Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 756

HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y soluciones.

  1. #736
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gusi6 Ver mensaje
    Tienes razón, probaré a ver si me sirven y, también, preguntaré en el hilo de la Lg Sk8500. Muchas gracias.
    De nada

  2. #737
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Buenas de nuevo compis, pues desde hace casi dos años tengo una 49Sj810v y me está dando dolores de cabeza el dichoso mando magic, derrepente empezó a salir un mensaje de "dispositvo desconocido desconectado" descubrí que era el mando, ya no funcionaba bien. Tras cambiar pilas, desvincular y vincular numerosas veces me sale un mensaje de "servicio bluettoth necesita ser inicializado" o algo así. He probado de todo según san google, desenchufando etc... y nada.

    Alguna ayuda???

  3. #738
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por rilauci Ver mensaje
    Buenas de nuevo compis, pues desde hace casi dos años tengo una 49Sj810v y me está dando dolores de cabeza el dichoso mando magic, derrepente empezó a salir un mensaje de "dispositvo desconocido desconectado" descubrí que era el mando, ya no funcionaba bien. Tras cambiar pilas, desvincular y vincular numerosas veces me sale un mensaje de "servicio bluettoth necesita ser inicializado" o algo así. He probado de todo según san google, desenchufando etc... y nada.

    Alguna ayuda???
    Ni idea, has probado a ponerte en contacto con el SAT??

  4. #739
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Buenas no podéis poner cómo configurar bien la lg sj950 de 55

  5. #740
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Ni idea, has probado a ponerte en contacto con el SAT??
    Pues sí, se la han llevado y me han dicho que han visto lo que es pero que la pieza que les hace falta no esta dispoble ni estará en muchos meses... que han consultado a LG cómo proceder y la semana que vien les/me dicen algo.
    Miedito.

  6. #741
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Jolín, pues exige que te la cambien por una nueva, porque está en garantía

  7. #742
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Jolín, pues exige que te la cambien por una nueva, porque está en garantía
    Desde luego el SAT de LG se está portando de lujo. Muy bien en todos los sentidos, llamando , viniendo, preocupándose. Un 10 vamos.
    En caso de que tuvieran que darme otra... Qué equivalente debiera de ser??

  8. #743
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Cita Iniciado por rilauci Ver mensaje
    Desde luego el SAT de LG se está portando de lujo. Muy bien en todos los sentidos, llamando , viniendo, preocupándose. Un 10 vamos.
    En caso de que tuvieran que darme otra... Qué equivalente debiera de ser??
    Me alegra saber que al menos cumplen con la garantía. En cuanto a la equivale no sabría decirte, sé que a otros foreros en situación similar se la han cambiado por una actual
    rilauci ha agradecido esto.

  9. #744
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Bueno pues finalmente lograron reparármela. Cambiaron un modulo de comunicaciones o algo así y nunca más ha vuelto a fallar ni una vez en dos semanas. Disfrutando de nuevo con ella, más si cabe tras esos dias con otro moedlo inferior donde logras apreciar lo bien que va esta tele.
    Un 10 para el servicio técnico LG... me quedé con las ganas de una nueva jeje.

  10. #745
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Olé, me alegro mucho. Ahora a disfrutarla

  11. #746
    principiante
    Registro
    03 ago, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Hola, soy poseedor de aquellos que compraron la tele outlet nueva, que me parece que venían fabricadas en agosto de 2017?... SJ850V

    Bueno, que ahora he comprado una Xbox One X y la tengo conectada a la TV a través de una barra de sonido Yamaha de estas que se tragan todo, dolby visión 4k y lo que sea. Pues nada, la consola no parece que la reconozca bien. ¿Alguien sabe más o menos como configurar? Sí, la veo en 4k...pero parece que el HDR no lo detecta del todo. Y eso que me he pillado Interstellar para verla.

  12. #747
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Hola amigos:

    Hace tiempo que no pasaba por aquí de modo que no sé cómo andará el tema de la famosa banda gris vertical que aparecía como un reflejo en estos televisores. A mi me aparecía cuando la zona de la pantalla se oscurecía, uña veces hacia el extremo, otras más al centro. En realidad no era muy molesta ya que en muchos casos pasaba desapercibida. No obstante era un tema que no me dejaba tranquilo porque costaba ... y cuesta mucho creer que los ingenieros no se hubieran percatado de semejante error. No tengo mucha experiencia en TVs, aunque siempre he tenido bueno televisores, pero si más de 30 años con los equipos audio de alta gama. Llegado un punto, averigüé algo que me sorprendió enormemente... Los sistemas rectificadores y filtros de los aparatos de audio no hacen su trabajo adecuadamente y todas las señales de baja frecuencia procedentes de la red pasan a través de los sistemas y degradan la señal. Decirle a alguien que se gaste 500€ en un cable de red suena de manicomio, lo sé, pero es lo, que hay. El caso es que después de muchas pruebas con diversos dispositivos para filtrar la corriente, con resultados positivos pero no extraordinarios, hablé con uno de los mayores expertos en hi-fi y me recomendó el filtro-regleta de Faber’s Cables... un punto y final... Ahora se llaman Faber’s Power. Así como de oferta, adquirí una de ‘tipo medio’ con 6 tomas por el módico precio de 1,200€. Vale, lo entiendo... El caso es que el resultado fue como si descorriéramos una cortina y escucháramos la música de otro modo. Bien, no es este el objetivo así que sigamos. Esta semana, después de no usar el equipo de audio durante semanas por diversas razones, decidí hacer la prueba que venía retrasando porque desconectar el equipo de audio supone luego días de calentamiento. Me bajé la regleta, pesa unos 3 kg, y un cable especial de corriente. Conecté la TV, el amplificador de audio de aquí abajo (vivo en un duplex y el equipo de audio principal está en el piso de arriba) un Marantz barato, el PM6005 con salida de auriculares y el lector blue ray. Resultado:

    Adiós a la dichosa banda, colores nuevos, negro de ‘casi’ OLED... del sonido ni hablamos. Con mis Audio Technica AUDBPHS1 (monitores con micro para podcast, más que otra cosa) las música compleja se volvió cristalina... En fin, un éxito. Hay filtros de red mucho más económicos. La mayoría no funcionan, hay que decirlo. Este sí. Es cuestión de probar antes de comprar. Pero algo me queda claro, los ingenieros utilizan en sus pruebas fuentes de corriente muy limpias y perfectamente reguladas, así que ellos nunca vieron la famosa banda, consecuencia de la corriente parásita que de algún modo se visualiza en la pantalla. Bien, la solución cuesta más que el televisor, pero ahí queda dicho. Solución hay y de las que transforma la esta tele en otra. Es cuestión de rascarte el bolsillo.

    Si alguien ya dio con esta solución pues nada, mi testimonio de que sí, un buen filtro de red es lo más importante para ver la televisión como fue diseñada. Mucho más importante... infinitamente más importante que cualquier configuración. La tele trata ahora las zonas oscuras divinamente. Ya digo, otra tele...

    Un saludo.

    Adiós a la dichosa banda, colores nunca vistos
    Syncro ha agradecido esto.

  13. #748
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Yo tengo problemas de clareos, creo que no es lo mismo de lo que tu hablas, pero te agradecería unas fotos de como se veía con el problema. Gracias!

  14. #749
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    El tema de los clareos los quita??? Imagino que sí, no?

  15. #750
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: HILO LG sj800/810/850/950v.Configuraciones.Censo poseedores, problemas y solucion

    Yo imagino que no, dudo que los clareos tengan una solución tan fácil, es la tecnología...

    Lo malo es que LG vende una tecnología muy mala en tvs de gama alta!

+ Responder tema
Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 4048495051 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hilo para poseedores de Samsung HU7500
    Por ratz en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 703
    Último mensaje: 25/03/2023, 16:13
  2. Duda entre lg 55uj750 y la lg 55SJ850V
    Por jose7413 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/08/2017, 13:01
  3. Problemas con Auna AMP-3800 e hilo musical
    Por sensecap en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2016, 13:21
  4. ¿ Tenemos hilo de configuraciones SONY KDL W55808/9C ?
    Por claudia10 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/08/2015, 10:23
  5. problemas con conexion dvd a hilo musical
    Por rocarego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/11/2006, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins