Hola a tod@s!!!
Pues bien os escribo porque me pasa una cosa muy curiosa con mi querido sub 301a de magnat,
Nunca me ha dado problemas,funciona de lujo,incluso me ha costado alguna visita de algun vecino diciendo que que pasa jejeje
Bueno pues bien todo llega cuando una noche como a las 3 de la mañana me levanto pensando que habían entrado en casa a robar y resuelta que me acerco al salon y es el subwoofer haciendo ruidos raros (siempre lo dejo en on)total que lo apago y del interruptor y me voy a dormir mas tranquilo,al dia siguiente lo pruebo y hace cosas raras,cuando lo enciendo pega un pequeño pedillo pero no suena,lo apago,lo enciendo un par de veces y funciona,a los dias lo vuelvo a usar,lo enciendo y no funciona,prueblo a usar otro sub que tengo yamaha por si es del avr yamaha,lo conecto y a la primera funciona ok,perfecto.vuelvo a poner el magnat,ko,total que lo abro por detras y no veo nada raro,la placa bien no hay nada suelto ni inchado,(lo unico un condensador tenia como un poco de negro,pensaba que habia petado pero era como pegamento)lo conecto otra vez y nada pero lo dejo por si acaso...pues justo a los 10 minutos empieza a funcionar,raro pero asi es,hoy lo he vuelto a mirar y exactamente de primeras no funciona pero a los 5 m arranca...
Que le puede pasar????