Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Necesito opinión

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Necesito opinión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, necesito vuestra opinión sobre la marca de TV Toshiba, pues un amigo tiene pedida este modelo: 55U6763DG, alguien la tiene o la ha visto funcionando, por mi zona no la he visto es más esta marca ni aparece por eso quiero vuestra opinión haber que tal es, ya que es la primera vez que pilla esta marca y estaba indeciso en cojerla, un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    La vi no hace mucho en un ECI, pero la verdad, sabiendo que ni es compatible con HDR y la imagen que tenían puesta, en cuánto había algo de movimiento, se píxelaba, puede ser por los ajustes que tuviera, pero vamos, a ese precio, el principal punto y aliciente que es el HDR entrando en el 4K UHD, ni la contemplaba como opción la verdad.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    Depende su grado de exigencia podría valer.
    Yo para mi uso, ni me la plantearía
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    Buenos días, muchas gracias a ambos por responderme, por lo que veo sceips sino tiene HDR no es muy buena opción y a manuelbc le puede valer si es para ver TV, cine y series, mi amigo realmente la quiere para todo, TV, cine, series, consola xbox one x y ps4, así que entiendo tu respuesta sceips por lo del HDR, que busque otra opción mas equilibrada o ahorre algo más y en el black friday puede haber mas suerte, saludos a ambos

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    Exactamente, para darle ese uso y que le "aguante" el paso del tiempo mejor necesita algo más contundente.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    Buenos días, muchas gracias de nuevo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    Buenos días de nuevo, una cosilla, si tengo posibilidad de pillar un Tv Samsung serie KS 8000 o 9000 de 49" o 55", es más recomendable que la serie MU 8005 de este año o la Sony XE9005? sabiendo que la MU de 49" no es de 10 bits, sino a partir de la de 55", y la Sony son de 8 bits + FRC, es buena opción o me decanto por las de este año, un saludo

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días de nuevo, una cosilla, si tengo posibilidad de pillar un Tv Samsung serie KS 8000 o 9000 de 49" o 55", es más recomendable que la serie MU 8005 de este año o la Sony XE9005? sabiendo que la MU de 49" no es de 10 bits, sino a partir de la de 55", y la Sony son de 8 bits + FRC, es buena opción o me decanto por las de este año, un saludo
    Pues si, porque las KS son unas "QLED" y son las que vienen sustituyendo a las actuales. La serie MU7, 8 y 9, no llevan los quantum dots y por tanto es mejor una KS del año pasado que una MU de este año.

    La Sony XE9005 juega en una liga en cuanto a calidad-precio pero no llegará al nivel de las KS aunque se le acerca, su punto fuerte? que la iluminación es de fondo en vez de los bordes como las samsung y por tanto obtendrá un mayor y mejor contraste.

    SI tienes posibilidad de escoger entre una KS (que sea nueva, nada de exposición) y la Sony XE9005, aquí deberías valorar más lo que te gusta en general, por ejemplo: las Sony gozan de buen color y natural incluso con los modos de fábrica, el smart tv en la samsung está muy bien y tiene muchas aplicaciones que incluso el Android TV de la Sony no tiene (HBO por ejemplo), pero más allá de eso deberás valorar que es lo que buscas, un HDR mejor? la samsung KS, un compendio en calidad-precio? la Sony.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Necesito opinión

    Buenas tardes, pues muchas gracias de nuevo Sceips, al final me he decidido por la Sony, ya que el smart tv no lo hago mucho uso y el Hdr no creo que haya tanta diferencia como comentas arriba de que ambas son muy parecidas aunque la KS sea algo mejor, y con la KS te queda la duda de si será o no nueva y en cambio la Sony si es nueva, saludos y haber si hay suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestra opinion...
    Por kikojv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2008, 02:02
  2. Necesito opinión LCD de LG
    Por endrogao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2006, 01:45
  3. Necesito opinion
    Por axes321 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2006, 17:41
  4. NECESITO OPINION URGENTE
    Por TARKO en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/2005, 15:37
  5. Necesito vuestra opinion.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2004, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins