Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Necesito vuestra opinion.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Necesito vuestra opinion.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola colegas, pues nada. necesito la opinion sincera,como siempre, de que opinais de ciertos cambios y mejoras. Mas o menos creo que sabeis mi conjunto, Nad + Focal. Bien, mi fuente dvd se que es una patatilla frita, JVC XV-NA77. 260 euros , progresive scan, video componentes, datos cuantitativos de video buenos y de audio, pero ciertamente no se si realmente afecta a la musicalidad de mi conjunto o no. Entonces estoy dispuesto a hacer malabarismos con fuego y meterme ya donde sea, y estoy pensando en fuente Rotel 1060 (800 euros) Denon 2900 (1500 euros) Pioneer 868avi (1500 euros) o Pioneer 668avi (900 euros). Ya se que lo magnifico y lo mejor seria probarlo y oirlo por mi mismo y en mi caas y con mis cd,s y peliculas,pero bueno, no me es posible plantarme en la tienda de turno y decirle que venga a mi casa con 6 o 7 fuentes dvd para probarlas. Asi que como siempre, mis propias fuentes de informacion pues este Bendito foro y sus tertulianos (ya sabeis quienes sois para mi, jejej) y revistas especializadas. Parece ser que lo que mejor va por precio y calidad es el Pioneer 868avi , y aunque en CEC anunciaron en 668 avi e informaron de el por encima, no hay ninguna review , y esta claro que si vale la mitad por algo sera, pero me gustaria saber por que exactamente.
    Por eso me gustaria que me dijeseis: mira tio, tu fuente jvc es tan mala que te pongas el que te pongas de los que citas vas a notar una buena mejora. O si no que me dijeseis: tu fuente jvc es barata , pero no es tan mala y los otros son mejores pero ni lo vas a notar. O tambien que me dijeseis: tu fuente es mala, y aunque las otras fuentes son ya de calidad no vas a notar mucha mejora, pues que para notar una mejora tienes que irte a fuentes de referencia o mucho mas caras...
    Yo que se.. Que alguien me tire un cable por si conoce que alguno tiene mas sinergia que los otros con mi equipo..o si no merece la pena.. o si conoce otra fuente que tambien sea recomendable...No se, me fastidiaria que despues de hacer un desembolso importante (para mi economia lo es) de todo el equipo, me quede cojo de algo. Asi que no me importaria pringarme en algo mas, ya atracare alguna sucursal mal vigilada. Arigato Gozaimasu!. Tomodachi na !

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion.

    bueno, ya que no responde nadie , he estado indagando y quizas me decantara por los Pioneer o el Denon. Las diferencias del Pioneer 868avi al 668av son: Las salidas I.link que el 668 no tiene, El legato link conversion que tampoco tiene. El hit bit conversion que tampoco. Y d/A video 216mhz/14 bit frente a 216mhz/12 bit.

    POR FAVORRR !! QUE ALGUIEN ME CONTESTE AL POST DE ARRIBA !!!

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion.

    y que os ha pasado?

    p.d. en realidad pienso que si añado el pioneer DV-868AVi ganare mas que si añado el DV-668AV y que no se me "descompajinara" el equipo. Pienso, y solo pienso po que no he visto ninguuuuuna review por ningun lado que el Nad T763 es un buen receptor de a/v , a la altura del Pioneer DV-868AVi. (aunque el muy capullo no tenga el DT 96/24 ni Pre-out, hay que joderse.). Por eso, como yo pienso de una manera y no quiero cegarme y equivocarme necesito la ayuda. Y josema, perdona mi insistencia, pero es que mañana el mensaje ya se a perdido a este ritmo que escribimos mensajes nuevos.

  4. #4
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra opinion.

    Pues si estás dispuesto a gastarte lo que vale el lector más caro de los que has puesto, te recomiendo también que mires el Primare V25 (si lo que buscas es un buen compromiso con la musicalidad). Yo tengo su predecesor, el V20, y da la talla sobradamente como lector de CD's.
    Lo que ya no te recomiendo es que te gastes esa cantidad de dinero sin tenerlo todo muy claro. Para ello es fundamental que ordenes tus prioridades, porque a igualdad de precio unos modelos tienen unos puntos fuertes y otros más débiles; debes buscar que esos puntos fuertes coincidan con tus prioridades. En mi caso tenía claro que era fundamental la calidad en la reproducción de CD's, y en eso basé mi elección (sabiendo que otros ofrecían más prestaciones en vídeo).
    Por otra parte tienes más opciones, como conservar tu lector DVD y comprar un lector CD dedicado que por menos dinero te dará más calidad que uno de DVD (en mi caso no lo hice porque otra de mis prioridades era tener sólo dos aparatos: lector y amplificador; de hecho esa era la prioridad nº 1).
    Ignoro cómo tienes conectado tu actual lector, si por analógico o por digital, pero si lo tienes del primer modo puedes probar a utilizarlo como transporte conectándolo por digital al receptor. Con eso dejarías el paso de digital a analógico en manos del conversor del NAD, que seguro que es mejor que el incorpora el JVC y dará una calidad razonable (posiblemente ya lo tengas así; si no, pruébalo).

    En fin, ya nos contarás.



    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito vuestra opinion
    Por Oviedocity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2009, 12:29
  2. necesito vuestra opinion
    Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2008, 23:03
  3. Necesito vuestra opinion...
    Por kikojv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2008, 01:02
  4. Necesito vuestra opinion equipo a/v
    Por yemena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/10/2005, 09:58
  5. Necesito vuestra opinion.
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins