Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Nintendogs. Sensaciones.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Nintendogs. Sensaciones.

    Ayer me hice con el Nintendogs por la mañana. Por la noche llegué a casa y lo puse a ver que tal.
    Ya de entrada aviso al sector mas duro del videojuego que este juego choca frontalmente contra ellos.
    Debo de reconocer que el Nintendogs es puramente Japonés, infantil y tambien orientado al sector femenino, pero aún así, triunfará en EEUU y Europa. Pero no por ello dejaré de jugarlo, ya que, como buen juego de Nintendo, engancha de buena manera, al menos, y es el tiempo que yo llevo, en las primeras horas.
    Digamos que se trata de un Tamagotchi, solo que a lo grande y con perros reales como protagonistas.
    Cuando pasas la introduccion a modo de tutorial , te das cuenta de las posibilidades del juego. En seguida verás esos toques "roleros" que tendrás que utilizar con tu perrito , o perritos, ya que puedes tener hasta 3 perros a la vez.
    La primera vez que llamas por su nombre (lo eliges tu, el que quieras) a tu perro, y le enseñas alguna orden, la sonrisa no se te quitará de la boca en varios minutos. Tambien decir que el número de órdenes a enseñar son grandisimas, ya que las básicas son 14 ordenes a voz, y una vez tengas las básicas, depende el buen "amo" que seas, podrás enseñarle muchas mas. Como en la vida misma.
    El juego transcurre a tiempo real, es decir, que el reloj interno de la NDS irá igual que en la vida real. Así, si juegas por la noche, cuando saques al perrito a pasear tambien será por la noche, etc.. Además,por ejemplo, despues de un paseo tu perrito estará cansado para dar otro paseo, y hasta que no descanse 1 hora al menos no querrá salir. Y clao, no vale apagar la consola y volverla a encender, tendrá que pasar 1 hora de verdad, aunque la máquina esté apagada.
    Luego, la calle es el escenario de "batalla". aL prncipio, y como es un cachorro, no aguatará mucho andando y solo podras aventurarte unas pocas manzanas de tu ciudad. Pero poco a poco podrás ir avanzando, mientras el perro va cogiendo aguante. Y el mapeado esta lleno de "?", donde hay sorpresas (otros perros, pruebas, gimnasios, etc...).Además, hay que estar muy atento al hambre, sed, limpieza, ánimo, etc.. del perro, pues depende de esos y muchos otros factores, el perro crecerá de una manera u otra (por ejemplo, si pasa mucha hambre, por la calle buscará entre la basura para comer, etc.)
    Tienes un dinero limitado, con el que deberás comprar de todo, pero sin malgastar, con un toque estratégico.
    Para ganar mas dinero tienes las competiciones, que son de lo mejor del juego. Eso si, antes de meterte en una competición, debes de llevar a tu perro entrenado. Tambien puedes comprar casas con diferentes interiores, juguetes para el perro, etc..
    Y luego está el modo "guau", que al activarlo, buscará cualquier otro Nintendogs tambien activado que vaya por la calle. Claro, esto último no es para mi, desde luego que no, pero los japos que lo hayan experimentado tiene su gracia. Si se cruzan varias personas con ese modo activado, aun con la máquina cerrada , pero el juego dentro, los perros reaccionarán (con regalito en la boca que tu hayas elegido antes) de tal manera que harán lo posible por encontarse (como en la vida real) hasta que abrais las NDS y se den los perritos un buen revolcon o jueguen un poco. Además, tu ficha quedará registrada en la NDS de las otras personas y viceversa, quedando un registro del dia y la hora del encuentro, y pasando a formar parte de tu lista de amigos.
    Lo dicho, un Tamagotchi llevado un paso mas allá
    Evidentemente yo nunca llevaré a cabo ninguna cosa de estas, ni siquiera jugaré muchas horas, pero si que es gratificante experimentar este tipo de cosas uevas y por primera vez.
    No es un juego a los que estemos acostumbrados, con fases, vidas, etc..y además no es nada recomendable (lo digo por que no estampen la NDS al suelo) al sector duro del videojuego, pero aquel/aquella que no le importe estar hablandole y dándole órdenes a una NDS (jeje.. nunca lo haré en público), y criar a un perro como cual perro real se trate, podría probarlo y así ver cosas nuevas.

  2. #2
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    Menuda pereza de juego

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    Menudo rollazo....luego harán un serie...Nintendrilos,o cómo criar a cocodrilos,
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    Bueno, despues del fin de semana y de jugar mas al Nintendogs, puedo asegurar que NO se trata de un juego, sino de cuidar a un perro. Si, así es. Que nadie se lleve a engaños. Esto tiene sus pros y sus contras. Así que habrá que andar con cuidado a quien vaya a comprarlo y espere "divertirse" de inicio como si de cual juego "normal" se tratara.

    Pero aún así quiero comentar algo. espues de que "el sector duro" se manifiesta , e este hilo por ejemplo, contra el Nintendogs, sin nisiquiera probarlo, me da la sensación, ya que no se trata de un juego en si, sino de un juego virtual para cuidar un perro muy completo, todavia estoy esperando que dicho sector, (pj, Nexus, Xpend, Manostijeras, etc..) ya que critican tan rapida y gratuitamente "inventos" nuevos de entretenimiento, todavía en pañales y que pueden ser el camino de nuevos conceptos interactivos lo que se nos avecine en unos años, pues espero su opinión rapida y fugaz tambien de dos "artilugios" para la Pley2 llamados " Sing Star" y "Eye Toy".
    ¿Estos si que molan que te cagas? ¿O tambien son una mierda que te cagas de grande?.
    ¿Para vosotros todo lo que no se llame final Fantasy o GTA y no sea para la Plye2 ya es criticable desde entrada sin ni siquiera probarlo?.
    Y mira, admito que el Nintendogs no es el "juego" que esperaba y no tardaré en dejarlo, pero admiro su nuevo concepto de interactividad y enganche, como en su dia hice con el Eye Toy de Sony.
    Simplemente se trata de gustarme el sector del videojuego, y no se ser un hincha de la Play..

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    Mira Shinji,es por mi propia experiencia ya(primero fue con los Tamagotchi,todo el mundo tenia uno,y luego los Pokemon)que este tipo de juegos no me van y me parecen auténticas frikadas,en cuanto a lo de Eye Toy también me parece otra chorrada(me da igual que innoven o como quieran llamarlo),y en cuanto a lo de Singstar...pues para quien quiera tener un karaoe en su casa y dejarse la voz en él...yo desde luego que no me gasto el dinero en una cosa asi... 8)

    A veces,soy muy duro,pero es que te cansas enseguida de ese tipo de juegos....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    y respecto a lo de la play te recuerdo que también poseo distintas versiones de las Game boy(desde la grande k conocemos,pasando por la pocket,la color y la advance),N64 y la Gamecube,no solo defiendo a la play,solo critico lo que veo... 8)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    mi pregunta es: ¿tanto os molesta la variedad de géneros?. ¿Tan mala es?. ¿acaso os obligan a comprar y jugar al Nintendogs si no os gusta?. ¿Van a dejar de salir GTA o Final Fantasy que tanto os molan por que hayan sacado el Nintendogs?
    Si la respuesta es creible, me callaré y os daré la razón.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    Entendido Xpend. Lo que si quiero decir es que siempre detrás de cualqueir proyecto que no venga de Sony o para Sony, y máxime si es de Nintendo, enseguida "es una puta mierda" "es para frikys" etc...
    Pienso que no es así. No os gustan, genial. Al menos probarlos y juzgar de forma mas objetiva, y no me refiero al Nintendogs de marras, que a mi tampoco me mola mucho que digamos.
    Sin duda nunca tendré un Eye-Toy en mi casa, pero me parece un "paso mas" en este mundillo. Y un buen invento de Sony Europa. Nunca diria "vaya gilipollez de Sony, de ahí sacarán un simulador de botijo bebiendo agua a chorro" o como cazar moscas mientras haces el palurdo frente la tv".
    Soy un puto meticuloso para estas cosas. Perdonar que de tanto la bara, pero que sepais qu en ningún momento me cabreo. Me gusta hablar aquí con vosotros.

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nintendogs. Sensaciones.

    Eso no es así. Todo lo contrario. Estoy bastante hasta las pelotas de críos que són de Sony o Nintendo, como si del Barça o el Madrid fueran.
    A mi me parece muy bien que se hagan géneros nuevos, pero precisamente juegos tipo "tamagochi" y demás frikadas japos, no me van demasiado. Al igual que como ya dije, innovación no es siempre igual a calidad. Por culpa de la innovación se cargaron las aventuras gráficas de antaño.
    Hay que ir con cuidado con esas cosas. Y si, para mi merece más la pena la negra de Sony, pero Nintendo tiene grandes juegos como Zelda o los Resident Evil.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Clon de Nintendogs para la DS, y de Sega
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2007, 03:55
  2. nintendogs
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2005, 17:18
  3. alguno tiene el nintendogs?
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/2005, 14:25
  4. Fecha oficial para Nintendogs
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2005, 16:48
  5. Nintendogs
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/2005, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins