. #478
    OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por Htechnik Ver mensaje
    Técnicamente en realidad nada. Pero siempre estamos con el tema a vueltas de la fecha de fabricacióm del panel cuando son compras del Outlet para saber si son teles fabricadas hace tiempo y que podrían ser vendidas por un exceso de stock de ese modelo, o por los motivos que ponen en la web, modelos pruebas, exposición, etc. Por quedarnos más tranquilos con la compra, vaya :-)
    Gracias por responder, era por saber si hubo algún cambio en la fabricación jeje

  14. #479
    aspirante
    Registro
    26 ago, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Hola gente!

    Os paso un link a una web donde se explica como acceder a un menú oculto de la tele (en mi caso la 55sj850v) donde se puede tocar configuraciones de la tele (entre ellas el dimming, como se indica en el link). Yo he entrado pero no me atrevo a tocar nada :-P

    Para acceder necesitais un móbil con infrarojos.

    Por cierto, des de la app del móbil, para acceder al menú oculto hay que apretar la opción "IN-START", y para salir volver a apretar la misma opción. Yo apreté la opción de la app que decía "IN-STOP" y se reinició la tele al estado inicial, tuve que volver a sintonizar canales, etc...

    Si os atreveis a canviar algo y merece la pena ya lo direis.

    El link: https://www.elotrolado.net/hilo_desa...-en-lg_2195207

    (aunque sea para otro modelo, también sirve para la nuestra).

    Espero que os sea útil...

    Saludos!!!
    gymnos ha agradecido esto.

  15. #480
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por manet Ver mensaje
    Hola gente!

    Os paso un link a una web donde se explica como acceder a un menú oculto de la tele (en mi caso la 55sj850v) donde se puede tocar configuraciones de la tele (entre ellas el dimming, como se indica en el link). Yo he entrado pero no me atrevo a tocar nada :-P

    Para acceder necesitais un móbil con infrarojos.

    Por cierto, des de la app del móbil, para acceder al menú oculto hay que apretar la opción "IN-START", y para salir volver a apretar la misma opción. Yo apreté la opción de la app que decía "IN-STOP" y se reinició la tele al estado inicial, tuve que volver a sintonizar canales, etc...

    Si os atreveis a canviar algo y merece la pena ya lo direis.

    El link: https://www.elotrolado.net/hilo_desa...-en-lg_2195207

    (aunque sea para otro modelo, también sirve para la nuestra).

    Espero que os sea útil...

    Saludos!!!
    Gran aporte, muchas gracias. Anclo el aporte al post inicial
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo para poseedores de Samsung HU7500
    Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 25/03/2023, 16:13
  2. Duda entre lg 55uj750 y la lg 55SJ850V
    Por jose7413 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2017, 13:01
  3. Problemas con Auna AMP-3800 e hilo musical
    Por sensecap en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2016, 13:21
  4. ¿ Tenemos hilo de configuraciones SONY KDL W55808/9C ?
    Por claudia10 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2015, 10:23
  5. problemas con conexion dvd a hilo musical
    Por rocarego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2006, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins